A Ver Si Ustedes Me Pueden Ayudar, problemas con mi bb 9550 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
A Ver Si Ustedes Me Pueden Ayudar, problemas con mi bb 9550 |
| Eliminado_maxterbg_* |
Apr 8 2012, 07:58 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
ho0la chavos miren el problema es el siguiente ya hace tiempo incluso aki me dieron el codigo mep 2 para desblokear mi cell pero ya hace unos 3 meses o mas mi esposa tiromi cell y dejo0 de reconocer los chips yo de menso me puse a buscar y querer cambiar elnumero de cdma para usarlo como digital y solo lo ke hice fue un desastre no reconoce ningun chip ni me da señal y nose ke tantos programas use en el y parece ke solo le falta desblñokearlo pero ya no me acuerdo donde deje la hoja con los copdigos para desblokear total el telefono es un lindo ipod solo multimedia ni el wi -fi reconoce ya ustedes me podran ayudar por favor es mi telefono y no me kiero deshacer de el me costo tanto ke no kiero perderlo le tome mucho cariño gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 8 2012, 07:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 8 2012, 08:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 612 Agradecimientos: 820 Registrado: 12-February 12 Desde: Honduras --SPS-- Miembro No.: 307,031 |
ho0la chavos miren el problema es el siguiente ya hace tiempo incluso aki me dieron el codigo mep 2 para desblokear mi cell pero ya hace unos 3 meses o mas mi esposa tiromi cell y dejo0 de reconocer los chips yo de menso me puse a buscar y querer cambiar elnumero de cdma para usarlo como digital y solo lo ke hice fue un desastre no reconoce ningun chip ni me da señal y nose ke tantos programas use en el y parece ke solo le falta desblñokearlo pero ya no me acuerdo donde deje la hoja con los copdigos para desblokear total el telefono es un lindo ipod solo multimedia ni el wi -fi reconoce ya ustedes me podran ayudar por favor es mi telefono y no me kiero deshacer de el me costo tanto ke no kiero perderlo le tome mucho cariño gracias colega ai que llebarlo donde un experto para que lo revise, y no te compliques la vida, si no sabes lo que haces puedes danar el celular del todo en ajuste de conexion ai sale si lo quieres que trabje en cdma o en gsm ai que leer las reglas tambien Mensaje modificado por Oscarito el Apr 8 2012, 08:03 PM -------------------- En Dios Todo Lo Puedo www.Clangsm.com |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 08:59 PM |