Iphone Problema Raro |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone Problema Raro |
Apr 24 2012, 01:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 247 Agradecimientos: 188 Registrado: 14-September 09 Desde: escarcega,campeche, mexico Miembro No.: 59,185 |
amigos me llego un iphone3g q solo enciende la manzanita e inmediatamente se apaga solo asoma la manzanita y se apaga inmediatamente y sin pila prende en la manzanita y obvio en unrato se apaga q podra ser amigos
-------------------- el exito se logra con experiencia y conocimientos no con chantajes y agradecimientos......
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 24 2012, 01:47 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_joluix00_* |
Apr 24 2012, 01:52 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
tiene jailbreak unthentered necesitas hacerle con green poison para que te encienda bien ...........suerte¡¡
como saber si esta con jailbreake o no si no enciende???---------------------???? ifunbox te dara la respuesta y en base a eso sabras si tienes que hacer bien el jailbreake , pasar el software o en el peor de los casos sea daño fisico Mensaje modificado por joluix00 el Apr 24 2012, 02:58 PM |
|
|
|
Apr 24 2012, 02:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 247 Agradecimientos: 188 Registrado: 14-September 09 Desde: escarcega,campeche, mexico Miembro No.: 59,185 |
no amigo este cell no tiene jailbreaked es nacional en mi caso telcel d fabrica y me presenta este problema y no he encontrado la falla alguien q me ayude porfa
-------------------- el exito se logra con experiencia y conocimientos no con chantajes y agradecimientos......
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 01:44 PM |