Lgtool Duda Sobre La Liberaciones X Calculo De Imei!!!!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lgtool Duda Sobre La Liberaciones X Calculo De Imei!!!!!! |
Apr 12 2012, 09:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,175 Agradecimientos: 701 Registrado: 18-July 09 Desde: USA Miembro No.: 48,729 Pais:
|
quiero que me saquen de la duda por que la he estado utilizando para liberaciones poi imei de htc,lg etc
y de un momento a otro ya me calcula ninguna liberacion mi pregunta se consumen logs o son free los calculos o te consumen logs |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 12 2012, 09:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 12 2012, 09:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 255 Agradecimientos: 348 Registrado: 14-September 10 Desde: La Perla de Oriente El Salvador Miembro No.: 132,772 |
Amigo hasta donde yo se son free porq calculé codigo por imei de un lg luego revisé setool y aun conservo los creditos q tenia anteriormente..
-------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jaf86 por su Colaboracion: movilexpertsg | |
Apr 12 2012, 09:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 273 Agradecimientos: 322 Registrado: 24-April 09 Miembro No.: 33,772 Pais:
|
quiero que me saquen de la duda por que la he estado utilizando para liberaciones poi imei de htc,lg etc y de un momento a otro ya me calcula ninguna liberacion mi pregunta se consumen logs o son free los calculos o te consumen logs puede utilizar un máximo de 10 créditos de libre elección por 24 horas. SE cuesta 6 créditos, HTC cuesta 3 créditos, todos los demás un crédito los creditos se recargan automaticamente cada 24hrs |
|
|
|
Apr 12 2012, 09:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
quiero que me saquen de la duda por que la he estado utilizando para liberaciones poi imei de htc,lg etc y de un momento a otro ya me calcula ninguna liberacion mi pregunta se consumen logs o son free los calculos o te consumen logs Misma respuesta, tengo sólo 10 créditos, pero están ahi invariables. Revisa tu conexión a internet, firewall o antivirus. Probablemente algo no deja que el programa se comunique como debe ser con el server. -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
Apr 12 2012, 10:03 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 312 Agradecimientos: 480 Registrado: 8-July 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 115,915 |
Mi estimado por el momento son free.
A mi me paso algo parecido.. Te comento mi experiencia... Actualize el modulo normalmente.. pero no me calculaba codes, rao verda.. Entonces me puse a revisar y pasaba lo siguiente, en el soporte de LGEtool me pedia que me registrada, o se porque porque ya lo habia echo anteriormente.. Bueno me volvi a registar y todo.. Y me funciona al 100... Suerte... ... Saludos ... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 04:00 PM |