8520 Se Bloquea Y Apaga Al Ingresar Codigo Mep 2 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
8520 Se Bloquea Y Apaga Al Ingresar Codigo Mep 2 |
Apr 13 2012, 11:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 129 Agradecimientos: 138 Registrado: 8-July 11 Desde: neiva huila Miembro No.: 228,936 |
tengo una blacberry 8520 q al ingresarle el codigo mep 2 se reinicia o aveces solo queda bloqueado...
ya lo wipie.. lo flashee con multiloader,destock maneger,instalador rapido... pero nada... no he podido habrirle la banda por tal problema y lo mas raro es q no gasta ningun intento de codigo mep por mas q lo ingrese, siempre q le ingreso al celular el mep 2 me dice codigo aceptado y al segundo c bloquea y c reinicia y cuando prende voy miro y tiene los 10 intentos del codigo mep... y siempre es asi quien tenga una solucion para esto c le agradece muchas gracias... desde neiva huila muchas gracias...
may.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 12.38k )
Número de descargas: 0-------------------- " movil may " TECHNICAL SERVICE ( neiva - huila )
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 13 2012, 11:07 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 13 2012, 11:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,684 Agradecimientos: 5093 Registrado: 14-June 10 Desde: HONDURAS .::Tegucigalpa::. Miembro No.: 110,297 Pais:
|
colega lamento decirte que para este problema no hay solucion free ya que es un error de fabrica que traen estos equipos.
la unica solucion que hay es la que brinda mobilexperts 0 intentos 100% test, solo que en estos momentos el servidor esta caido, seguimos a la espera exitos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CelularPlanes por su Colaboracion: gary666 | |
Apr 13 2012, 11:17 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 312 Agradecimientos: 480 Registrado: 8-July 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 115,915 |
tengo una blacberry 8520 q al ingresarle el codigo mep 2 se reinicia o aveces solo queda bloqueado... ya lo wipie.. lo flashee con multiloader,destock maneger,instalador rapido... pero nada... no he podido habrirle la banda por tal problema y lo mas raro es q no gasta ningun intento de codigo mep por mas q lo ingrese, siempre q le ingreso al celular el mep 2 me dice codigo aceptado y al segundo c bloquea y c reinicia y cuando prende voy miro y tiene los 10 intentos del codigo mep... y siempre es asi quien tenga una solucion para esto c le agradece muchas gracias... desde neiva huila muchas gracias...
may.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 12.38k )
Número de descargas: 0Mi estimado le comento que su blackberry es uno de los ya tratados mep 0... Gracias a los administradores de Clan Gsm ya tenemos solucion, solo es de contactarse con ellos.. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=245906 ... Suerte ... ....... Saludos ....... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rsandigo por su Colaboracion: anndress | |
Oct 18 2012, 12:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-October 09 Miembro No.: 63,104 |
Hola yo tambien tengo un bb8520 mep 0 podrian ayudarme
|
|
|
|
Oct 18 2012, 12:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 920 Agradecimientos: 918 Registrado: 14-December 08 Desde: Argentina Miembro No.: 14,205 |
Hola Amigos
Contacto con el Sr Cubano y les solucionara el problema.... cuban0@clangsm.com Salu2 Mensaje modificado por carloz el Oct 18 2012, 12:26 PM -------------------- Amigos ......
" Los Sueños son, cuando uno mismo no hace nada por realizaros"[font="Tahoma"][/font] |
|
|
|
Oct 18 2012, 12:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 361 Agradecimientos: 601 Registrado: 12-July 12 Miembro No.: 362,173 |
hay alguna forma de saber cuando van a quedar asi?, para mejor dejarlos quieto, ya que despues de eso ni la sim card original acepta.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a iguana por su Colaboracion: ariel787 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 05:54 AM |