Smart Card No Found Z3x, solucionado pero no convence |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Smart Card No Found Z3x, solucionado pero no convence |
Apr 30 2011, 02:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 627 Agradecimientos: 394 Registrado: 31-July 09 Desde: La Web Miembro No.: 51,189 Pais:
|
Amigos del foro hace 3 meses me compre una Z3x para completar mi trio de samsung, pero no logre instalarla por ese bendito mensaje de smart card no found, baje de donde pude los drivers para instalarla pero niguno jalaba, la deje de lado porque de curioso la abri pensando que estaba suelta la sim, y no era eso perdi la garantia supongo, ayer la instale de nuevo pero esta vez retire la tarjeta sim que trae y la puse en mi pkey que ya no uso y logre abrir el programa baje los instaladores actuales actualize la card, todo lo que hay que hacer y ya estoy trabajando mi Z3x, pero aun sigo con el clavo de no poder instalar los driver para trabajarla sin una lectora de tarjeta externa, bueno esta es mi solucion. Pero alguien que me comparta los driver para instalarla como se debe, agradezco su cooperaciòn.
salu2 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 30 2011, 02:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 9 2011, 09:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 354 Agradecimientos: 945 Registrado: 10-September 08 Desde: ARGENTINA - MENDOZA Miembro No.: 6,300 |
Bueno despues de batallar con lo mismo encontre la respuesta, depende de tu serial, si tu serial empieza con F usa los dirver de Pkey ( te los dejo adjunto) y si es O usa los egate
Fichero(s) Adjunto(s)
Driver_s... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.13mb )
Número de descargas: 89-------------------- Google atiende las 24 horas ... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hackerscq por su Colaboracion: kennercano | |
Apr 10 2012, 11:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 344 Agradecimientos: 952 Registrado: 4-June 10 Desde: santiago chile Miembro No.: 108,014 |
amigo siempre se habla de problemas de driver con dicha box y sus smart card en mi caso esta fue la solucion
destaparla y hacer este truco con la cual me reconocio a la perfecion la smart card ya que no leia el chip y por lo mismo no dejaba hacer nada presionas en la shell el boton wizard y la mantienes presionada mientras hace la lectura de tu sim saludos cuenta como te fue y deja las gracias si te resulta asi podran otros usuarios tomar este pequeño consejo pero que uf que me ayudo ![]() saludos -------------------- UN GRACIAS .... se traduce en que el aporte te ayudo, y que vamos por buen camino
|
|
|
|
Apr 10 2012, 03:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 545 Agradecimientos: 950 Registrado: 4-May 09 Desde: edo de mex Miembro No.: 35,298 |
yo tube que bajar varios drivers para smartcard hasta que agarro....y aun asi tengo que estar desconectando y conectandola a cada rato para que agarre..que latosa esta box y pense que era el unico que la habia abierto......hasta la tengo con cinta de aislar y es nueva ya ni la setool que tengo 5 años con ella...saludos
-------------------- “Sé paciente y no pretendas que llegue todo de inmediato”
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 06:07 PM |