ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Huawei U8150 Tmobile Despues De Dc Unlock....!
noe
mensaje Apr 16 2012, 07:48 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 300
Miembro No.: 6,825
Pais:ad

que hacer cuando DC unloc me lo deja asi depues de intentarlo liberar.....?
se quedo pegado el programa cuando se conectaba al Server..!
ahora me lo lee asi con el IMEI bueno , pero sin la opcion de UNlock y siempre me consumio los 10 creditos..?

Detecting phone :

selection :
manufacturer - Huawei phones
model - Auto detect (recommended)

Fastboot version : 0.5
Product : U8150
Model : Huawei U8150
IMEI : 35260xxxxxxxxx
Serial NR. : AAA7NE1091404115
Firmware : U8150V100R001C85B819_EFS
SIM Lock status : unknown(read failed)

Security data error !

Mensaje modificado por noe el Apr 16 2012, 10:33 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 16 2012, 07:48 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
manuel1978
mensaje Apr 16 2012, 08:18 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1336
Miembro No.: 42,480
Pais:co

CITA(noe @ Apr 16 2012, 07:48 PM) *
que hacer cuando DC unloc me lo deja asi depues de intentarlo liberar.....?
se quedo pegado el programa cuando se conectaba al Server..!
ahora me lo lee asi con el IMEI bueno , pero sin la opcion de UNlock y siempre me consumio los 10 creditos..?
Detecting phone :

selection :
manufacturer - Huawei phones
model - Auto detect (recommended)

Fastboot version : 0.5
Product : U8150
Model : Huawei U8150
IMEI : 35260xxxxxxxxx
Serial NR. : AAA7NE1091404115
Firmware : U8150V100R001C85B819_EFS
SIM Lock status : unknown(read failed)
Security data error !

pana solo reiniciase su pc y lo vuelve a leer

--------------------
:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:
[font="Arial Black" - vigys - setool - lg tool - infinity - z3box - polar - cyclone - hydra dongle - hwk - sigma box - gb key - medusa box - 0ctopus- spt box - volcano - chimera - atf nitro - asam box - best tool - nck dongle - cs tool - furios box - [/font][/center]

+Quote Post
noe
mensaje Apr 16 2012, 08:30 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

CITA(manuel1978 @ Apr 16 2012, 08:18 PM) *
pana solo reiniciase su pc y lo vuelve a leer

pero si ya hasta prove en otra makina..............?

+Quote Post
altavoz1983
mensaje Apr 16 2012, 09:24 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1018
Miembro No.: 101,798

u8150 actualiza tu dc unlock a la ultima version y as el proceso recuerda que para que lo reconosca tienes que apagarlo luego al mismo tiempo precionar el encendido y el sen tecla verde por 5 segundos quedara pegado o como free pero es normal luego lo conectas dejas que se instalen todos los drivers luego continuas reconciendolo coloca en la casilla huawei phone la siguiente casilla dejala automatica luego le das a buscar tiene que encontrarlo
una vez encontrado le das a liberar y asunto concluido a cobrar bien

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a altavoz1983 por su Colaboracion:
nory
noe
mensaje Apr 16 2012, 09:35 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

CITA(altavoz1983 @ Apr 16 2012, 09:24 PM) *
u8150 actualiza tu dc unlock a la ultima version y as el proceso recuerda que para que lo reconosca tienes que apagarlo luego al mismo tiempo precionar el encendido y el sen tecla verde por 5 segundos quedara pegado o como free pero es normal luego lo conectas dejas que se instalen todos los drivers luego continuas reconciendolo coloca en la casilla huawei phone la siguiente casilla dejala automatica luego le das a buscar tiene que encontrarlo
una vez encontrado le das a liberar y asunto concluido a cobrar bien

amigo si ves mi posto, no tengo problema en colocarlo asi, y efectivamente si lo reocono aun despues que se quedo pegado cuando lo estaba activando y conectandose al server.....! pero ahora lo lee dando informacion faltante.......! y ahora no da la Opcion de Unlock.

Ver Imagen: http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previ...76265538150.jpg

Mensaje modificado por noe el Apr 16 2012, 09:46 PM

+Quote Post
nicocba23
mensaje May 28 2012, 07:03 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 184
Miembro No.: 121,170

compañeros se puede reparar el imei de este modelo..?? con cual box..?? desde ya muchas gracias

+Quote Post
younboy69
mensaje Sep 6 2012, 03:03 AM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 139
Miembro No.: 52,908

no se puede aun.

+Quote Post
mary_17
mensaje Sep 6 2012, 07:38 AM
Publicado: #8

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1322
Miembro No.: 321,387
Pais:ar

CITA(noe @ Apr 16 2012, 11:35 PM) *

amigo si ves mi posto, no tengo problema en colocarlo asi, y efectivamente si lo reocono aun despues que se quedo pegado cuando lo estaba activando y conectandose al server.....! pero ahora lo lee dando informacion faltante.......! y ahora no da la Opcion de Unlock.

Ver Imagen: <a href="http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_76265538150.jpg" target="_blank"><a href="http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previ...76265538150.jpg" target="_blank">http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previ...76265538150.jpg</a></a>

Hola, enciende el equipo de manera normal, lo conectas a la PC, esperas unos segundos, si no se abre una ventana te vas a Mi PC y buscas una carpeta de Huawei la abres y ejecutas un .exe que está adentro, luego de que termine el proceso esperas unos cuantos minutos, hay veces que demora para terminar de instalar todos los driver que son varios que los vas a ver en Administrador de Dispositivos, después que no veas que se instalaron todos los driver te vas al DC-Unlocker y le das lectura, así hago yo el proceso para unlock de esos modelos, porque al conectarlos con la clásica combinación de teclas sólo se instala un driver y no hace el proceso y si lo hace lo hace mal. Acá tenés lamentablemente un problema similar, puedes contactarte para ver si quizá ese backup sirve para cargarlo con DC-Unlocker. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=272038

Mensaje modificado por mary_17 el Sep 6 2012, 07:49 AM

+Quote Post
Arturo1971
mensaje Sep 6 2012, 08:37 AM
Publicado: #9

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2034
Miembro No.: 210,297
Pais:ar

CITA(mary_17 @ Sep 6 2012, 07:38 AM) *
Hola, enciende el equipo de manera normal, lo conectas a la PC, esperas unos segundos, si no se abre una ventana te vas a Mi PC y buscas una carpeta de Huawei la abres y ejecutas un .exe que está adentro, luego de que termine el proceso esperas unos cuantos minutos, hay veces que demora para terminar de instalar todos los driver que son varios que los vas a ver en Administrador de Dispositivos, después que no veas que se instalaron todos los driver te vas al DC-Unlocker y le das lectura, así hago yo el proceso para unlock de esos modelos, porque al conectarlos con la clásica combinación de teclas sólo se instala un driver y no hace el proceso y si lo hace lo hace mal. Acá tenés lamentablemente un problema similar, puedes contactarte para ver si quizá ese backup sirve para cargarlo con DC-Unlocker. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=272038

...nada de eso entiendo bien tu problema porque me paso y solo se soluciona contactando con el soporte ellos te dasn la hora en que seras atendido online y alli te dan un fichero y las instrucciones a seguir,entra al chat y planteales el problema con el imei del telefono y te daran respuesta...luego hace bien el proseso y queda ok full cobertura....

+Quote Post
clarkkent007
mensaje Sep 6 2012, 09:15 AM
Publicado: #10

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2004
Miembro No.: 150,784
Pais:mx

hola mmm no se si tenga que ver pero yo tengo la nck dongle y a mi tampoco me reconocia el modelo solo le daba lectura pero para el unlock nada, lo unico que hice despues de tener instalados los drivers fue volverlo a conectar y seguir manteniendo presionados los botones que me pedia hasta que terminara en unlock y full santo remedio

--------------------
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!!

MY WEAPONS OF WAR

SELG FUSION BOX FULL--CYCLONE BOX--MXBOX--NCK DONGLE--Z3X BOX GPG EDITION--SIGMA BOX--MEDUSA BOX--OCTOPUS BOX--LG/SAMSUNG--VOLCANO BOX--GPG EMMC--GC PRO KEY--FURIOUS GOLD FULL PACK

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 01:28 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +