Lg Ku990 (sin Cobertura), después de flashear pone ninguna red |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Ku990 (sin Cobertura), después de flashear pone ninguna red |
Apr 19 2012, 03:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 477 Agradecimientos: 236 Registrado: 20-August 09 Desde: cuba Miembro No.: 54,854 |
Hola a todos. Resulta que recién me llegó este modelo que se reiniciaba, traté de flashearlo con setool y no se dejaba así que traté de hacerlo por la vía del soft LGMDP_EURO_FlashApplication y lo hiso, es decir todo funciona a la perfección menos la cobertura, he leido en el clan que restaurando el archivo .nv2 se resuelve pero lo hice y nada inclusive le he restaurado el que trae el paquete del programa que menciono antes y nada me sigue diciendo ninguna red. Lo flashee por setool (LGEtool) y nada sigue igual. Me fijé en el imei(*#06#) y está bien. ¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano. Bendiciones.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 19 2012, 03:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 20 2012, 11:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 901 Agradecimientos: 656 Registrado: 12-December 08 Desde: cuba Miembro No.: 14,019 Pais:
|
Hola a todos. Resulta que recién me llegó este modelo que se reiniciaba, traté de flashearlo con setool y no se dejaba así que traté de hacerlo por la vía del soft LGMDP_EURO_FlashApplication y lo hiso, es decir todo funciona a la perfección menos la cobertura, he leido en el clan que restaurando el archivo .nv2 se resuelve pero lo hice y nada inclusive le he restaurado el que trae el paquete del programa que menciono antes y nada me sigue diciendo ninguna red. Lo flashee por setool (LGEtool) y nada sigue igual. Me fijé en el imei(*#06#) y está bien. ¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano. Bendiciones. flashea otro nv de otro telefono que este funcionando bien dai y prueba sino haz un full flash sino te saliera entonces solo queda revisar el hardware para esto te dejo el service manual de el. cualquier duda sabes como encontrarme dailofu
Fichero(s) Adjunto(s)
EN_U990_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.23mb )
Número de descargas: 23-------------------- DAILOFU
TIGRE GRANDE FU NAN QUIN YAN TIGRE DURO DEL SUR |
|
|
|
Apr 23 2012, 07:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 477 Agradecimientos: 236 Registrado: 20-August 09 Desde: cuba Miembro No.: 54,854 |
Bueno, he logrado que que en algunos lugares coja cobertura asi que descarto ya que sea problema de la flash o del archivo .nv2, asi que trataré con el hardware (verificaré los pasos de antena)y postearé los resultados, de todas formas cualquier ayuda viene bien, bendiciones
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 05:38 PM |