Para Telefonos Chinos Que Box Es Mas Poderosa? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Para Telefonos Chinos Que Box Es Mas Poderosa? |
Apr 7 2012, 08:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2552 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
La semana que entra actualizare mi repertorio de cajas y quiero una para hacer telefonos chinos en especial por mi zona circulan mucho los iphone's chinos y los galaxy chinos, que me conviene mas la gpg dragon, avator box o volcano box? y cual es la mas barata aqui en mexico?
-------------------- |
|
|
|
Apr 7 2012, 08:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 2283 Registrado: 13-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 141,661 |
La semana que entra actualizare mi repertorio de cajas y quiero una para hacer telefonos chinos en especial por mi zona circulan mucho los iphone's chinos y los galaxy chinos, que me conviene mas la gpg dragon, avator box o volcano box? y cual es la mas barata aqui en mexico? la gpg no estan cara y sale muy buena segun mis colegas, volvano box es buena pero tiene poco en el mercado aun ps te recomiendo gpg dragon ha mostrado su efectividad...y no es muy cara salu2 -------------------- "El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse" IDen-Celsee S.A. de C.V. |
|
|
|
| Eliminado_joamerly_* |
Apr 7 2012, 09:26 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Gpg dragon , Infinity box tambien han salido nuevas como las que menciona el amigo pero a mi modo el Gpg dragon es la mejor actualmente soporta mas modelos que otras cajas
|
|
|
|
Apr 7 2012, 09:39 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 517 Agradecimientos: 1284 Registrado: 20-December 08 Desde: venezuela Miembro No.: 14,849 Pais:
|
la gpg no estan cara y sale muy buena segun mis colegas, volvano box por lo que veo biene con todo pero ps te recomiendo gpg dragon y no es muy cara salu2 desde que salio dragon box la tengo y es muy poderosa herramienta facil de usar te la recomiendo con los ojos cerrados y para complementar con infinity y polar hacen muy buen equipo el camino del unlocker esta lleno de herramientas la novedad por los momentos para chinos phone es volvano box estas son para mi las 4 box pas poderosas por los momentos para todos los equipos chinos sea cual sea la marca desrcarto furius por que no repara serial osea en pocas palabras si lo que quieres es comprar una sola caja para chinos por los momentos te recomiendo primero dragon box la cual hay mucha informacion y testeo en cambio la volcano viene siendo casi lo mismo pero del equipo de furius a mi parecer las 2 serian mejor que una y son relativamente economicas -------------------- amigos agradecer no cuesta nada y ayuda a crecer este gran foro
BOXES: z3x Box Samsung+lg,SEtool Fusion,Nck Box,UfcIIIHwuk GPG JTAGBox,Riffbox,Z3xEasyJtag, Octoplus Jtag+Lg+Sansung CycloneBox,SigmaBox,Infinity BoxPlus,VolcanoBox, DragonBox, Gmbox,InfinityCdma+Spt+DCUnloc,MSSboxII,USTproII,Jaf+Pkey, DONGLES: MXKey+CDMA,DCUnlocker,GSMFinder,4SE,Zzkey; |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a polijuan7 por su Colaboracion: servicelsalama | |
Apr 7 2012, 09:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 92 Registrado: 4-September 11 Desde: perdido Miembro No.: 250,344 |
dragon mas infinity con pinfinder
|
|
|
|
Apr 7 2012, 09:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,227 Agradecimientos: 3263 Registrado: 25-November 08 Desde: Usa Miembro No.: 12,456 Pais:
|
para mi, dragon es la mejor, esa si no la cambio por nada, saludos...
|
|
|
|
Apr 7 2012, 10:17 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,503 Agradecimientos: 1803 Registrado: 5-November 08 Desde: yuty-paraguay Miembro No.: 10,961 |
gpg dragon es la mejor
-------------------- SE COBRA POR LO QUE SE SABE, NO POR LO QUE SE HACE
Mis juguetitos: BEST - DC unlocker - Smartclip2 - Z3X Samsung - Chimera - Octopus LG y Samsung - Huabox - LGEtool - NsPro - SmartClip - Infinity - Setool - GpgDragon - Mxkey - Alpha Black Box - Twister - JAF - Cruiser. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 03:03 AM |