Existe El Pinout Para El Nokia C3-00? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Existe El Pinout Para El Nokia C3-00? |
Apr 18 2012, 12:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 16 Registrado: 1-July 09 Desde: central america Miembro No.: 45,417 |
hola amigos quisiera saber si existe el pinout del nokia c3-00 porque lo he buscado googleando y no lo encuentro para nada, tal vez alguien lo tiene y me pueda guiar. otra cosa y me van a disculpar los moderadores pero deberian cambiar el metodo de busqueda porque casi nunca me arroja resultados, no se si soy yo el que no sabe usar la herramienta o sera que nunca ha funcionado bien... es solo una sugerencia. exitos a todos.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 18 2012, 12:29 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 18 2012, 01:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
hola amigos quisiera saber si existe el pinout del nokia c3-00 porque lo he buscado googleando y no lo encuentro para nada, tal vez alguien lo tiene y me pueda guiar. otra cosa y me van a disculpar los moderadores pero deberian cambiar el metodo de busqueda porque casi nunca me arroja resultados, no se si soy yo el que no sabe usar la herramienta o sera que nunca ha funcionado bien... es solo una sugerencia. exitos a todos. No. Para poder flashear es vìa usb, si es quitar codigo de seguridad: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...t=0&start=0 |
|
|
|
Apr 18 2012, 01:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,696 Agradecimientos: 1610 Registrado: 15-August 08 Desde: Honduras..!! Miembro No.: 4,889 |
en si no existe cable ufc para el c3..solamente usb..
el ufc que ay no sirve para nada Mensaje modificado por Jack el Apr 18 2012, 01:31 PM -------------------- Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece No Mendigues Las Gracias Ganatelas.! ![]() |
|
|
|
Apr 18 2012, 01:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,906 Agradecimientos: 4469 Registrado: 17-February 09 Desde: Cuba Miembro No.: 22,818 Pais:
|
en si no existe cable ufc para el c3..solamente usb.. el ufc que ay no sirve para nada Aqui tienes un programa actualizado con todos los pinouts incluyendo el C3.
ufc_V3_r... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.74mb )
Número de descargas: 271-------------------- [attachment=115158:boy_cuba...imated_2.gif]
![]() En Paz Descanse nuestro mejor moderador y amigo Mago...siempre recordaremos tu Dedicación, Humildad y Sabiduría. 23/02/2010 |
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a rey00 por su Colaboracion: accycel83, christiam, gustavoraul1, jorcomax11, kanonelson, madridcelular, raulye, romanalexander, white69, widaurreh | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 04:15 PM |