X10 No Quiere Encender Despues De Repararlo Con La Riff |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
X10 No Quiere Encender Despues De Repararlo Con La Riff |
Aug 5 2011, 11:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 81 Agradecimientos: 16 Registrado: 22-December 08 Desde: Usa Miembro No.: 15,078 Pais:
|
buenas acabo de comprar la riff por que dice que es muy buena para reparar bott , tengo un x10 que lo actulizaron a media con el zeus , ahora lo hice bien todos los paso, luego termino lo flasheo con semtoll me termina bien pero solo me vibra , en la parte de repararle el bott hay varias opciones de tikear , e probrado con todas las opciones , y buelvo a flashearlo con la semtoll termina bien el proceso y sigue lo mismo no enciende , ojo antes de repararle el bott intente flaseharlo pero me dava error por la mitad del proceso con la semtoll , alguna sugerencias de los sensey
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wilpinto por su Colaboracion: rofra | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 5 2011, 11:09 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 5 2011, 12:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 920 Agradecimientos: 480 Registrado: 9-July 09 Desde: colombia Miembro No.: 47,057 |
tienes setool? si la tienes flashealo con la setool
-------------------- [font="Comic Sans MS"][/font][size="3"][/size][color="#FF0000"][/color] mis box son:
polar box2 infinity setool 3g jaf pkey nbox mss box smartclip scard ns pro universal box mxkey cyclone octopus http://www.tudescargadirecta.com/imgs/1811. |
|
|
|
Aug 12 2011, 10:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 54 Registrado: 8-November 08 Miembro No.: 11,235 |
hola viejo buenas noches holle fijate q tengo un x10 en las mismas coniciones per mi problema es que en la parte done ban los pines estan tapados y no se el procedimiento quisiera saber si me puedes ayudar
|
|
|
|
Aug 12 2011, 11:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 354 Agradecimientos: 365 Registrado: 12-December 08 Desde: El Salvador Miembro No.: 14,044 Pais:
|
Me uno a la peticion del compañero creador del tema, tengo uno en las mismas, solo vibra ya lo flashe varias veces y solo vibra pero no da mas. Algunas veces que son raras enciende normal pero pasados 10 o 15 min. se apaga. Lei por alli que puede ser problema fisico es decir que que algun ic de los principales este dando el problema.
Alguien que colabore con alguna solución. |
|
|
|
Aug 20 2011, 03:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 284 Agradecimientos: 296 Registrado: 31-May 09 Desde: merida merida Miembro No.: 39,878 Pais:
|
en el x10 tiene que quitarle el estiker y hay esta el pinado y la riff tiene muy claro la imegen de el pinado de la box y el de el testpoin de el x10
hay les dejo una imagen para que tengan idea la numeracion va intercalada los que tienen estaño y cable esmaltado son los que utiliso Mensaje modificado por mrscomputers el Aug 20 2011, 03:32 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
riff_pin... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 77.83k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Nov 11 2011, 09:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 45 Registrado: 25-October 08 Desde: managua Miembro No.: 10,136 |
Hola!! amigos tengo en mismo problema mi X10 quedo en Boot:FFFF ya lo repare con Riff Box Y ahora dice Boot:0001 pero a la hora de flash no me pasa me da error con setool necesito ayuda por favor. Desde ya les agradezco
|
|
|
|
| Eliminado_sapodeperu_* |
Nov 11 2011, 09:26 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigo la manera de reparar esos x10, utlizo medusa box, sin la necesidad de soldar ni nada, utilizo cable jtag (armado) y reparo boot luego lo flasheo con medusa y sale a la perfeccion, la riff esta quedando atras, porque la medusa lo supera en reparacion.
|
|
|
|
Nov 13 2011, 10:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 318 Agradecimientos: 695 Registrado: 5-March 10 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 88,821 Pais:
|
Xperia X10i, se a encontrado situaciones más bien pocos cuando el teléfono está realmente fijos: - Actualización del firmware del teléfono no en área AMSS, y después de este teléfono solía entrar en el modo bootloader . Para solucionar este problema, basta con borrar la zona AMSS, y esto permitirá teléfono para entrar en modo de descarga. - Teléfono de arranque está dañado por no desbloquear Para solucionar este problema, basta con marcar la casilla "Reparar BOOT" caja y pulse el botón "Resucitar" - Tel. ha dañado TA (Área de recorte) o mal IMEI Para solucionar este problema, o la reparación de IMEI, simplemente marca la casilla "Reparar TA Zona" e introduzca el número IMEI correcto. ATT MOVIL GSM
-------------------- Recuerda que el Boton de GRACIAS esta alli por algo...
|
|
|
|
Apr 19 2012, 04:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-April 12 Miembro No.: 329,255 |
Amigo la manera de reparar esos x10, utlizo medusa box, sin la necesidad de soldar ni nada, utilizo cable jtag (armado) y reparo boot luego lo flasheo con medusa y sale a la perfeccion, la riff esta quedando atras, porque la medusa lo supera en reparacion. y como puedo hacer eso? de donde consigo los materiales? ayuuda porfavoor, me cell esta muertoo y llevo casi una semana sin el |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 12:02 PM |