ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Unlock S5560i Sin Necesidad De Flashear Y Con Cable Usb (aporte)
andresperez87
mensaje Sep 7 2011, 03:03 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 343
Miembro No.: 31,432
Pais:uy

Bueno aqui les dejo mi experiencia con un samsung s5560i de la empresa Ancel de Uruguay, busque por todos lados y la unica forma era flashearlo y luego con el apps correspondiente darle leer codes o direct unlock, pero este metodo me parecia demasiado arriesgado para este modelo ya que no era un s5560 sino que era un s5560i, entonces abri el programa Samsung Tool v10.6 de la z3x y como no estaba este modelo seleccione s3370, conecté el celular prendido con el cable usb a la PC, y en el puerto seleccione el COM donde se conectó el celular, en mi caso el COM 8, luego marqué las opciones read code y read phone/sim lock luego le di unlock, y el programa me calculo los códigos y me los dio, le puse un chip de otra empresa y cuando me pidio el codigo de red le coloque el que dice NET Lock y el telefono se desbloqueó!!! Espero que les sirva, a mi me sacó de un apuro y no tuve que flashear el telefono que estaba sin uso, y en 5 minutos terminé el trabajo!!! Les dejo la captura de pantalla del resultado final.
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 17 usuario(s) le Agradece(n) a andresperez87 por su Colaboracion:
agua, c4rl0s28, carlos camacho, Crisstian33, darkbreaker, eras07, fitoguille, guru3k1, hardzero, israel, ivanchexxx, Joseplaced, juniorperu, leocell86, nitto777, okupop, zebastian
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 7 2011, 03:03 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_sangay_*
mensaje Sep 7 2011, 03:34 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

ahhhhh , buena data amigo ni bien me llega uno probare .

+Quote Post
israel
mensaje Nov 21 2011, 05:11 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 518
Miembro No.: 1,370

si le di directo para probar y lo libera al tiro buen truco nos ahorra trabajo cuando son varias piezas

+Quote Post
fitoguille
mensaje Nov 23 2011, 07:03 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 40
Miembro No.: 10,508
Pais:ar

Muuuuyyyy buen aporte, yo también soy de Uruguay, me llegó uno de antel, lo tiré a flashear como indicaban otros post y se me murió el equipo, tuve que ir a comprarle otro al cliente... jeje, por suerte con el contrato me salió más barato, y lo desbloqueé de esta manera y salió impecable, lástima no leí antes este post! y bueno, de esta manera se aprende! Gracias por el aporte!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fitoguille por su Colaboracion:
andresperez87
jpm3210
mensaje Nov 23 2011, 08:23 AM
Publicado: #5

Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 8652
Miembro No.: 11,376

CITA(fitoguille @ Nov 23 2011, 09:03 AM) *
Muuuuyyyy buen aporte, yo también soy de Uruguay, me llegó uno de antel, lo tiré a flashear como indicaban otros post y se me murió el equipo, tuve que ir a comprarle otro al cliente... jeje, por suerte con el contrato me salió más barato, y lo desbloqueé de esta manera y salió impecable, lástima no leí antes este post! y bueno, de esta manera se aprende! Gracias por el aporte!

amigo la mayoría de samsung es difícil que se mueran yo que vos intentaría recuperar lo con el downloader o la misma z3x ami haveces me tiran error en medio del proceso de flash los desconecto y vuelvo a darle flash y listo suerte

--------------------
gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!
inicio al nuevo usuario ClanGsm

+Quote Post
cafetecmx
mensaje Nov 23 2011, 10:21 AM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1427
Miembro No.: 63,638
Pais:ad

Sirve para realizar menos operaciones y el trabajo mas rápido aunque es cierto este modelo es raro que se muera por flashear, me causa duda en los equipos que los bloquea la compañía telefonica como telcel creo que en esos toca flashear a fuerza al menos lo he visto con el modelo s5560 sin la i se pone un chip contraria y no hay modo de meter código solodice bloqueado. Pero bueno el aporte.

--------------------
NO REGALES TU TRABAJO, COBRAR NO CUESTA

+Quote Post
Joseplaced
mensaje Dec 17 2011, 11:54 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 286,002

CITA(andresperez87 @ Sep 7 2011, 06:03 PM) *
Bueno aqui les dejo mi experiencia con un samsung s5560i de la empresa Ancel de Uruguay, busque por todos lados y la unica forma era flashearlo y luego con el apps correspondiente darle leer codes o direct unlock, pero este metodo me parecia demasiado arriesgado para este modelo ya que no era un s5560 sino que era un s5560i, entonces abri el programa Samsung Tool v10.6 de la z3x y como no estaba este modelo seleccione s3370, conecté el celular prendido con el cable usb a la PC, y en el puerto seleccione el COM donde se conectó el celular, en mi caso el COM 8, luego marqué las opciones read code y read phone/sim lock luego le di unlock, y el programa me calculo los códigos y me los dio, le puse un chip de otra empresa y cuando me pidio el codigo de red le coloque el que dice NET Lock y el telefono se desbloqueó!!! Espero que les sirva, a mi me sacó de un apuro y no tuve que flashear el telefono que estaba sin uso, y en 5 minutos terminé el trabajo!!! Les dejo la captura de pantalla del resultado final.

Hola! como hago para descargar ese programa (Samsung Tool v10.6)?????? gracias!!!!

+Quote Post
SERCT
mensaje Dec 17 2011, 12:09 PM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 742
Miembro No.: 86,026

no es programa amigo es una herramienta (box unlock )
recomiendo si no tienes una de estas no te metas en problemas y acudas a un profesional

+Quote Post
Balsamo
mensaje Apr 17 2012, 04:58 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 225
Miembro No.: 110,005

Justo antes de encontrar este post finalmente le meti flash al terminal sin percatarme que era "i" entonces le mande app de un S5560 normal y ahora no enciende.

Que puedo hacer al respecto, dañe el boot aparentemente, pero el equipo no entra ni a modo download, ni nada de nada...

Cuento con Z3X
Alguien que me heche una manito por favor

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 10:45 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +