Sony Ericson E10i Se Apago |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sony Ericson E10i Se Apago |
Apr 23 2012, 05:06 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 744 Agradecimientos: 164 Registrado: 2-October 10 Miembro No.: 137,973 |
amigos necesito de su ayuda ya que no se que le paso esta vez siempre echo el mismo procesdimiento y no se ma apagaban pero este le repare el ixxx y le hice en esta ocacion aplastando los tre vistos y creo eso fue el error de que lo apage y queda solo parpadeando elimei no es que esta muerto sigue reconosiendo pero nocesito revivirlo totalmente alguien me puede ayudar ya que estoy reparandole cada rato el boot y no arranca algun cosejito a que puedo hacer para revivirlo acaba tood bien el procesoy nada
amigos alguien me puede ayudar como puedo flashear con riff al sony e10i y de donde descargo el flash de este modelo espero su ayuda de favor estoy con problemas con el cliente
Fichero(s) Adjunto(s)
riff.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 66.95k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 23 2012, 05:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_tito_* |
Apr 23 2012, 09:24 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hasta donde se Riff solo te puede Reparar el Boot, en Tu Caso..... luego escoges SetoolBox3 y flashealo , Salu2.
Tito Gsm Unlock Mensaje modificado por tito el Apr 23 2012, 09:25 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tito por su Colaboracion: serg1o | |
Apr 24 2012, 10:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 178 Agradecimientos: 266 Registrado: 20-September 08 Desde: Bogota Miembro No.: 6,974 |
Amigo, la opcion de erase modem SW zone se marca cuando el celular fue apagado por mala actualizacion, esa opcion se marca para borrarle el sof, tienes que flashearlo por medio de la setool y asi prendera.
En caso de que no prenda das en resurrection luego das en la pestaña Unlock Your Phone y le das Restore backup, backup que se guarda por defecto en la carpeta BackupFiles, restauras el imei y luego vuelves a flashear Mensaje modificado por Anco el Apr 24 2012, 10:40 AM -------------------- "Sabio no es aquel que dedica su vida a aprender sino el que la dedica a enseñar" |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Anco por su Colaboracion: serg1o | |
Apr 24 2012, 01:42 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 744 Agradecimientos: 164 Registrado: 2-October 10 Miembro No.: 137,973 |
Amigo, la opcion de erase modem SW zone se marca cuando el celular fue apagado por mala actualizacion, esa opcion se marca para borrarle el sof, tienes que flashearlo por medio de la setool y asi prendera. En caso de que no prenda das en resurrection luego das en la pestaña Unlock Your Phone y le das Restore backup, backup que se guarda por defecto en la carpeta BackupFiles, restauras el imei y luego vuelves a flashear a migo ya le ago tal y cualme dices y solo se queda prende y apaga el foco le intento flashear con setool y no me lo recoose que otra idea me dan ya que le mande a boot y nada |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bb10 por su Colaboracion: serg1o | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 09:30 AM |