Ayuda Configuracion Internet Motorazr V3 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Configuracion Internet Motorazr V3 |
Apr 21 2012, 04:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-December 11 Miembro No.: 289,757 |
Hola a todos, desde hace mucho tiempo estoy buscando en toda la Internet y no logro encontrar una solución, la situación es esta; vivo en Perú, me mandaron un celular Motorazr V3 de EEUU de la compañia T-Mobile, he intentado encontrar la opción para poder configurar los APN del operador del cual soy usuario, no hay problema con eso conozco los detalles, el problema esq en todos los manuales de este celular dice que debo entrar a "Acceso Web" y luego a "Sesiones web" y de ahí crear un nuevo perfil para conectarse a Internet, resulta que "Sesiones web" no aparece por ninguna parte y ya busque por todo el menú del equipo, en la opción configurar browser tampoco hay y no hay opción alguna que permita modificar estos parámetros, no se que hacer al respecto, ¿tal vez es necesario flashearlo para que aparezca esta opción?
De paso les pongo estos datos que encontré en mi teléfono Version flex:GSMV3xxTMB01NA106 version de software:R374_G_0E.42.09R Version S/W DSP:62343400 Nota: Adjunto las imágenes del menú para mayor información. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 21 2012, 04:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 21 2012, 04:39 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 412 Agradecimientos: 431 Registrado: 1-July 08 Miembro No.: 2,414 |
Lo que tienes que hacer es flashear el equipo con una version generica o en todo caso con la version del operador en Peru que desees usar, porque ese equipo esta personalizado para TMobile
|
|
|
|
Apr 22 2012, 09:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-December 11 Miembro No.: 289,757 |
Lo que tienes que hacer es flashear el equipo con una version generica o en todo caso con la version del operador en Peru que desees usar, porque ese equipo esta personalizado para TMobile En ese caso que ROM me recomendarían para poder flashearlo?, y de paso que software usar. de antemano Gracias. |
|
|
|
| Eliminado_yasmin_* |
Apr 23 2012, 04:15 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Googleate alguna. Obr u ocr, flashar calculo q sabes.
X experiencia propia una vez establecidos los parametros d la sesion web, descargate el miniopera, sino no vas a poder navegar practicamente x ninguna page |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 08:53 AM |