ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Sony Ericson E10i Se Apago
bb10
mensaje Apr 23 2012, 05:06 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 164
Miembro No.: 137,973

amigos necesito de su ayuda ya que no se que le paso esta vez siempre echo el mismo procesdimiento y no se ma apagaban pero este le repare el ixxx y le hice en esta ocacion aplastando los tre vistos y creo eso fue el error de que lo apage y queda solo parpadeando elimei no es que esta muerto sigue reconosiendo pero nocesito revivirlo totalmente alguien me puede ayudar ya que estoy reparandole cada rato el boot y no arranca algun cosejito a que puedo hacer para revivirlo acaba tood bien el procesoy nada

amigos alguien me puede ayudar como puedo flashear con riff al sony e10i y de donde descargo el flash de este modelo espero su ayuda de favor estoy con problemas con el cliente
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 23 2012, 05:06 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_tito_*
mensaje Apr 23 2012, 09:24 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

Hasta donde se Riff solo te puede Reparar el Boot, en Tu Caso..... luego escoges SetoolBox3 y flashealo , Salu2.

Tito Gsm Unlock

Mensaje modificado por tito el Apr 23 2012, 09:25 PM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tito por su Colaboracion:
serg1o
Anco
mensaje Apr 24 2012, 10:37 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 266
Miembro No.: 6,974

Amigo, la opcion de erase modem SW zone se marca cuando el celular fue apagado por mala actualizacion, esa opcion se marca para borrarle el sof, tienes que flashearlo por medio de la setool y asi prendera.

En caso de que no prenda das en resurrection luego das en la pestaña Unlock Your Phone y le das Restore backup, backup que se guarda por defecto en la carpeta BackupFiles, restauras el imei y luego vuelves a flashear

Mensaje modificado por Anco el Apr 24 2012, 10:40 AM

--------------------
"Sabio no es aquel que dedica su vida a aprender sino el que la dedica a enseñar"

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Anco por su Colaboracion:
serg1o
bb10
mensaje Apr 24 2012, 01:42 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 164
Miembro No.: 137,973

CITA(Anco @ Apr 24 2012, 10:37 AM) *
Amigo, la opcion de erase modem SW zone se marca cuando el celular fue apagado por mala actualizacion, esa opcion se marca para borrarle el sof, tienes que flashearlo por medio de la setool y asi prendera.

En caso de que no prenda das en resurrection luego das en la pestaña Unlock Your Phone y le das Restore backup, backup que se guarda por defecto en la carpeta BackupFiles, restauras el imei y luego vuelves a flashear

a
migo ya le ago tal y cualme dices y solo se queda prende y apaga el foco le intento flashear con setool y no me lo recoose que otra idea me dan ya que le mande a boot y nada

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bb10 por su Colaboracion:
serg1o

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 09:30 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +