ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Nokia 6131 (solucionado), Memoria espandible y carga
Eliminado_fafi_*
mensaje Apr 20 2009, 01:57 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Hola amigos esperando que se encuentren bien todos los miembros, mi mi pequeño problema es el siguiente:
  1. Tengo el 6131 pero no le reconoce la memoria expandible de un rato al otro dice no cojio es problema de la la tarjeta cabe aclarar que no esta mojado nada por el estilo, ya le hice un mantenimiento correspondiente pero no se q podria ser.
  2. Por lo de la carga de el mismo telefono es q le pongo el cargador pero esta bien carga un rato y luego sale cargador no compatible le cambie el puerto con otro nuevo pero sigue igual ahora encambio me sale cargador no valido, el cargador es original y si pasa corriente ya le revise la continuidad espero me ayuden.
wink.gif

Mensaje modificado por fafi el Jun 17 2009, 12:40 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 20 2009, 01:57 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
locker1200
mensaje Apr 20 2009, 02:02 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 772
Miembro No.: 18,407

CITA(fafi @ Apr 20 2009, 01:57 PM) *
Hola amigos esperando que se encuentren bien todos los miembros, mi mi pequeño problema es el siguiente:
  1. Tengo el 6131 pero no le reconoce la memoria expandible de un rato al otro dice no cojio es problema de la la tarjeta cabe aclarar que no esta mojado nada por el estilo, ya le hice un mantenimiento correspondiente pero no se q podria ser.
  2. Por lo de la carga de el mismo telefono es q le pongo el cargador pero esta bien carga un rato y luego sale cargador no compatible le cambie el puerto con otro nuevo pero sigue igual ahora encambio me sale cargador no valido, el cargador es original y si pasa corriente ya le revise la continuidad espero me ayuden.
wink.gif

amigo si tienes una imagen de alguna targeta d 6131 montala te digo ke le tienes ke hacer

+Quote Post
Eliminado_fafi_*
mensaje Apr 20 2009, 02:08 PM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

CITA(locker1200 @ Apr 20 2009, 02:02 PM) *
amigo si tienes una imagen de alguna targeta d 6131 montala te digo ke le tienes ke hacer

amigo aca tienes todo los modelos de los nokia y hay esta la imagen espero me ayudes amigo se te agradecera.
Planos de todos los nokias
wink.gif

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fafi por su Colaboracion:
haroldpineda
GeniusMovil
mensaje Apr 20 2009, 02:09 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 2010
Miembro No.: 26,638

aca esta la imagen
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------

"Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad: un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad"

Comparte tus conocimientos. Es la mejor forma de alcanzar la inmortalidad.

Loading...

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sayo por su Colaboracion:
julitro
locker1200
mensaje Apr 20 2009, 07:27 PM
Publicado: #5

Maestro del Clan

CITA(sayo @ Apr 20 2009, 02:09 PM) *
aca esta la imagen

amigo la imagen la necesito x el otro lado disculpa la demora si no ke mucho camello

+Quote Post
Eliminado_tonyone_*
mensaje Apr 20 2009, 08:16 PM
Publicado: #6

Invitados

Agradecimientos:

dry.gif amigo si usted sabe algo de elecrtonica puede proceder a pensar q esa area es la q mas se calienta en el circuito por lo tanto ha pensado en resoldar el area completa de conduccion y regulacion del telefono si es posible medir los condensadores q tiene el circuito de carga a veces filtran mucha de la corriente a masa entonces primero resoldelos y luego le comento de un condensador q le da por fallar de esa manera pero primero resolde el circuito de carga y luego me comenta jejeje espero le sirva el aporte si no le funciona me dice y le digo cual es el condensador q deve quitar pero es recomendable cambiarlo por otro para no dejarlo sin el ya q es de proteccion

+Quote Post
Eliminado_fafi_*
mensaje Apr 21 2009, 09:29 AM
Publicado: #7

Invitados

Agradecimientos:

CITA(locker1200 @ Apr 20 2009, 07:27 PM) *
amigo la imagen la necesito x el otro lado disculpa la demora si no ke mucho camello

hola amigo gracias pero en donde te consteste de la imagen hay estan unas paginas de todos los esquemas de telefonos nokia hay esta todo el esquema espero me ayudes estan con letras rojas

CITA(tonyone @ Apr 20 2009, 08:16 PM) *
dry.gif amigo si usted sabe algo de elecrtonica puede proceder a pensar q esa area es la q mas se calienta en el circuito por lo tanto ha pensado en resoldar el area completa de conduccion y regulacion del telefono si es posible medir los condensadores q tiene el circuito de carga a veces filtran mucha de la corriente a masa entonces primero resoldelos y luego le comento de un condensador q le da por fallar de esa manera pero primero resolde el circuito de carga y luego me comenta jejeje espero le sirva el aporte si no le funciona me dice y le digo cual es el condensador q deve quitar pero es recomendable cambiarlo por otro para no dejarlo sin el ya q es de proteccion

Ok amigo hoy lo hago y despues comento resultados gracias por tu respuesta.

+Quote Post
Eliminado_fafi_*
mensaje Apr 21 2009, 04:32 PM
Publicado: #8

Invitados

Agradecimientos:

CITA(tonyone @ Apr 20 2009, 08:16 PM) *

Un saludo cordial amigo mira ya hice todo lo que tu me dijiste y creo q faltaria la ultima opción q es el condensador espero me ayudes en donde esta dicho componente si deseas alguna imagen estan el los planos de todos los nokias espero me ayudes
Exitos en sus labores cotidianas
wink.gif

+Quote Post
Eliminado_fafi_*
mensaje Apr 27 2009, 07:54 PM
Publicado: #9

Invitados

Agradecimientos:

Alguien quien me ayude porq es mi telefonito jaja quiero arreglarlo.
Ygracias por su ayuda.
wink.gif

+Quote Post
locker1200
mensaje Apr 27 2009, 09:38 PM
Publicado: #10

Maestro del Clan

CITA(fafi @ Apr 27 2009, 07:54 PM) *
Alguien quien me ayude porq es mi telefonito jaja quiero arreglarlo.
Ygracias por su ayuda.
wink.gif

amigo fijate q hoy me llego un cel con ese problema y me tome mucho time en arreglarlo pero saves q era lo q pasaba
le cambie la carcaza y fue hay q qdo fallando el cel
saves intenta cambiandole la carcaza pero la parte de abajo
y se soluciona no tiene nada q ver con la targeta

+Quote Post
Eliminado_fafi_*
mensaje May 8 2009, 02:43 PM
Publicado: #11

Invitados

Agradecimientos:

Todavia no soluciono el problema espero me ayuden.
Gracias sad.gif

+Quote Post
Eliminado_fafi_*
mensaje Jun 17 2009, 12:39 PM
Publicado: #12

Invitados

Agradecimientos:

Bueno este teléfono era de la familia por eso es q estaba trabajandole cuando tenia tiempo pero ya la encontre la solución y es efectiva.

Fichero Adjunto  soluci_n... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 21.53k ) Número de descargas: 44

La clave es fafi

Exitos en sus labores cotidianas
wink.gif wink.gif wink.gif wink.gif wink.gif wink.gif wink.gif wink.gif

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a fafi por su Colaboracion:
lycaon, projectcel

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 08:49 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +