Blackberry 8320 Conecta A Wifi Pero No Me Deja Navegar, bb8320 conecta wifi perono me deja navegar en internet |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blackberry 8320 Conecta A Wifi Pero No Me Deja Navegar, bb8320 conecta wifi perono me deja navegar en internet |
Nov 24 2010, 09:21 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 502 Agradecimientos: 145 Registrado: 20-July 08 Miembro No.: 3,681 Pais:
|
buenas tardes compañeros tengo una bb 8320 k busca las redes wifi las encuentra las conecta pero el simbolo k me aparece es un circulo amarillo con un menos y en lugar del verde con un culito k dice conectado k puede ser y no me deja navegar x opera mini ni x el navegador oficial de la bb le agradeceria sucolaboracion
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 24 2010, 09:21 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 12 2012, 06:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,051 Agradecimientos: 509 Registrado: 20-January 10 Desde: colombia Miembro No.: 80,440 Pais:
|
buenas tardes compañeros tengo una bb 8320 k busca las redes wifi las encuentra las conecta pero el simbolo k me aparece es un circulo amarillo con un menos y en lugar del verde con un culito k dice conectado k puede ser y no me deja navegar x opera mini ni x el navegador oficial de la bb le agradeceria sucolaboracion amigos tengo exactamente este mismo problema con una bb 8320 t-mobile agradeceria mucho una colaboracion saludos!! |
|
|
|
Apr 16 2012, 10:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 96 Agradecimientos: 100 Registrado: 7-May 11 Desde: mazatlan Miembro No.: 208,308 |
Amigos pero a que es lo que estan tratando de entrar? el wifi solo te sirve para navegar por medio de un explorador diferente al del navegador. Tienen activadas las conexiones de datos?
|
|
|
|
Apr 16 2012, 10:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 612 Agradecimientos: 820 Registrado: 12-February 12 Desde: Honduras --SPS-- Miembro No.: 307,031 |
para usar las app solo con servicio black berry, si tratan de conectar una app por wifi no podras asi de simple
si quieren usar el wifi lo conectan primero abren el explorador de black berry se van a opciones y donde dice punto de conexion verifiquen que este en punto de extrada publica y guardan y los dejara entrar por medio de wifi pero solo por medio del explorador ya si tratan de abrir face o otra app no los dejara -------------------- En Dios Todo Lo Puedo www.Clangsm.com |
|
|
|
Apr 16 2012, 11:13 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 323 Agradecimientos: 427 Registrado: 5-April 09 Desde: Chilangolandia Miembro No.: 30,762 Pais:
|
Antes que nada hay que tener presente que para el uso de las aplicaciones se debe tener un paquete de datos, ahora para el navegador que no entra aun cuando ya estas conectado mediante wifi lo mas sencillo y lo que yo hago cuando me llegan así es reiniciarlas y listo... solo hay que avisar al cliente de la perdida de su información!!!!!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 03:26 AM |