Nokia C3 Sin Sonido De Timbre, suena auricular de llamada pero no suena timbre ni musica |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia C3 Sin Sonido De Timbre, suena auricular de llamada pero no suena timbre ni musica |
Mar 4 2011, 03:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 834 Agradecimientos: 825 Registrado: 19-January 10 Desde: Managua,Nicaragua Miembro No.: 80,311 |
amigos talves me ayudan con este cel me llego, por falla de audio de parlanta externo, no timbra no reproduce musica muerto, el auricular de llamada si funciona por lo que es solo falla de altavoz, ya le cambie un parlante nuevo y sin exito le hice limpieza full (cel es nuevecito de paquete) pero sigue sin audio trabaja todo menos timbre
-------------------- Firma en Proceso Herramientas de Trabajo: Octopus, Riff, Cyclone, SETool Full, Infinity/Pinfinder, [color="#FF0000"][/color]NsPro, Z3X Sam, Gpg dragon, Avator, Furious Pack 1.2.3.4.5.6, Polar full, MX-Box, HTC Dongle, Smart-clip+Scard |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a josue85 por su Colaboracion: fernando05, fernando05, ignacio, torito | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 4 2011, 03:37 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 4 2011, 03:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 657 Agradecimientos: 706 Registrado: 27-February 10 Miembro No.: 87,513 Pais:
|
es posible que sea el cristal
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a rarogove por su Colaboracion: daniel lara, fernando05, fernando05 | |
Mar 4 2011, 03:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 834 Agradecimientos: 825 Registrado: 19-January 10 Desde: Managua,Nicaragua Miembro No.: 80,311 |
la gran pregunta es cual cristal en que parte del cel algun diagrama que me pueden facilitar para guiarme
-------------------- Firma en Proceso Herramientas de Trabajo: Octopus, Riff, Cyclone, SETool Full, Infinity/Pinfinder, [color="#FF0000"][/color]NsPro, Z3X Sam, Gpg dragon, Avator, Furious Pack 1.2.3.4.5.6, Polar full, MX-Box, HTC Dongle, Smart-clip+Scard |
|
|
|
Mar 11 2011, 01:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 93 Agradecimientos: 765 Registrado: 2-June 09 Desde: mexico Miembro No.: 40,215 |
la gran pregunta es cual cristal en que parte del cel algun diagrama que me pueden facilitar para guiarme hola amigo pasate por aqui http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=183171 |
|
|
|
Mar 29 2011, 07:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 291 Agradecimientos: 256 Registrado: 27-November 08 Desde: nicaragua Miembro No.: 12,638 Pais:
|
tengo el mismo problema con un telefono nuevo ,y nada ,como hago si tienen algun puente o imagen mas explicita se les agradeceria
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a donmateo por su Colaboracion: fernando05, fernando05, juniorwill | |
Mar 30 2011, 10:04 AM
Publicado:
|
|
Aqui esta como solucione mi problema ya que nadie me dio una solucion viable aplique flux en los componentes marcados con rojo y aplique calosr moderadamente por 30 seg no mas o los componentes se moveran y vuala c3 con sonido otra ves; el puenteo a los otros integrados no lo he probado pero debe funcionar solo es de testear
PD: La imagen no es mia solo la use para señalar la solucion q tube yo espero les funcione Testeen Mensaje modificado por josue85 el Mar 30 2011, 10:06 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
c3_sin_s... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 74.41k )
Número de descargas: 0-------------------- Firma en Proceso Herramientas de Trabajo: Octopus, Riff, Cyclone, SETool Full, Infinity/Pinfinder, [color="#FF0000"][/color]NsPro, Z3X Sam, Gpg dragon, Avator, Furious Pack 1.2.3.4.5.6, Polar full, MX-Box, HTC Dongle, Smart-clip+Scard |
|
|
|
A continuacion 49 usuario(s) le Agradece(n) a josue85 por su Colaboracion: accycel83, alex456, anndress, ARCO, ASTAROTH1, azukar, buscador406, celucarcell, crix612, daniell, DarioJavier, davicho22, Daymel, duendecds, elnew, fernando05, fernando05, fifo, fistaca12, flaky_preciosa1990, flipflop, GNIKE, grammathor11, guru3k1, javiercroft5y, jcortezjuarez, jcpolo, jorge flores, jorgecell, juancarlos26, lencholamas, marcos30, marino79a, MATEO176, nano10, nenegamcas, OHCR75, omarjr, osito, prontocel, rekargatel, ricardo7, Romi44, StcelStec, TOMASITOMAS, torito, unlockerman, valle8210, vichitodeluz | |
May 2 2011, 06:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 24 Registrado: 5-October 08 Miembro No.: 8,343 |
Aqui esta como solucione mi problema ya que nadie me dio una solucion viable aplique flux en los componentes marcados con rojo y aplique calosr moderadamente por 30 seg no mas o los componentes se moveran y vuala c3 con sonido otra ves; el puenteo a los otros integrados no lo he probado pero debe funcionar solo es de testear PD: La imagen no es mia solo la use para señalar la solucion q tube yo espero les funcione Testeen Hola amigo, hice el jumper asi como lo muestra en la imagen y sigue sin funcionar el altavoz. Hace un ruidito el altavoz pero no suena, ya cheque otros altavoces y nada. Que podra ser? |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a dchan por su Colaboracion: fernando05, fernando05, fernando05 | |
Nov 4 2011, 11:26 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 7 Registrado: 17-December 08 Miembro No.: 14,534 |
Buen día a todos el problema que tengo con un nokia c3 es que no da ningún sonido por el altavoz excepto al oprimir las teclas suena algo como un chasquido peor no da sonido en las canciones ni en las llamadas si alguien me puede colaborar lo agradeceré enormemente
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a WILLYVANEGAS por su Colaboracion: fernando05, fernando05, gianpiero, Leanbrentano | |
| Eliminado_THEFIXCEL_* |
Nov 4 2011, 11:35 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
mira esto
Fichero(s) Adjunto(s)
X2_01_TI... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 78.92k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a THEFIXCEL por su Colaboracion: celularneg, elnew, fernando05, fifo, HACKKERMAN, juancarlos26, Leanbrentano, omarjr, studioantraxdj, unlockerman, zazo9 | |
Nov 4 2011, 11:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 7 Registrado: 17-December 08 Miembro No.: 14,534 |
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a WILLYVANEGAS por su Colaboracion: fernando05, fernando05, Leanbrentano | |
Jan 7 2012, 07:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 14 Registrado: 10-February 10 Desde: Usa Miembro No.: 84,444 Pais:
|
tengo el mismo problema ya aplica reflux ise el puente y nada suena muy bajo. sabes si es compatible otro cristal
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a birmamh por su Colaboracion: fernando05, fernando05, Leanbrentano | |
Feb 20 2012, 12:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 4 Registrado: 5-October 10 Miembro No.: 138,819 |
Hola yo tengo un C3 que da altavoz pero el auricular se escucha muy suave casi no lo oigo. cual seria la solución?
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a yeison1823 por su Colaboracion: fernando05, fernando05, Leanbrentano | |
Apr 21 2012, 06:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 8 Registrado: 12-January 11 Desde: oaxaca Miembro No.: 170,453 |
tengo el mismo problema ya aplica reflux ise el puente y nada suena muy bajo. sabes si es compatible otro cristal hola amigo yo tenia el mismo problema mi timbre sonaba muy bajo le hice reflux y no me funciono solo le di servicio al area de el timbre y le extraje el filtro de polvo que trae la carcasa eso me funciono inpedia el paso del sonido.. |
|
|
|
Aug 7 2012, 02:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 465 Agradecimientos: 624 Registrado: 5-December 10 Desde: argentina Miembro No.: 157,479 Pais:
|
Colegas, tengo un c3 que cuando enchufaba un cargador hacia un ruido horrible y no cargaba, eso ya lo solucioné pero ahora no me da audio, hice reflux y medi las continuidades a los puntos indicados mas arriba y marca bien, pero 0 sonido, lo que noté es que la campanilla se recalienta, hice mantenimiento completo y nada. Que mas puedo probar?
discúlpen que moleste. la campanilla se re calienta y me está apurando el dueño. que pieza podría ser la causante de la temperatura? |
|
|
|
Sep 19 2012, 10:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 36 Registrado: 9-June 12 Desde: Usa Miembro No.: 349,504 Pais:
|
Aqui esta como solucione mi problema ya que nadie me dio una solucion viable aplique flux en los componentes marcados con rojo y aplique calosr moderadamente por 30 seg no mas o los componentes se moveran y vuala c3 con sonido otra ves; el puenteo a los otros integrados no lo he probado pero debe funcionar solo es de testear PD: La imagen no es mia solo la use para señalar la solucion q tube yo espero les funcione Testeen Hola por favor pudieras explicar como se hace el puenteo en el integrado pues la solución 1 no me resulto, gracias por adelantado. Daymel |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Daymel por su Colaboracion: alejopelaez, fernando05, fernando05 | |
Dec 15 2012, 01:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 41 Registrado: 20-April 10 Desde: ecuador Miembro No.: 98,488 |
yo lo solucione con este jumper
Fichero(s) Adjunto(s)
junper_c... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 411.09k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a neckwil por su Colaboracion: bart1987, fernando05, fernando05, fernando05, leoncelulares, maismen, morro21, ramirote, tecnocellll, vihe110 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 12:04 PM |