Ponerce La Mano En El Corazon, todos somos iguales ante todo y ante dios |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ponerce La Mano En El Corazon, todos somos iguales ante todo y ante dios |
| Eliminado_Kamboyanogsm_* |
Apr 8 2012, 03:54 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
sgomez1983:suspendido 30 dias
motivo:SPAMMER. suspendido por 30 dias.... muy poco ya que otros les dan 5 meses de suspencion (usuario sin advertencias) lobodemar: suspendido motivo: pidiendo links externos.... este usuario asido suspendido por pedir lick externos pero para que nadie pida eso nadie deberia subirlo ni 4shared ni megalup nada para hacer descargas esos deberias ser suspendidos,,,,, hds: suspendido 3 meses motivo: ofreciendo servicios en privado.... insisto muy poco para otros castigos johny656: expulsado motivo: insultar a otros usuarios... buen castigo ejemplar angelluz: suspendido 2 meses. motivo: spamm .......aqui tenemos un ejemplo sgomes1983 30 dias de castigo este señor angelluz solo dos meses y ambos tienen la misma falta ojo con eso TecnoServicio: suspendido motivo: user multicuenta ..... no veo el problema que uno tenga mas cuentas o menos cuentas uds deberian ver bien ese tema ya que el usuario es el que leda vida al foro los administradores solo ledan el orden,,, jalberto Suspendido por tiempo indeterminado Se niega a compartir soluciones porque a El le costaron mucho (este persona tiene todo el derecho a compartir o a no compratir sus conocimientos con le gente de este foro eso hay que dejarlo claro,, Vendor espulsado por 5 meses advertencias 0 motivos niuno aun desconocido Señores yo soi un tecnico con 13 años de experiancia y la verdad encuentro algo bajo el darle gracias a los administradores por expulsar o suspender a alguna personas la cual fue suspendida o expulsada del clangsm Todos los castigos deben ser por iguales tal como el spam o los insultos señores debemos aser mas razonables compartir nuestras ideas seas vip o no da lo mismo todo aporte que sea bueno las gracias seran dadas como corresponde pero no por eso vamos a dar gracias por que un colega o un novato sea expulsado por su inmadures o por no saber si alguien quiere juzgar que el pueblo de este gran foro decida si el que cometio la falta se faya o se quede Mensaje modificado por Kamboyanogsm el Apr 8 2012, 04:02 PM |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Kamboyanogsm por su Colaboracion: gambeta, idenblack, jpm3210, movilexpertsg | |
| Eliminado_gambeta_* |
Apr 8 2012, 04:12 PM
Publicado:
|
|
esto era lo que esta esperando kiero decirle la verdad a todos los administradores del clan.
yo fui expulsado no se el motivo. ni porque, mi nick real es lennox. antes de irme para el ejercito yo postie que me iba del foro por motivo que tenia que irme a prestar el servicio. y le deje la cuenta a cargo de un amigo que me reservo el nombre y con el pasar del tiempo me encuentre con la sorpresa quee me avian expulsado y la verdad no se por que. http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...176363&st=0 y por eso hice esta nueva cuanta no le kiero ocultar nada a los señores amistradores y les pido una explicacion que paso con mi cuenta. por hay vi que decia que yo tenia doble cuanta la varda estoy inocente de todo yo estaba en el ejercito y ya no tengo la oportunida de ponerme a postiar por el simple hecho que todo el tiempo me la e paso metido en el monte. les piedo una explicasion con todo el respeto y me aclaren. necesito mi cuenta que verdadera que es lennox ahora estoy en mi caso porque sufri una fractura y tengo 2 meses de incapasita por eso me conecto en esta cuanta Mensaje modificado por gambeta el Apr 8 2012, 04:19 PM |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a gambeta por su Colaboracion: Kamboyanogsm, movilexpertsg | |
Apr 8 2012, 04:16 PM
Publicado:
|
|
mi querido amigo hay que hablar con el señor cubano con respecto a tu solicitud la cual deberia tener solucion toda expulcion o suspencion deberia ser bien explicada esperamos de parte todos una pronta y seria respuesta como he dicho los castigos deben ser todos iguales
|
|
|
|
Apr 8 2012, 04:25 PM
Publicado:
|
|
esto era lo que esta esperando kiero decirle la verdad a todos los administradores del clan. yo fui expulsado no se el motivo. ni porque, mi nick real es lennox. antes de irme para el ejercito yo postie que me iba del foro por motivo que tenia que irme a prestar el servicio. y le deje la cuenta a cargo de un amigo que me reservo el nombre y con el pasar del tiempo me encuentre con la sorpresa quee me avian expulsado y la verdad no se por que. http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...176363&st=0 y por eso hice esta nueva cuanta no le kiero ocultar nada a los señores amistradores y les pido una explicacion que paso con mi cuenta. por hay vi que decia que yo tenia doble cuanta la varda estoy inocente de todo yo estaba en el ejercito y ya no tengo la oportunida de ponerme a postiar por el simple hecho que todo el tiempo me la e paso metido en el monte. les piedo una explicasion con todo el respeto y me aclaren. necesito mi cuenta que verdadera que es lennox ahora estoy en mi caso porque sufri una fractura y tengo 2 meses de incapasita por eso me conecto en esta cuanta Hola amigos y colegas pues abro este post con el fin de agradecerles a todos por el tiempo que me dedicaron dándome respuestas a mis interrogantes. Aquí he aprendido mucho y gracias a Dios me fue muy bien en este oficio. Pues por cosas de la vida me toca que dejar a un lado lo de técnico en celular. Como todo colombiano a mi me toca definir mi situación militar me toca estar 2 años en el glorioso ejército nacional de Colombia. Desde hoy me despido de todos ustedes estoy muy agradecido por lo mucho que me enseñaron aquí en clan. Pero en especial quiero agradecerles a mis amigos Elpulpoblanco Kerlin Yamilcell Quienes siempre me colaboraron sin condiciones Y les pido a los señores administradores que no cierren mi cuenta. Visitare la página en algún tiempecito libre que tenga. Gracias CLAGSM los quiero a todos Se despide un miembro ATT: Yeiz Alonso sabino Márquez (lennox) Chao Dios los bendiga |
|
|
|
| Eliminado_gambeta_* |
Apr 8 2012, 04:52 PM
Publicado:
|
|
esperemos una pronta respuesta del señor cubano y los señores moderadores
esta ba con todo el respeto |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gambeta por su Colaboracion: Kamboyanogsm | |
Apr 8 2012, 05:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8652 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
ami parecer si realmente valoras lo que tienes se debería respetar y cuidar lo que es de uno!!!
si existen estas reglas hay que leerlas con cuidado y no pasa por alto nada de ella, en esto fallan muchos usuarios inclusive me toco un par de veces ser llamado la atención por el señor cubano y algún amigo moderador que como el mismo me dijo somos usuarios igual que ustedes solo que con cierto privilegio nada mas si no existirían las reglas no seria lo que es el foro( es lo mas ordenado dentro de todos los de mas) yo vi muchos foros como todos creo y es imprecionante lo que se dice libremente insultos y de mas y no hay orden alguno. yo pienso que en mi caso es a l que me dedico y trato de ser lo mas cuidadoso en medir cuando escribo ya que es mi trabajo y no es un juego como muchos lo toman por ello actúan y dicen cosas que llevan a sanciones o expulsión por que no valoran lo que tienen si me costo tanto ser un user con pribilegios de descarga de este foro es porque me esforce en lograrlo porque tengo que ser tan inmaduro en perder esto por unas simples palabras no lo creen??? bueno a leer las reglas y amigo las distintas sanciones se deben a que aveces un adm o moderador avisan antes al spamer y este sigue asiéndolo repetidamente de hay a la sanción correspondiente y al amigo colombiano debe haber motivo como para que hallas sido expulsado tendrías que mandar un msj privado al cubano para tu respuesta saludos y valoremos lo que tenemos -------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jpm3210 por su Colaboracion: Kamboyanogsm | |
Apr 8 2012, 05:28 PM
Publicado:
|
|
te encuentro toda la razon las reglas se leen y se cumplen pero algunos los suspenden sin advertencia que me dices a eso mucha gente es novato aqui y por ello hay que ayudarlos no perjudicarlos
alguien que me responda por que debo agradecer aun administrador si expulsan o suspenden un colega por que no dan mas advertencias a los colegas Mensaje modificado por Kamboyanogsm el Apr 8 2012, 05:31 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Kamboyanogsm por su Colaboracion: jpm3210 | |
Apr 8 2012, 05:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8652 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
te encuentro toda la razon las reglas se leen y se cumplen pero algunos los suspenden sin advertencia que me dices a eso mucha gente es novato aqui y por ello hay que ayudarlos no perjudicarlos así es amigo pero lo primero que hay en la portada del foro es el reglamento lo cual antes no estaba y a mi siempre me avisaron lo que estaba mal y trate de mejorar no creo que no halla aviso previo excepto como dice en las reglas que sin previo aviso se expulsa por xxx motivos estamos bien avisados y creo que es la única forma de mantener el orden bro y no crear spam saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
aaaaaaaa... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 157.85k )
Número de descargas: 0-------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
Apr 8 2012, 05:43 PM
Publicado:
|
|
te entiendo lo que quieres decir quisas tu tu viste la suerte de que te dieran advertencias pero o otros no tenias la misma suerte que tu man saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Kamboyanogsm por su Colaboracion: jpm3210 | |
Apr 8 2012, 05:47 PM
Publicado:
|
|
|
te entiendo lo que quieres decir quisas tu tu viste la suerte de que te dieran advertencias pero o otros no tenias la misma suerte que tu man saludos la verdad tenes razón si no te avisaron antes supongo que si no era algo para expulsión sin previo aviso se tendría que hablar por privado con cubano bro suerte -------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jpm3210 por su Colaboracion: Kamboyanogsm | |
| Eliminado_gambeta_* |
Apr 8 2012, 06:29 PM
Publicado:
|
|
yo necesito una respuestas a mi problema con mi cuanta "LENNOX"
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gambeta por su Colaboracion: Kamboyanogsm | |
Apr 8 2012, 07:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,266 Agradecimientos: 36540 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
Claro que les voy a dar una explicación, a kamboyanogsm le diré que usted no es moderador para definir si un castigo es o no justo, esa labor les toca a los moderadores que para eso estan allí.... nosotros no vamos a hacer una "encuesta" cada vez que vayamos a tomar una medida....
Las advertencias son para quienes comenten faltas leves ...QUIENES VIOLAN EL REGLAMENTO DESCARADAMENTE SON EXPULSADOS, como es el caso de su cuenta la cual luego de terminar esta breve respuesta voy a cambiar el estado de "miembro" a "expulsado" , por que???? Porque en su avatar descaradamente anuncia su página web y su email de venta de servicios unlock... para promocionarse use google o ebay.es... AQUI NOOOO Respecto a gambeta mas claro ni el agua, aquí no se prestan las cuentas, que casualidad que esa cuenta tenía mas de 200 posts... será porque la usan para descargar ???? Yo si creo.... que conste cada cual sabe lo que hace y por qué lo hace. AMbas cuentas las voy a expulsar ahora mismo. La próxima cuiden lo que se ganan y no lo porstituyan. El reglamento es bien claro y está en español ClanGSM es un server privado, aunque la inscripción sea gratis, nos reservamos el derecho de admisión y permanencia. Ser miembro de ClanGSM es un privilegio que se gana, NO UN DERECHO. Como funcionan los demas foros ???? No nos interesa. -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: CelularPlanes, franklin505, JORGEGSM583, jpm3210, Oscarito, Taller-rapicell | |
Apr 8 2012, 07:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 92 Registrado: 4-September 11 Desde: perdido Miembro No.: 250,344 |
Claro que les voy a dar una explicación, a kamboyanogsm le diré que usted no es moderador para definir si un castigo es o no justo, esa labor les toca a los moderadores que para eso estan allí.... nosotros no vamos a hacer una "encuesta" cada vez que vayamos a tomar una medida.... Las advertencias son para quienes comenten faltas leves ...QUIENES VIOLAN EL REGLAMENTO DESCARADAMENTE SON EXPULSADOS, como es el caso de su cuenta la cual luego de terminar esta breve respuesta voy a cambiar el estado de "miembro" a "expulsado" , por que???? Porque en su avatar descaradamente anuncia su página web y su email de venta de servicios unlock... para promocionarse use google o seras_expulsado.es... AQUI NOOOO Respecto a gambeta mas claro ni el agua, aquí no se prestan las cuentas, que casualidad que esa cuenta tenía mas de 200 posts... será porque la usan para descargar ???? Yo si creo.... que conste cada cual sabe lo que hace y por qué lo hace. AMbas cuentas las voy a expulsar ahora mismo. La próxima cuiden lo que se ganan y no lo porstituyan. El reglamento es bien claro y está en español ClanGSM es un server privado, aunque la inscripción sea gratis, nos reservamos el derecho de admisión y permanencia. Ser miembro de ClanGSM es un privilegio que se gana, NO UN DERECHO. Como funcionan los demas foros ???? No nos interesa. no entiendo cual es el problema solo lean el REGLAMENTO y listo evitecen problemas y todos felices chao........... Mensaje modificado por vaticano el Apr 8 2012, 08:44 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vaticano por su Colaboracion: movilexpertsg | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 03:02 AM |