Pedido Ruta Para Copiar Contactos A Una Sim E215l, copiar contactos de telefono a sim |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pedido Ruta Para Copiar Contactos A Una Sim E215l, copiar contactos de telefono a sim |
Apr 24 2012, 01:29 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Agradecimientos: 61 Registrado: 16-January 12 Desde: parral chihuahua mexico Miembro No.: 296,801 |
hola amigos del clan...
hoy me veo en la necesidad de que alguno me apoye con la ruta para llegar a la opcion de copiar contactos a sim de un celular samsung e215l.. ya que el celular contiene informacion como contactos , numeros de nip de cuentas bancarias y pues esta muy dañado y ami cliente la verdad no le conviene arreglarlo (pantalla rota , flex roto ) , es por eso que me veo en la necesidad de buscar la manera de copiar los contactos a la targeta sim .... si alguien me pudiera ayudar tenga por seguro que le dare mi agradecimiento no solo por aqui si no tambien por el gesto de compañerismo que implica en si este espacio : nuestro clan de antemano gracias amigos... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 24 2012, 01:29 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 24 2012, 07:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
hola amigos del clan... hoy me veo en la necesidad de que alguno me apoye con la ruta para llegar a la opcion de copiar contactos a sim de un celular samsung e215l.. ya que el celular contiene informacion como contactos , numeros de nip de cuentas bancarias y pues esta muy dañado y ami cliente la verdad no le conviene arreglarlo (pantalla rota , flex roto ) , es por eso que me veo en la necesidad de buscar la manera de copiar los contactos a la targeta sim .... si alguien me pudiera ayudar tenga por seguro que le dare mi agradecimiento no solo por aqui si no tambien por el gesto de compañerismo que implica en si este espacio : nuestro clan de antemano gracias amigos... La unica solucion que creo posibles, es poner la placa lógica dentro de otro E215, así encenderlo y poder copiar la info. Otra es colocarle batería bien cargada, encenderlo y conectarlo al cable usb, y copiar la info con el Samsung PC Studio, claro que para esto nesecitarás algo de suerte, o sea que lo detecte en modo PC Suite y no en almacenamiento masivo. Otra posibilidad es que al conectarle el cable USB, aparezca en pantalla (no lo vas a ver sin display) el mensaje preguntando en que modo conectar el fono... con el navegador haz una vez hacia arriba y presiona OK, sino da, solo preciona Ok, y si no da, haz hacia abajo y presiona Ok... Son todas las opcines que hay para que el telefono sea detectado como PC Suite... -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FacundoTapon por su Colaboracion: gore_patz | |
Apr 24 2012, 08:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
tecla izquierda superior, apretar y abre menú
el menú abre en agenda apretar tecla izquierda superior de nuevo para seleccionar agenda navegador bajar 6 veces apretar tecla superior izquierda y con navegador bajar 3 veces echo esto con navegador una vez hacia la derecha y una hacia abajo luego apretar vez tecla superior izquierda y una centro navegador, allí marcamos todos los contactos a acopiar a sim Por ultimo 2 veces tecla superior izquierda y empieza a copiar Esto para hacerlo sin pantalla. si no sale a la primera, quitar batería para que las opciones al elegir estén reiniciadas y cada tecla te lleve a donde describo. Con un sim puesto. -------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
Apr 24 2012, 12:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Agradecimientos: 61 Registrado: 16-January 12 Desde: parral chihuahua mexico Miembro No.: 296,801 |
tecla izquierda superior, apretar y abre menú el menú abre en agenda apretar tecla izquierda superior de nuevo para seleccionar agenda navegador bajar 6 veces apretar tecla superior izquierda y con navegador bajar 3 veces echo esto con navegador una vez hacia la derecha y una hacia abajo luego apretar vez tecla superior izquierda y una centro navegador, allí marcamos todos los contactos a acopiar a sim Por ultimo 2 veces tecla superior izquierda y empieza a copiar Esto para hacerlo sin pantalla. si no sale a la primera, quitar batería para que las opciones al elegir estén reiniciadas y cada tecla te lleve a donde describo. Con un sim puesto. le agradesco , pero no me copio nada el celular |
|
|
|
| Eliminado_paplaa_* |
May 10 2012, 10:09 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola, aca la tengo, recien me la pasaron:
Primero, tecla superior izquierda, tecla central navegador Apreta 7, que es gestion, y luego 4 Ahi creo que se deben empezar a copiar, cualquier cosa apreta la tecla del medio del navegador Si lo tenes en ruidoso, cuando termina hace un ruidito Espero haberte ayudado!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a paplaa por su Colaboracion: gore_patz | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th March 2026 - 04:34 AM |