Me Acaba De Llegar Hwk Y Me Vota Eror |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Me Acaba De Llegar Hwk Y Me Vota Eror |
Apr 12 2012, 12:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,121 Agradecimientos: 895 Registrado: 1-July 08 Desde: COLOMBIA ARMENIA Miembro No.: 2,378 |
señores me acaba de llegar esta caja y me vota este eror ya instale la v02.20.000 y conecto la caja direciono los drives y nada gracias si alguien me ayuda nuevo con esta box
Motivo de edición: Si la box es HWK, Porque postea en J.A.F???????
Fichero(s) Adjunto(s)
ror_nunc... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 196.09k )
Número de descargas: 0-------------------- COLOMBIA TIERRA DE GRANDES EMPRENDEDORES Y LUCHADORES VEN A COLOMBIA
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 12 2012, 12:08 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 12 2012, 12:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,002 Agradecimientos: 1868 Registrado: 8-March 10 Desde: Paraguay Miembro No.: 89,220 Pais:
|
echale un vistazo a la pagina oficial, podrias encontrar los driver correctos. Saludos
hwk.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 94.58k )
Número de descargas: 0-------------------- Z3x edición Samsung + LG + Samsung Tool PRO
JAF P-Key ZZ Key Cyclone Box Sigma Box Pack 1, 2, 3, 4, 5 NS Pro Infinity Dongle ATF Nitro + JTAG Octopus Samsung + LG MX Key NCK Dongle SeTool Box 3 + LG Tool Polar Box 3 MX Box Green Smart Clip + Scard MX Box Orange HWK Micro UFS |
|
|
|
Apr 12 2012, 01:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,121 Agradecimientos: 895 Registrado: 1-July 08 Desde: COLOMBIA ARMENIA Miembro No.: 2,378 |
en esa paguino no hay nada solo descargar la iltima act y ya nada de drives
-------------------- COLOMBIA TIERRA DE GRANDES EMPRENDEDORES Y LUCHADORES VEN A COLOMBIA
|
|
|
|
Apr 12 2012, 01:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 151 Agradecimientos: 173 Registrado: 12-June 11 Desde: evenezuela maracay Miembro No.: 219,940 |
bueno hermano pasa por aqui y verifica si esta todo igual espero te sirva hermano http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=93592
bueno hermano pasa por aqui y verifica si esta todo igual espero te sirva hermano http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=93592 esto tambien te puede servir mi pana http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=97616
|
|
|
|
Apr 12 2012, 04:52 PM
Publicado:
|
|
ya logre entrar pero voy a utilizar el modulo de samsung y me vota este eror otra cosa ya instale todo en un pc y quiero instalar la caja en otro y me dice que contacte al resaller pero si en uno ya esta instalada porque gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
eror_en_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 155.41k )
Número de descargas: 0-------------------- COLOMBIA TIERRA DE GRANDES EMPRENDEDORES Y LUCHADORES VEN A COLOMBIA
|
|
|
|
Apr 12 2012, 07:28 PM
Publicado:
|
|
ahora instalo la caja en los otro pc y me sale esto porque en uno si y en los otros 3 pc no deja gracias
Upgrade log: ---------- HWK Update Client v 2.2.0.0 ---------- ---------- HWK upgrade started:12/04/2012 19:20:03 ---------- -- Target Id : 62 CF 1 10 -- UFSx Boot : UFxBoot V2.2 © SarasSoft 2003. -- UFSx Firmw.: UFS_USB V2.8 © SarasSoft 2007. -- UFSx S/N : 10xxxx -- Features : 00000001 -- Licence 5 : True -- UFSx Vendor: N-BOX -- HWK ID : A1.04-PRO1-C6EBC01E41600075 -- HWK Status : 1, DL: 0 ---------- Locating HWK Upgrade server... HWK Upgrade server found! Preparing connection to server... Connecting to HWKUpgrade server... Server connection successfully established. Authenticating on server... Authentication stage error: Server reported error:No more upgrade logs. Please contact your reseller. -------------------- COLOMBIA TIERRA DE GRANDES EMPRENDEDORES Y LUCHADORES VEN A COLOMBIA
|
|
|
|
Apr 12 2012, 07:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6167 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
ya logre entrar pero voy a utilizar el modulo de samsung y me vota este eror otra cosa ya instale todo en un pc y quiero instalar la caja en otro y me dice que contacte al resaller pero si en uno ya esta instalada porque gracias amigo eso de samsung es normal al dar OK se demora alrededor de 5 horas aunque ahora veo que dice 3 hs. asi que paciencia todos alguna vez pasamos esa, muy buena compra, saludos Mensaje modificado por frontlinecel el Apr 12 2012, 07:42 PM -------------------- ![]() |
|
|
|
Apr 12 2012, 08:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 233 Agradecimientos: 447 Registrado: 14-July 08 Desde: mexico Miembro No.: 3,310 |
buen dia compañero lo primero posteaste en lugar equivocado este tema va en NBOX, UFS-Tornado, Twister + HWK
y lo segundo necesitas bajar las tablas DHT para que funcione el modulo de samsung te adjunto los links para q bajes las tablas y te adjunto los idiomas de la suite de nokia ,samsung y el update client y estas son las rutas donde las debes de poner que tengas buen dia C:\Archivos de Programas\SarasSoft\UFS\UFS_SAMs\_DHT C:\Archivos de programas\SarasSoft\UFS\UpdateClient\Languages C:\Archivos de Programas\SarasSoft\UFS\UFS_SAMs\Languages C:\Archivos de Porgramas\Nokia\Phoenix\Languages P.D. si no esta la carpeta _DHT la creas Mensaje modificado por yago98 el Apr 12 2012, 08:21 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Links_Ta... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.25k )
Número de descargas: 3
SAM_ESP.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.96k )
Número de descargas: 1
Update_C... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.21k )
Número de descargas: 1
NOK_ESP.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.48k )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yago98 por su Colaboracion: fabicell | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 07:10 PM |