Motorola Titanium I1x No Arranca Luego De Rooteo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Titanium I1x No Arranca Luego De Rooteo |
Eliminado_ladymalwil_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
Hola a todos necesito ayuda, a mi celular le instale una aplicación que pedía que este rooteado el aparato, asi que segui las instrucciones y lo rootie con unlockroot v2.3 y funciono, pero al apagarlo, ahora ya no arranca, muestra la ( M ) de Motorola y se reinicia una y otra vez, en un circulo sin fin, intente el hard reset, y aparece el bicho de android pero no sirve de nada, sigue igual, que puedo hacer? me ayudan? lei por ahi que con el xflash podria lograr algo, tengo un conocido con otro equipo motorola titanium, como hago para crear una copia del android del telefono de mi conocido y cargarlo en el mio? no quiero reparar serial ni nada de eso, quiero que funcione el mio, gracias.
![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
Eliminado_Netsurfer_* |
![]()
Publicado:
|
desafortunadamente no hay xflash que soporte esos equipos la solucion si no funciona el hard reset es remplazar la tarjeta logica
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 247 Agradecimientos: 192 Registrado: 7-September 09 Desde: mexico Miembro No.: 58,161 ![]() |
nesecitas el cale de 12v externo ocomprar lo es conocido como el leanta muertos
|
|
|
Eliminado_Netsurfer_* |
![]()
Publicado:
|
|
|
|
Eliminado_Aguilawyer_* |
![]()
Publicado:
|
Tengo el mismo problema, no paso del logo de M e inicia el bucle
alguien sabe como lo soluciono ??? Gracias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,971 Agradecimientos: 2549 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais: ![]() ![]() |
del soporte de motorola has encontrado algo? umm como un updater o algo asi
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 2 Registrado: 24-August 09 Miembro No.: 55,542 ![]() |
mandalo al servicio tecnico de motorola.. yo estuve 3 meses esperando que salga el flash y nadie lo tenia... me cobraron 28 dolares en PERU...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-July 08 Desde: Usa Miembro No.: 2,540 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 12:10 PM |