Ayuda Con Gt-540 " Error En El Archivo System " |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Gt-540 " Error En El Archivo System " |
Apr 8 2012, 10:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,023 Agradecimientos: 999 Registrado: 12-November 09 Desde: Argentina, Santa Fe Capital Miembro No.: 69,107 Pais:
|
compañeros me llego un lg gt-540 con un error en el sistema que dice cuando lo prendes que android a detectado un error en el archivo system que ha dejado de responder o funcionar... y me aprece forzar cierre y esperar.. eh tcado los dos pero ninguno responde no me eja hacerle un full reset con 3845#*540# no hace nada solo se queda tildado y eh prbado con tecla volumen hacia arriba la tecla buscar y la tecla home y nada solo se queda tildado.. lo echufo a la pc en modo download y la pc no lo reconoce.. cueto con vygis que me sugieren hace.. cuando el el esta apagado lo enchufo a la pc se prende pero apenas llega al inicio se cuelga y queda tildado.. y si esta apagado le enchufo el cargador y carga lo mas bien o sea que descarte el pin de carga porque anda bien es mas lo abri y lo mire y esta perfecto y lo medi con continuidad y anda de 10.. que puedo hacer-...?
Mensaje modificado por maurox25 el Apr 8 2012, 10:59 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 8 2012, 10:36 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 8 2012, 10:38 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 365 Agradecimientos: 179 Registrado: 26-November 08 Miembro No.: 12,547 Pais:
|
colocala en mdo download y carga la flash de unlock cuando se qude paralizado el proceso dejalo unos 5 o 10 aveces demora pero aal final comienza a cargar la flash ya me a pasado con dos de ellos
|
|
|
|
Apr 8 2012, 10:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 652 Agradecimientos: 578 Registrado: 28-November 11 Desde: mexico Miembro No.: 279,742 |
compañeros me llego un lg gt-540 con un error en el sistema que dice cuando lo prendes que android a detectado un error en el archivo system que ha dejado de responder o funcionar... y me aprece forzar cierre y esperar.. eh tcado los dos pero ninguno responde no me eja hacerle un full reset con 3845#*540# no hace nada solo se queda tildado y eh prbado con tecla volumen hacia arriba la tecla buscar y la tecla home y nada solo se queda tildado.. lo echufo a la pc en modo download y la pc no lo reconoce.. cueto con vygis que me sugieren hace.. cuando el el esta apagado lo enchufo a la pc se prende pero apenas llega al inicio se cuelga y queda tildado.. y si esta apagado le enchufo el cargador y carga lo mas bien o sea que descarte el pin de carga porque anda bien es mas lo abri y lo mire y esta perfecto y lo medi con continuidad y anda de 10.. que puedo hacer-...? amigo talvez este dañado el boot pero con vygis no creo que lo puedas reparas solo con octopus o talvez medusa |
|
|
|
Apr 8 2012, 10:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,023 Agradecimientos: 999 Registrado: 12-November 09 Desde: Argentina, Santa Fe Capital Miembro No.: 69,107 Pais:
|
amigo talvez este dañado el boot pero con vygis no creo que lo puedas reparas solo con octopus o talvez medusa pero porque entonces prende y se deja usar por un rato hasta que queda tildado completamente como unos 5 minutos se puede usar pero cuando se quiere bajar la pestaña de arriba como para desactivar el wifi o sacar el sonido queda tildado comp`letamente... |
|
|
|
Apr 8 2012, 10:48 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 365 Agradecimientos: 179 Registrado: 26-November 08 Miembro No.: 12,547 Pais:
|
si fuera problema de boot el telefono no encendiera o entrara en modo download
|
|
|
|
Apr 8 2012, 10:48 PM
Publicado:
|
|
|
colocala en mdo download y carga la flash de unlock cuando se qude paralizado el proceso dejalo unos 5 o 10 aveces demora pero aal final comienza a cargar la flash ya me a pasado con dos de ellos como puedo cargarle la flash si no me lo reconoce la pc cuando lo pongo en modo download.. y cuando esta prendido lo conecto al usb y dice que se a conectad opero queda tildado al instante.. |
|
|
|
Apr 8 2012, 10:51 PM
Publicado:
|
|
|
|
q modo usas para colocarlo en download , haz probado en otro pc ?
|
|
|
|
Apr 8 2012, 10:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 652 Agradecimientos: 578 Registrado: 28-November 11 Desde: mexico Miembro No.: 279,742 |
como puedo cargarle la flash si no me lo reconoce la pc cuando lo pongo en modo download.. y cuando esta prendido lo conecto al usb y dice que se a conectad opero queda tildado al instante.. amigo si no estoy equivocada ese tambien es un sintoma de daño en el boot pero si crees que no lo es puedes probar dandole mantenimiento full al equipo y despues tratar de flashearlo en dado caso que hiciera lo mismo |
|
|
|
Apr 8 2012, 10:57 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Apr 9 2012, 12:01 AM
Publicado:
|
|
|
bueno compañeros problema resuelto resulta que lo desarme nuevamente y lo mire bien detalladamete a la placa y le faltaba un componente que estaba alojado entre medio de l chapa que cbre la placa y la placa.. lo solde y anda perfectoo... muchas gracias y lamento no tener una foto para mostrar dicho componente pero es algo asi como una resistenci gorda cerca del pin de carga.. gracas a todos pueden cerrar el tema..
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th February 2026 - 12:25 PM |