Pantech P7040p Intentos En Cero |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pantech P7040p Intentos En Cero |
Apr 19 2012, 08:48 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 599 Agradecimientos: 624 Registrado: 11-October 09 Desde: ciber mundo Miembro No.: 64,278 Pais:
|
amigos me llego este quipo para unlock pero no puedo liberarlo ya que antes de pedir el codigo necesito solucionar un problema, tiene los intentos vencidos y no se de que manera poder repararlo de eso, ya busque en el foro que comentan de la medusa o octopus que resetea el contador, pero alguien ya lo probo y otra a estas fechas aun es por server el codigo, no a salido alguna manera free para ellos saludos. y espero sus respuestas.
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Oct 15 2012, 05:26 PM
Motivo de edición: Titulo incorrecto, es motivo de eliminación del tema, recuerde para el próximo.
-------------------- mis cajas de reparacion: setool box3 full activacion xperia ---- nspro licencia caducada ------ jaf sin pkey ---- octopus lg ---- medusa box con jtag -----hti mxbox oranje ---- nck dongle act1 y cdma ------ ufs tornado ----- y progresando. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 19 2012, 08:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 19 2012, 08:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 415 Agradecimientos: 693 Registrado: 20-April 09 Miembro No.: 33,136 |
amigos me llego este quipo para unlock pero no puedo liberarlo ya que antes de pedir el codigo necesito solucionar un problema, tiene los intentos vencidos y no se de que manera poder repararlo de eso, ya busque en el foro que comentan de la medusa o octopus que resetea el contador, pero alguien ya lo probo y otra a estas fechas aun es por server el codigo, no a salido alguna manera free para ellos saludos. y espero sus respuestas. Todavía no hay solución para reiniciar contador de intentos para Pantech, Medusa lo único que repara es el gestor y/o sistema de arranque del teléfono. -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celutecnico por su Colaboracion: andrel | |
Apr 19 2012, 09:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 434 Agradecimientos: 336 Registrado: 17-October 08 Desde: Querétaro - México Miembro No.: 9,538 Pais:
|
segun lo que lei, tienes que checar si la placa es igual a la imagen del manual del software de medusa, en caso de que si puede tratar de escribir el full flash para el P7040 en su P7040p.... y el equipo quedaria libre..
Mensaje modificado por Joey el Apr 19 2012, 09:03 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Joey por su Colaboracion: andrel | |
Apr 20 2012, 10:23 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 599 Agradecimientos: 624 Registrado: 11-October 09 Desde: ciber mundo Miembro No.: 64,278 Pais:
|
entonces si logro flashearlo con la flash del p7040 que no traiga "p" al ultimo quedara hasta ya en unlock?, pero deve ser igual al del manual, alguien que fuera tan amable de pasarme la imagen para ver si es o no la placa, ya para ir ala seguro con mi caute que tiene la medusa.
-------------------- mis cajas de reparacion: setool box3 full activacion xperia ---- nspro licencia caducada ------ jaf sin pkey ---- octopus lg ---- medusa box con jtag -----hti mxbox oranje ---- nck dongle act1 y cdma ------ ufs tornado ----- y progresando. |
|
|
|
Apr 20 2012, 11:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 657 Agradecimientos: 706 Registrado: 27-February 10 Miembro No.: 87,513 Pais:
|
aqui la tienes
Pantech_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 570.16k )
Número de descargas: 134 |
|
|
|
Aug 9 2012, 12:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 612 Agradecimientos: 820 Registrado: 12-February 12 Desde: Honduras --SPS-- Miembro No.: 307,031 |
segun lo que lei, tienes que checar si la placa es igual a la imagen del manual del software de medusa, en caso de que si puede tratar de escribir el full flash para el P7040 en su P7040p.... y el equipo quedaria libre.. colega donde esta esa info, tengo un modelo p7040p y quiero probar y verificar la info -------------------- En Dios Todo Lo Puedo www.Clangsm.com |
|
|
|
Oct 15 2012, 05:14 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 679 Registrado: 30-August 12 Desde: new york Miembro No.: 379,238 Pais:
|
osea si en tiendo bien si tengo un p7040p y la imagen que esta en la medusa en igual ala de mi celular entonces se puede flashar con el soporte de medusa sin riesgo de muerte
-------------------- [size="4"][/size]dongle sigma key nck key furios key
vygis box nck box gcpro key cycone box ufs saras box magma box inferno key z3x octopux box |
|
|
|
Oct 15 2012, 05:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 904 Agradecimientos: 1307 Registrado: 10-January 12 Desde: HONDURAS Miembro No.: 294,652 |
la imagen y las placas son iguales sean p7040 o p7040p aunque la verdad
que todos los que me llegan ami son p7040p de at&t aki les paso el post del amigo cellcentersps para despejar mas sus dudas http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=255940
Fichero(s) Adjunto(s)
p7040pp.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 70.81k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jun 15 2014, 10:24 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 679 Registrado: 30-August 12 Desde: new york Miembro No.: 379,238 Pais:
|
probe con esa flash de medusa y no funciono no se que version era pero decia p7040p y el link que usa el colega cubas es para resucitar un p7040p nompara quitar cero intentos
Mensaje modificado por zumy el Jun 15 2014, 10:26 AM -------------------- [size="4"][/size]dongle sigma key nck key furios key
vygis box nck box gcpro key cycone box ufs saras box magma box inferno key z3x octopux box |
|
|
|
Jan 28 2017, 02:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 68 Registrado: 9-December 15 Miembro No.: 778,341 Pais:
|
amigos me llego este quipo para unlock pero no puedo liberarlo ya que antes de pedir el codigo necesito solucionar un problema, tiene los intentos vencidos y no se de que manera poder repararlo de eso, ya busque en el foro que comentan de la medusa o octopus que resetea el contador, pero alguien ya lo probo y otra a estas fechas aun es por server el codigo, no a salido alguna manera free para ellos saludos. y espero sus respuestas. cuando ya tiene aogotados los intentos se le pone un chip de la compañia que es en mi caso uno de atyt lo resetie desde seting y listo alli al poner otro chip y ya pide codigo para liberar lo hize en un p6020 en reset le di en las 3 opciones master reset master clear External memory reset |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a sunricell por su Colaboracion: franklin1525, riyeye, wgeovanny25 | |
Aug 2 2018, 05:49 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 432 Agradecimientos: 1710 Registrado: 14-February 09 Desde: Tlapacoyan Veracruz, México. Miembro No.: 22,429 |
cuando ya tiene aogotados los intentos se le pone un chip de la compañia que es en mi caso uno de atyt lo resetie desde seting y listo alli al poner otro chip y ya pide codigo para liberar lo hize en un p6020 en reset le di en las 3 opciones master reset master clear External memory reset Tenia la esperanza que me funcionará en un P7040, pero no se pudo, siguió con cero intentos My best regards! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 10:52 PM |