Algun Salvadoreño Que Me Ayude Con Esto, Video reportaje de el Salvador |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Algun Salvadoreño Que Me Ayude Con Esto, Video reportaje de el Salvador |
Apr 10 2012, 11:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 834 Agradecimientos: 825 Registrado: 19-January 10 Desde: Managua,Nicaragua Miembro No.: 80,311 |
Hola amigos el dia de hoy vengo pidiendo ayuda con esto quiero encontrar un reportaje que he visto como 4 veses en algunos lugares y en ticabus cuando viajo a mi pais es sobre el salvador va explicando departamento por departamento que es lo que se encuentra y no he podido encontrarlo aca donde vivo en nicaragua alguien que tenga idea del video que digo que me pueda ayudar
-------------------- Firma en Proceso Herramientas de Trabajo: Octopus, Riff, Cyclone, SETool Full, Infinity/Pinfinder, [color="#FF0000"][/color]NsPro, Z3X Sam, Gpg dragon, Avator, Furious Pack 1.2.3.4.5.6, Polar full, MX-Box, HTC Dongle, Smart-clip+Scard |
|
|
|
Apr 10 2012, 11:46 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 563 Agradecimientos: 380 Registrado: 29-December 08 Desde: usulutan Miembro No.: 15,818 |
Hola amigos el dia de hoy vengo pidiendo ayuda con esto quiero encontrar un reportaje que he visto como 4 veses en algunos lugares y en ticabus cuando viajo a mi pais es sobre el salvador va explicando departamento por departamento que es lo que se encuentra y no he podido encontrarlo aca donde vivo en nicaragua alguien que tenga idea del video que digo que me pueda ayudar ummm no es lo que buscas pero es un buen reportaje de el salvador http://www.youtube.com/watch?v=o8PMJWPXz5c...feature=related y en este otro esta unas fotos de lugares turisticos http://www.youtube.com/watch?v=Pd8Eh-VgWT4...feature=related Mensaje modificado por egamaster el Apr 10 2012, 11:49 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a egamaster por su Colaboracion: josue85 | |
Apr 10 2012, 12:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 766 Agradecimientos: 2224 Registrado: 6-May 09 Desde: San Salvador, El Salvador Miembro No.: 35,730 Pais:
|
-------------------- Se prudente siempre y cuando no puedas, entonces por conveniencia...intenta serlo[font="Arial Black"][/font]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chinoperez por su Colaboracion: josue85 | |
Apr 10 2012, 12:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 834 Agradecimientos: 825 Registrado: 19-January 10 Desde: Managua,Nicaragua Miembro No.: 80,311 |
No es lo que busco pero igual gracias amigos
-------------------- Firma en Proceso Herramientas de Trabajo: Octopus, Riff, Cyclone, SETool Full, Infinity/Pinfinder, [color="#FF0000"][/color]NsPro, Z3X Sam, Gpg dragon, Avator, Furious Pack 1.2.3.4.5.6, Polar full, MX-Box, HTC Dongle, Smart-clip+Scard |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 05:31 PM |