Aporte Como Liberar W100a Y Nuevos Terminos De Lgtool |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Como Liberar W100a Y Nuevos Terminos De Lgtool |
Apr 13 2012, 09:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 612 Agradecimientos: 820 Registrado: 12-February 12 Desde: Honduras --SPS-- Miembro No.: 307,031 |
bueno al parecer ya se va acabar el unlock free con LGTOOL
MY_CUENT... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 25.78k )
Número de descargas: 1Para los que no entienden un poco el caso es bien sencillo. Lgtool o setool, nos esta regalando 10 creditos al dia los precio de creditos gratis son los siguientes Sony eric consume 6 HTC comsume 3 y los demas como lg por imei alcatel etc, salen por 1 credito recordemos que si hago como en mi caso de hoy un w100a solo me quedan 4 creditos y puedo liberar 1 htc y un lg o alcatel, si quiero liberar otro sony tengo que esperarme un dia o comprar creditos, pero 6 creditos ya al dinero real como que no sale por el precio del celular aki les dejo el link de como liberar por medio de imei http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=219330 aki les dejo como ingresar el codigo es el siguiente link http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=252030 nota para los que le sale un error en el programa de lgtool que les pide creditos solo tienen que ir a soporte y en my creditos ai les aparece el codigo como muestra la imagen esperemos ver como quedara trabajando esta box, con el fin de saber si sera rentable o no... o ya de paso morira lo que es sony ericsson porque sin server. y aun existen muchos modelos de los cuales los servidores no trabajan ya Mensaje modificado por Oscarito el Apr 13 2012, 09:29 PM -------------------- En Dios Todo Lo Puedo www.Clangsm.com |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a Oscarito por su Colaboracion: accycel83, charlybrutal, edwardcelular, elbbel, JORGEGSM583, k3nnx, Master89, netvista, tierra | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 13 2012, 09:26 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 23 2012, 08:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,416 Agradecimientos: 908 Registrado: 8-October 09 Desde: Arauca - Colombia Miembro No.: 63,837 |
probado hoy w150 de comcel unlock ready. el calculo es inmediato
|
|
|
|
May 23 2012, 09:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,906 Agradecimientos: 4469 Registrado: 17-February 09 Desde: Cuba Miembro No.: 22,818 Pais:
|
Tema ya tratado aca en el foro los creditos siguen siendo free solo que se recargan cada 24 horas segun vayas utilizandolos.Tema cerrado
-------------------- [attachment=115158:boy_cuba...imated_2.gif]
![]() En Paz Descanse nuestro mejor moderador y amigo Mago...siempre recordaremos tu Dedicación, Humildad y Sabiduría. 23/02/2010 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 01:56 AM |