ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Pedido Ruta Para Copiar Contactos A Una Sim E215l, copiar contactos de telefono a sim
gore_patz
mensaje Apr 24 2012, 01:29 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 61
Miembro No.: 296,801

hola amigos del clan...
hoy me veo en la necesidad de que alguno me apoye con la ruta para llegar a la opcion de copiar contactos a sim de un celular samsung e215l..
ya que el celular contiene informacion como contactos , numeros de nip de cuentas bancarias y pues esta muy dañado y ami cliente la verdad no le conviene arreglarlo (pantalla rota , flex roto ) , es por eso que me veo en la necesidad de buscar la manera de copiar los contactos a la targeta sim ....

si alguien me pudiera ayudar tenga por seguro que le dare mi agradecimiento no solo por aqui si no tambien por el gesto de compañerismo que implica en si este espacio : nuestro clan

de antemano gracias amigos...
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 24 2012, 01:29 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
FacundoTapon
mensaje Apr 24 2012, 07:30 AM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2054
Miembro No.: 172,613
Pais:ar

CITA(gore_patz @ Apr 24 2012, 03:29 AM) *
hola amigos del clan...
hoy me veo en la necesidad de que alguno me apoye con la ruta para llegar a la opcion de copiar contactos a sim de un celular samsung e215l..
ya que el celular contiene informacion como contactos , numeros de nip de cuentas bancarias y pues esta muy dañado y ami cliente la verdad no le conviene arreglarlo (pantalla rota , flex roto ) , es por eso que me veo en la necesidad de buscar la manera de copiar los contactos a la targeta sim ....

si alguien me pudiera ayudar tenga por seguro que le dare mi agradecimiento no solo por aqui si no tambien por el gesto de compañerismo que implica en si este espacio : nuestro clan
de antemano gracias amigos...

La unica solucion que creo posibles, es poner la placa lógica dentro de otro E215, así encenderlo y poder copiar la info.

Otra es colocarle batería bien cargada, encenderlo y conectarlo al cable usb, y copiar la info con el Samsung PC Studio, claro que para esto nesecitarás algo de suerte, o sea que lo detecte en modo PC Suite y no en almacenamiento masivo.

Otra posibilidad es que al conectarle el cable USB, aparezca en pantalla (no lo vas a ver sin display) el mensaje preguntando en que modo conectar el fono... con el navegador haz una vez hacia arriba y presiona OK, sino da, solo preciona Ok, y si no da, haz hacia abajo y presiona Ok... Son todas las opcines que hay para que el telefono sea detectado como PC Suite...

--------------------
Mis Herramientas:

Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited)

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FacundoTapon por su Colaboracion:
gore_patz
elpulpoblanco
mensaje Apr 24 2012, 08:19 AM
Publicado: #3

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Super Moderador
Agradecimientos: 10469
Miembro No.: 2,508
Pais:ar

tecla izquierda superior, apretar y abre menú
el menú abre en agenda
apretar tecla izquierda superior de nuevo para seleccionar agenda
navegador bajar 6 veces
apretar tecla superior izquierda y con navegador bajar 3 veces
echo esto con navegador una vez hacia la derecha y una hacia abajo
luego apretar vez tecla superior izquierda y una centro navegador, allí marcamos todos los contactos a acopiar a sim
Por ultimo 2 veces tecla superior izquierda y empieza a copiar
Esto para hacerlo sin pantalla. si no sale a la primera, quitar batería para que las opciones al elegir estén reiniciadas y cada tecla te lleve a donde describo.
Con un sim puesto.

--------------------

"La vida es nada si la libertad se pierde."

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion:
elbbel, gore_patz
gore_patz
mensaje Apr 24 2012, 12:55 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 61
Miembro No.: 296,801

CITA(elpulpoblanco @ Apr 24 2012, 08:19 AM) *
tecla izquierda superior, apretar y abre menú
el menú abre en agenda
apretar tecla izquierda superior de nuevo para seleccionar agenda
navegador bajar 6 veces
apretar tecla superior izquierda y con navegador bajar 3 veces
echo esto con navegador una vez hacia la derecha y una hacia abajo
luego apretar vez tecla superior izquierda y una centro navegador, allí marcamos todos los contactos a acopiar a sim
Por ultimo 2 veces tecla superior izquierda y empieza a copiar
Esto para hacerlo sin pantalla. si no sale a la primera, quitar batería para que las opciones al elegir estén reiniciadas y cada tecla te lleve a donde describo.
Con un sim puesto.

le agradesco , pero no me copio nada el celular sad.gif no se si en su descripcion haya omitido un paso o algo , lo eh hecho varias veces y aun no me da resultado amigo, no se si me pudiera ilustrar alguna otra forma de darle backup a los contactos

+Quote Post
Eliminado_paplaa_*
mensaje May 10 2012, 10:09 PM
Publicado: #5

Invitados

Agradecimientos:

Hola, aca la tengo, recien me la pasaron:
Primero, tecla superior izquierda, tecla central navegador
Apreta 7, que es gestion, y luego 4
Ahi creo que se deben empezar a copiar, cualquier cosa apreta la tecla del medio del navegador
Si lo tenes en ruidoso, cuando termina hace un ruidito

Espero haberte ayudado!!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a paplaa por su Colaboracion:
gore_patz

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 6th March 2026 - 04:30 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +