ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V  < 1 2  
Closed TopicStart new topic
Instalacion De Soft Para Hwk Ufs Micro Box Sara Soft
Eliminado_oralsicool_*
mensaje Nov 30 2010, 02:48 AM
Publicado: #21

Invitados

Agradecimientos:

CITA(aquarius7 @ Sep 29 2010, 08:16 PM) *
hola amigo dices q puedes ayudar a los q tienen esta casa trial pues yo soy uno de ellos espero me puedas ayudar gracias

Holaa mira yo compre una trial.. me podria ayudar a instalarla??? ya he intentado actualizandola con un programa que hay consegui por aqui que esta en chino pero nada no me deja instalar la suite
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 30 2010, 02:48 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
royel
mensaje Jun 18 2011, 02:30 PM
Publicado: #22

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 216,578

CITA(mcfk28 @ Apr 22 2010, 07:44 PM) *
hola amigos recientemente adquiri esta box y no consigo hacer correr el soft he intentado instalar HWK_Suite_Minor_v02.10.001.exe y tambien esta vercion HWK_Suite_Minor_v02.10.002.exe y en ambos casos aparece una leyenda que dice asi "intall not ahutorized please dowload and instal hwk suport suite.......
hola amigos yo tengo el mismo problema no lo puedo instalar si alguien sabe algo de esto

+Quote Post
Eliminado_seeergio_*
mensaje Jun 18 2011, 02:39 PM
Publicado: #23

Invitados

Agradecimientos:

amigo hay mucha info sobre este tema aquí en el foro ...solo hay que buscar...saludos

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=97616

+Quote Post
luis04
mensaje Apr 18 2012, 11:15 PM
Publicado: #24

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 213
Miembro No.: 17,821

[Hola Amigos, no he podido hallar la solucion todabia necesito saber como ago para poder usar esta caja, he instalado todo lo q recomendaron pero no tengo respuesta, adjunto una imagen para que me guien si estoy haciendo bien o no, queria saber tambien si hay problemas con el servidor ya q no puedo registrar mi caja, es una hwkufs micro sara soft no se si es trial o clon o si es original, yo la he pagado como original.
Gracias saludos.

+Quote Post
crismar
mensaje Apr 20 2012, 03:31 PM
Publicado: #25

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 690
Miembro No.: 7,794
Pais:ec

Compañeros......si me pueden ayudar a instalar esta box.....ya que recien le acabo de adquirir.....he leido algunas cosas pero me confunde en la instalacion.......les cuento que solo la estoy utilizando como interface para la jaf....pero quisiera utilizale en si la box y el programa de la box mismo....y tambien la quiero para samsung alguien quien me ayude xfa como empiezo.....aqui les dejo la info...que me da al rato que la abro con la jaf....

Detected UFS_USB V2.8 © SarasSoft 2007. version: 01.B1, Driver version: 0, Library version: 0

con q programa empiezo para la instalacion...??????

+Quote Post
jsam3000
mensaje Apr 21 2012, 08:04 PM
Publicado: #26

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 11
Miembro No.: 223,931

el problema de todos los compañeros que le sale el error es por pura version de support suite usen la 2.20 que es la mas reciente, porque a mi me paso lo mismo pero sali con esa ultima version.cualquier cosa que necesiten estoy a la orden, solo posteen aca y con gusto les ayudo en lo que pueda.

--------------------
Unlocker en proceso

Cajas: UFS + HWK, NSpro, JAF + PKEY, Setool, SmartClip + dongle, por el momento

+Quote Post
crismar
mensaje Apr 27 2012, 09:44 AM
Publicado: #27

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 690
Miembro No.: 7,794

amigos...xfa una ayuda con esta instalacion me he pasado investigando pero como les dije me confundo....alguien q me saque de la duda ........segun lo investigado entiendo asi....bueno peros antes la version de la box me aparece asi:

Detected UFS_USB V2.8 © SarasSoft 2007. version: 01.B1, Driver version: 0, Library version: 0

1.- instalar este ........HWK_Support_Suite_Setup_v02.20.000.exe......bueno esta es la ultima version.....

2.- para actualizale a la box le hago con esta ......programa......HWK 2.10(3).exe........

3.- luego instalo este.............HWK_Suite_Setup_v02.20.000.exe.exe..

4.- y ultimo seria este-.............HWK_Suite_Minor_v02.20.003.exe.........bueno estos son las ultimas actualizaciones....

y con todo esto ya estaria instalada...la box........???????? entonces quisiera q me ayuden aver si esta bien como voy a instalar.... o no.... ???????

Mensaje modificado por crismar el Apr 27 2012, 10:14 AM

+Quote Post
Masterkey
mensaje Sep 24 2012, 11:37 AM
Publicado: #28

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 379
Miembro No.: 386,876

es porque primero tienes que instalar el hwk_support_suite_v02.10.000

--------------------
Intenta ser el mejor, Pero nunca te creas el mejor.

+Quote Post

2 Páginas: V  < 1 2
Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 09:00 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +