ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

9 Páginas: V  « < 4 5 6 7 8 > »   
Closed TopicStart new topic
Desbloquear Cualquier Iphone, Con Cualquier Baseband, Para Probar!!!
diegofercho
mensaje Apr 24 2012, 04:44 PM
Publicado: #101

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1116
Miembro No.: 105,766

CITA(Gu1ll3 @ Apr 24 2012, 04:21 PM) *
Amigos estoy Atorado en esta Parte...Necesito Ayuda....ES un Iphone 4G con el IOS 5.1.....echenle un vistaso a SAMPrefs...

necesitas la sim original del iphone, debes restaurarle con itunes y activarle con la sim origina, luego de eso hazle el jaibreak y despues de todo eso puedes hacer el tutorial que esta al principio. claro que si es un iphone 4 o 3gs no le subas a la version 5.1 ya que te quedara tethered.

--------------------
.....me sentía invencible hasta que intenté detener el viento ....

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a diegofercho por su Colaboracion:
Gu1ll3
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 24 2012, 04:44 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
mauro1988
mensaje Apr 24 2012, 07:38 PM
Publicado: #102

Maestro del Clan

Agradecimientos: 3166
Miembro No.: 21,904
Pais:hn

perdon por postear estaba desesperado yalo libere el cell para tigo honduras dejo una imagen de un iphone 3gs v5.1 base 5.16.05 dejo imagen del cell lo ise paso a paso con este video del amigo http://www.youtube.com/watch?feature=iv&am...p;v=4UgT5qarYMc

una cosa el truco esta el intalale ultrasn0w y luego aser todo los paso hay bese no te lo asepta sino asta el final de todos los pasos amigo

balga desir la configuracion es para un solo sim conque se hacen los pasos si quiero ponerle otro de tigo tengo q hacer la configuracion otra ves amigos

valgo desir es base tochiva amigos

Mensaje modificado por mauro1988 el Apr 24 2012, 07:58 PM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mauro1988 por su Colaboracion:
rey00
rsandigo
mensaje Apr 24 2012, 07:55 PM
Publicado: #103

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 480
Miembro No.: 115,915

Pregunta talves incoherente...

Esto sirve para los iphones 3gs con semana de frabricacion 127 en adelante, los cuales cuando uno hace el jaibrek se quedan sin imei, sin bletooh sin wifi etc....

Saludos y Gracias

+Quote Post
rey00
mensaje Apr 24 2012, 08:28 PM
Publicado: #104

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 4469
Miembro No.: 22,818
Pais:cu

CITA(rsandigo @ Apr 24 2012, 08:55 PM) *
Pregunta talves incoherente...

Esto sirve para los iphones 3gs con semana de frabricacion 127 en adelante, los cuales cuando uno hace el jaibrek se quedan sin imei, sin bletooh sin wifi etc....
Saludos y Gracias

Mire el post anterior al de usted y lea detenidamente que dice.

balga decir la configuracion es para un solo sim conque se hacen los pasos si quiero ponerle otro de tigo tengo q hacer la configuracion otra ves amigos

valgo decir es base tochiva amigos

CITA(mauro1988 @ Apr 24 2012, 08:38 PM) *
perdon por postear estaba desesperado yalo libere el cell para tigo honduras dejo una imagen de un iphone 3gs v5.1 base 5.16.05 dejo imagen del cell lo ise paso a paso con este video del amigo http://www.youtube.com/watch?feature=iv&am...p;v=4UgT5qarYMc

una cosa el truco esta el intalale ultrasn0w y luego aser todo los paso hay bese no te lo asepta sino asta el final de todos los pasos amigo

valga desir la configuracion es para un solo sim conque se hacen los pasos si quiero ponerle otro de tigo tengo q hacer la configuracion otra ves amigos

valgo desir es base tochiva amigos

muy importante y aclaratorio su post, pues estoy con uno igual al suyo desde ayer y nada, lo baje a la 4.1 y tiene baseband 5.15.05 pero no tengo la sim original
Ahora trate de probar con una test sim y no me agarro.???
No tengo tampoco red wifi por lo que instale atravez del ifunbox???
Cuando habro el sam no me sale completo el menu como a muchos Ejemplo la imagen del post #104???
Por ultimo que version de ultrasn0w le paso al equipo, auque en mi caso lo baje a la 4.1 y le meti el 1.2???

--------------------
[attachment=115158:boy_cuba...imated_2.gif]

En Paz Descanse nuestro mejor moderador y amigo Mago...siempre recordaremos tu Dedicación, Humildad y Sabiduría. 23/02/2010

+Quote Post
Arcangelprrrra
mensaje Apr 24 2012, 09:18 PM
Publicado: #105

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 26
Miembro No.: 232,866

testeado iphone 4 5.1 claro peru

+Quote Post
camilosoft
mensaje Apr 24 2012, 10:26 PM
Publicado: #106

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 182
Miembro No.: 8,829

amigo y como le hiciste jailbreak a tu 5.1 si aunque el jailbreeak quede tethered no soporta el baseban

y tengo mas dudas

muchos de los clientes lllegan con el equipo lleno de aplicaciones,y el telefono al tener tantas aplicaciones se bloquea y hasta se queda en la manzana,,,asi como me paso a mi personalmente,,la pregunta mia es;

si yo tengo un iphone 4 v 4.3.5,,,y lo quiero restaurar a la 5.0.1,, ya he probado y apple solo firma la version 5.1, y con un custom firmware de la version 5.0.1 me sale un error y no se deja restaurar,,la pregunta mia q se pueda hacer en caso de q el telefono de halla quedado en la manzana o q no entre al cydia por haber echo el jailbreak y el cydia quedado en blanco q no abra ni repitiendo el proceso;algo para no tener q actualizar al 5.1 ,,y como ya todos saben el jailbreak para la version 5.1 es thetered y ademas asi uno quiera que quede thetered este jailbreak es solo para baseband 1.59 y pa los 4s no es soportado.

me dan una mano porfa

+Quote Post
camilosoft
mensaje Apr 24 2012, 10:36 PM
Publicado: #107

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 182
Miembro No.: 8,829

disculpen por mi anterior post,,el jailbreak si se pùede thetered para el ios 5.1 para el iphone 4 ,,pero la pregunta mia es para el 4s si hay jailbreak

+Quote Post
elmarzou
mensaje Apr 24 2012, 11:41 PM
Publicado: #108

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 279
Miembro No.: 64,240

CITA(camilosoft @ Apr 24 2012, 10:26 PM) *
amigo y como le hiciste jailbreak a tu 5.1 si aunque el jailbreeak quede tethered no soporta el baseban
y tengo mas dudas

muchos de los clientes lllegan con el equipo lleno de aplicaciones,y el telefono al tener tantas aplicaciones se bloquea y hasta se queda en la manzana,,,asi como me paso a mi personalmente,,la pregunta mia es;

si yo tengo un iphone 4 v 4.3.5,,,y lo quiero restaurar a la 5.0.1,, ya he probado y apple solo firma la version 5.1, y con un custom firmware de la version 5.0.1 me sale un error y no se deja restaurar,,la pregunta mia q se pueda hacer en caso de q el telefono de halla quedado en la manzana o q no entre al cydia por haber echo el jailbreak y el cydia quedado en blanco q no abra ni repitiendo el proceso;algo para no tener q actualizar al 5.1 ,,y como ya todos saben el jailbreak para la version 5.1 es thetered y ademas asi uno quiera que quede thetered este jailbreak es solo para baseband 1.59 y pa los 4s no es soportado.

me dan una mano porfa

Ok , Por partes :

El jailbreak no tiene que ver para nada con las BB solo con las versiones de Fw.

El jailbreak en 3gs y 4 en la version 5.1 es semi-tethered (a la fecha de HOY) , es decir , despues de apagar o reiniciar el iphone las aplicaciones que corren sobre jailbreak no abriran asi como tambien el cydia. Esto no es problema pues solo se pone otra vez en DFU y eligen la opcion de just boot en redsn0w. Esperaremos el untethered proximamente.

Si a tu IP4 en version 4.3.x lo quieres pasar a cualquiera de la ios5 , incluso la 5.1 debes hacer una custom CON tus shsh guardados , sino los tienes para inyectarlos con redsn0w al firmware que descargaste oficial de apple, nunca te dejara restaurarlo sin subir la baseband o en alguna version diferente a la 5.1 de momento.

Vuelvo a repetir , el jailbreak no depende de la BB!!! sino de la version de firmware instalada en el iphone , para ser mas claro , hay iphones en version 5.0.1 o 4.3.5 con BB 4.11 o 4.12 , 3.10 etc porque se pueden trabajar con customs ipsw debido a que tienen los shsh respaldados , no importa nada la bb 1.59 para el jailbreak!!!

Por ultimo .... el 4s queda unthetered hasta la 5.0.1 , para la 5.1 aun no hay jailbreak a la fecha ya que usa procesador A5 , los iphone 4 y 3gs usan version A4

Lean!! nada les cuesta !!

BR

Welcome

--------------------
AGRADECER SOLO TE CUESTA UN CLICK :D

+Quote Post
cccdigital
mensaje Apr 25 2012, 12:23 AM
Publicado: #109

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 100
Miembro No.: 34,052
Pais:ad

quien me puede hechar una mano con los 4s de sprint.....osea quien lo ha hecho?

--------------------

+Quote Post
funkcoelho
mensaje Apr 25 2012, 02:57 AM
Publicado: #110

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 6
Miembro No.: 320,331

Funciona perfectamente en 5.1 bb 4.12 att no pude hacerlo con 4s veryzon alguien ya le salió?? ya van 4 iphone 4 que saco y tdo perfectamente reincidan respring todo muy bien todo esto en telcel mexico

+Quote Post
Gu1ll3
mensaje Apr 25 2012, 07:16 AM
Publicado: #111

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 230
Miembro No.: 217,683

Amigos restaure un Iphone 4G al IOS 5.1 y ahora no tengo la sin original para activar el registro alguna solucion para registrar sin tener la sion original del operador para seguido hacerle el Jaibreak, y Instalar el Sam...Ayuda

+Quote Post
Turkitox
mensaje Apr 25 2012, 08:37 AM
Publicado: #112

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1444
Miembro No.: 54,602
Pais:ar

CITA(Gu1ll3 @ Apr 24 2012, 04:21 PM) *
Amigos estoy Atorado en esta Parte...Necesito Ayuda....ES un Iphone 4G con el IOS 5.1.....echenle un vistaso a SAMPrefs...

Para los que tengan este problema, solo deben ejecutar el Redsnow compatible con la version de ios instalada, y tildar solamente la opcion DEACTIVATE. Con eso ya van a poder realizar el tutorial

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Turkitox por su Colaboracion:
Gu1ll3, rey00
Gu1ll3
mensaje Apr 25 2012, 09:29 AM
Publicado: #113

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 230
Miembro No.: 217,683

Puedes explicarte mejor como, para que es que sirve es para cuando no tieens la SIn original y acabas de restaurar el Iphone...

+Quote Post
celcracker
mensaje Apr 25 2012, 09:30 AM
Publicado: #114

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 36
Miembro No.: 320,850

testeado en un iphone 4s at&t firmware 5.01 baseband 1.0.13 y en iphone 4 T-mobile alemania firmware 5.01 Baseband 4.11.08 ambos vía software (SAM's), working 100%

saludos y exitos..

PD: aconsejo isntalar la aplicacion (POOF) desde cydia luego del desbloqueo para que escondan la aplicacion de SAM y la propia aplicacion POOF, asi evitan que los clientes se metan a la aplicacion y cambien algun parametro.

--------------------
Setool 3 + Lgtool + Sgtool-Z3x Box-Rocker-Cyclone-Universal-Mss Box-Microbox-Vigys-Smart Clip + Scard-Nspro-Polar Box
Dragon Box- Infinity + Pinfinder-Jaf Box + Pkey-Furius Gold

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celcracker por su Colaboracion:
rey00
mauro1988
mensaje Apr 25 2012, 09:42 AM
Publicado: #115

Maestro del Clan

Agradecimientos: 3166
Miembro No.: 21,904
Pais:hn

CITA(rey00 @ Apr 24 2012, 09:28 PM) *
Mire el post anterior al de usted y lea detenidamente que dice.

balga decir la configuracion es para un solo sim conque se hacen los pasos si quiero ponerle otro de tigo tengo q hacer la configuracion otra ves amigos

valgo decir es base tochiva amigos
muy importante y aclaratorio su post, pues estoy con uno igual al suyo desde ayer y nada, lo baje a la 4.1 y tiene baseband 5.15.05 pero no tengo la sim original
Ahora trate de probar con una test sim y no me agarro.???
No tengo tampoco red wifi por lo que instale atravez del ifunbox???
Cuando habro el sam no me sale completo el menu como a muchos Ejemplo la imagen del post #104???
Por ultimo que version de ultrasn0w le paso al equipo, auque en mi caso lo baje a la 4.1 y le meti el 1.2???

amigo yo ise lo siguiente asi me estaba dando palo este cell resulta que para que salga todo el menu tenes que actualizalo habriendo el cydia yo intale con infubox y asi me salia si la parte de abajo entonses cori el cydia y lo actualize porque te sale como en anaranjado y luego de actualizale te sale normal pero ese proseso lo ise mediante wifi amigo y hay te saletodo el menu amigo aslo con la vefcion v5.1 para que te salga con la 4.1 no pude sacarlo amigo

Mensaje modificado por mauro1988 el Apr 25 2012, 09:43 AM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mauro1988 por su Colaboracion:
rey00
samys
mensaje Apr 25 2012, 09:44 AM
Publicado: #116

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 381
Miembro No.: 8,845

tested iphone 4 4.3.3 baseband 04.10.01 de at&t para telcel mexico sin problemas saludos.......

--------------------
Samycel Unlock Team

+Quote Post
Josue-all
mensaje Apr 25 2012, 09:45 AM
Publicado: #117

Maestro del Clan

Agradecimientos: 604
Miembro No.: 284,764
Pais:sv

A mi me lanza un error que dice:

Las modificaciones solicitadas no se pueden aplicar debido a que requieren dependencia o tienen conflictos que no se pueden encontrar o reparar automaticamente..

alguna idea conpañeros es el 4G 5.0.1 BB 04.11

si lo actualizo a la 5.1 podre hacer el jailbreack?

+Quote Post
Turkitox
mensaje Apr 25 2012, 09:50 AM
Publicado: #118

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1444
Miembro No.: 54,602
Pais:ar

CITA(Josue-all @ Apr 25 2012, 09:45 AM) *

Las modificaciones solicitadas no se pueden aplicar debido a que requieren dependencia o tienen conflictos que no se pueden encontrar o reparar automaticamente..

Volve a reinstalar todo, ya sea desde los .deb (reiniciando el celu dos veces luego de cargar los archivos), o desde la repo oficial.

+Quote Post
dubonarturo3
mensaje Apr 25 2012, 10:01 AM
Publicado: #119

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 164
Miembro No.: 301,342
Pais:ad

CITA(alexdesantiago @ Apr 22 2012, 10:34 PM) *
ya prove con un iphone 4 de basenband 10.1. y full nitido grito de alegria

ios 5.1.0 era de at&t

amigo solo una pregunta en carrier cual selecionas me aparecen 3
1.comunicaciones celulares sA
2.SERVICION DE COMUNICACIONES
3.TELEFA3A CENTRO AMERICA GUATEMAL

+Quote Post
celcracker
mensaje Apr 25 2012, 10:05 AM
Publicado: #120

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 36
Miembro No.: 320,850

CITA(Josue-all @ Apr 25 2012, 11:45 AM) *

si lo actualizas sabes que el jailbreak es semi-thetered y no se podra apagar el equipo para que no tengas que hacerlos de nuevo, mejor creas un custon guardando los shsh y le pones la misma version, luego le haces jailbreak y todo el proceso de nuevo para el unlock.

saludos

--------------------
Setool 3 + Lgtool + Sgtool-Z3x Box-Rocker-Cyclone-Universal-Mss Box-Microbox-Vigys-Smart Clip + Scard-Nspro-Polar Box
Dragon Box- Infinity + Pinfinder-Jaf Box + Pkey-Furius Gold

+Quote Post

9 Páginas: V  « < 4 5 6 7 8 > » 
Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:18 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +