Protection Card Not Found, ayuda para la instalacion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Protection Card Not Found, ayuda para la instalacion |
Apr 21 2009, 09:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 198 Agradecimientos: 172 Registrado: 18-March 08 Miembro No.: 373 |
compre mi vigis y cuando la conecta y le doy clic en el icono del programa me sale ese mensaje "protection card not found" alguien me puede decir a que se debe si es que los drivers estan mal instalados o estoy haciendo mal la coneccion de la caja de antemano muchas gracias al que me pueda colaborar.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 21 2009, 09:42 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 21 2009, 09:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 230 Agradecimientos: 67 Registrado: 17-March 08 Desde: BOGOTA Miembro No.: 360 Pais:
|
[quote name='cesnavas' date='Apr 21 2009, 09:42 PM' post='110397']
compre mi vigis y cuando la conecta y le doy clic en el icono del programa me sale ese mensaje "protection card not found" alguien me puede decir a que se debe si es que los drivers estan mal instalados o estoy haciendo mal la coneccion de la caja de antemano muchas gracias al que me pueda colaborar. [/quo tengo una pregunta que clase de vygos tienes, por que yo tengo como la que aparece en el topico del foro, la negrita que lleba la smart card por fuera, la que es como una simcard, es por queno esta haciendo buen contacto y no la detecta, si quieres sacala y levantale un poco los pines de contqacto con un alfiler o aguja y luego la insertas de mnuevo, y sale, yo tubwe el mismo porble por que se me cayo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a HAOC por su Colaboracion: cesnavas | |
Apr 21 2009, 09:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 198 Agradecimientos: 172 Registrado: 18-March 08 Miembro No.: 373 |
no tengo la roja me imagino que es la ultima que ha salido, y muchas gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cesnavas por su Colaboracion: alejandro37 | |
Apr 21 2009, 09:59 PM
Publicado:
|
|
|
otro punto es que en el otro equipo me sale ya este otro mensaje "protection card error" no se si sea por los drives o sea la caja
|
|
|
|
Apr 21 2009, 10:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 230 Agradecimientos: 67 Registrado: 17-March 08 Desde: BOGOTA Miembro No.: 360 Pais:
|
otro punto es que en el otro equipo me sale ya este otro mensaje "protection card error" no se si sea por los drives o sea la caja pregunto ya la tenias instalada antes de que te diera ese mensaje o hasta ahora la estas instalando, por que si ya se te paso el tiempo de la garantia destapala y le cuadras la smart card, que es como una simcard que lleva por dentro pero si hasta ahora la estas instalando puede ser problemas de drivers |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a HAOC por su Colaboracion: alejandro37 | |
Apr 22 2009, 02:30 PM
Publicado:
|
|
|
vi que como es la primera vez que la instalo y la ejecuto no me abria, pero me di cuenta que es porque tenia la smartclip en uso osea conectada despues que desconecte la smart arranco bien. lo mismo me pasa si estoy usando la setool. de antemano muchas gracias por sus respuestas.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 02:35 PM |