ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Siemens A60 Se Daño En La Liberacion
Eliminado_joamerly_*
mensaje Apr 24 2012, 12:11 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Hola mis amigos

Me trajeron este siemens a60 lo quise liberar con freia , realmente ya hace muchos años lo hice y me guie por el Instinto Mio el cual Herre pues lo mate no me acordaba bien , como hacerlo.

Lo hice con el cable usb que tiene una max232 y funciona perfecto el asunto es que ahora no se que flash tenia y no se la version tampoco me hace falta una Flash y eeprom para poder levantarla bueque una que hay en el foro de 4shared pero no me levanto el celular

El siemens se deja flashear perfectamente pero no enciende creo que necesito boot - eeprom y Firmware

Una manito amigos
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 24 2012, 12:11 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_joamerly_*
mensaje Apr 25 2012, 07:10 AM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

Nadie conoce sobre este Modelo unos Firmware y Eeprom que sean adecuados para este modelo tan antiguo, le agradesco la cooperacion, gracias

+Quote Post
Elyoyi
mensaje Apr 25 2012, 07:18 AM
Publicado: #3

Gran Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1971
Miembro No.: 32,025
Pais:es

Amigo aqui tienes esta que es para freia ,y yo siempre le ponia esta version a todos los c60 con problema de soft y salen ok.El yoyi

Fichero Adjunto  V16.rar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.12mb ) Número de descargas: 3

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Elyoyi por su Colaboracion:
joamerly
Eliminado_joamerly_*
mensaje May 4 2012, 07:38 AM
Publicado: #4

Invitados

Agradecimientos:

Disculpa la demora aun tengo el movil en la mano hare las pruebas correspondiente y les cuento los resultados gracias amigo ElYoyi.

+Quote Post
rey00
mensaje May 4 2012, 08:44 AM
Publicado: #5

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 4469
Miembro No.: 22,818
Pais:cu

CITA(joamerly @ May 4 2012, 08:38 AM) *
Disculpa la demora aun tengo el movil en la mano hare las pruebas correspondiente y les cuento los resultados gracias amigo ElYoyi.

Con ese mismo programa que estas utilizando verifica primero que version de flash es la que tiene y asi tienes que montarle la misma con una fullflash y listo, lo unico que te puede pasar es que encienda con el display en blanco y es por los parametros de imagen que no son los mismos y con otro de los programas que existen free lo puede corregir al 100%.

--------------------
[attachment=115158:boy_cuba...imated_2.gif]

En Paz Descanse nuestro mejor moderador y amigo Mago...siempre recordaremos tu Dedicación, Humildad y Sabiduría. 23/02/2010

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 03:29 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +