ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Galaxy Ace S5830l Al Encender Vibra Y Luego Se Apaga
erikram89
mensaje Apr 17 2012, 04:27 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 86
Miembro No.: 86,423

Hola que tal, tengo un problema con un equipo samsung galaxy ace s5830l, el telefno me llego con una falla, el problema era que al momento de prenderlo aparece una bateria descargada, vibra y se apaga, pense que era la bateria que estaba dañada, lo he probado con varias baterias y sigue haciendo lo mismo, incluso abri el telefono para hacerle una limpeza general poero no dio resultado entonces decidi que era algo de software, le cargue el software con la octopus ya qye tengo activada la vercion samsung, al terminar todo bien lo enciendo, funciona perfectamente y almomento de apagarlo y quitarle la bateria vielve hacer lo mismo entonces decidi hacerle resurrecion con la riff box y lo mismo y luego intente ocon la medusa y los mismo cada vez que le cargo el software prende bien y al momento de apagarlo y sacar la bateria hace lo mismo prende, aparece la bateria descargada y se apaga, no c si me podran ayudar con esto ya que me esta doliendo la cabeza nesecito su ayuda por favor

Mensaje modificado por erikram89 el Apr 17 2012, 04:55 PM
Motivo de edición: Titulo incorrecto

--------------------
.............................No sueñes tu vida, Vive tu sueño.............................
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a erikram89 por su Colaboracion:
raul ureta
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 17 2012, 04:27 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
PLANET7DJ
mensaje Apr 18 2012, 09:50 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 495
Miembro No.: 38,968

CITA(erikram89 @ Apr 17 2012, 05:27 PM) *
Hola que tal, tengo un problema con un equipo samsung galaxy ace s5830l, el telefno me llego con una falla, el problema era que al momento de prenderlo aparece una bateria descargada, vibra y se apaga, pense que era la bateria que estaba dañada, lo he probado con varias baterias y sigue haciendo lo mismo, incluso abri el telefono para hacerle una limpeza general poero no dio resultado entonces decidi que era algo de software, le cargue el software con la octopus ya qye tengo activada la vercion samsung, al terminar todo bien lo enciendo, funciona perfectamente y almomento de apagarlo y quitarle la bateria vielve hacer lo mismo entonces decidi hacerle resurrecion con la riff box y lo mismo y luego intente ocon la medusa y los mismo cada vez que le cargo el software prende bien y al momento de apagarlo y sacar la bateria hace lo mismo prende, aparece la bateria descargada y se apaga, no c si me podran ayudar con esto ya que me esta doliendo la cabeza nesecito su ayuda por favor

hola, men estoy en el mismo problema pero con un i5500l lo reprograme completo lo unico que me falta es cambiar el modulo de carga ya que aveces se queda como si estubiera cargando o conectado al usb.

atte. planet_dj

--------------------

!!!motivanos a ayudar dando gracias en el boton dar gracias!!!

+Quote Post
rorcorporation
mensaje Apr 18 2012, 09:58 PM
Publicado: #3

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2551
Miembro No.: 201,337
Pais:mx

Borra la flash y repara boot men despues vuelvelo a flashear con octopus

--------------------
Soporte Oficial Polar Box En Español

+Quote Post
jarochito
mensaje Mar 26 2013, 09:58 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 604
Miembro No.: 96,652
Pais:ar

CITA(erikram89 @ Apr 17 2012, 05:27 PM) *

hola esa falla se quita cambiando el centro de carga 100% testeado por mi en varios equipos

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a jarochito por su Colaboracion:
fraja, Squalo

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 06:01 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +