Sunday, Free, Cracker ,....etc, ke es esto ....? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sunday, Free, Cracker ,....etc, ke es esto ....? |
| Eliminado_Rully_* |
Apr 20 2009, 01:57 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
desde ke ingrese al clan me enocntre con nunevas palabras ... como , rpl, sunday, free, zulka, raskal, cracker ... y demas terminos ke no entiendo ... voy a gradecer a los ke me dean signifikadoa estas palabras ... y tambien a los ke me ayuden con nunevas palabras ke deseguro estoy ignorando ahora .... peor ke de seguro adelante las voy a enontrar y no kiero volvber a escribir este post y pedir ke em digan ke signifika ....
vamos pongan aki los signifikados de las palabras .... ke de seguro muchos no sabemos ..... |
|
|
|
Apr 20 2009, 01:59 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Mensajes: 1,199 Agradecimientos: 2149 Registrado: 29-July 08 Desde: Colombia Miembro No.: 4,141 |
El IMEI del movil es una de las cosas mas importantes del movil.
El Imei (del inglés International Mobile Equipment Identity, Identidad Internacional de Equipo Móvil) es un código pre-grabado en los teléfonos móviles GSM. Este código identifica al aparato unívocamente a nivel mundial, y es transmitido por el aparato a la red al conectarse a ésta. Esto quiere decir, entre otras cosas, que la operadora que usemos no sólo conoce, quién y desde dónde hace la llamada (SIM) sino también desde qué terminal telefónico la hizo (y se puede obtener bastante información a partir de el como puedes comprobar con el programa IMEI INFO). La empresa operadora puede usar el IMEI para verificar el estado del aparato mediante una base de datos denominada EIR (Equipment Identity Register). El IMEI de un aparato habitualmente está impreso en la parte posterior del equipo, bajo la batería. Se puede marcar la secuencia "*#06#"(asterisco, numeral/almohadilla, cero, seis, numeral/almohadilla) para que aparezca en el display; El IMEI tiene 15 cifras (en algunos teléfonos 14, se omite el ultimo digito SPARE normalmente un 0). En los teléfonos en los que aparezcan 17, los 2 últimos no se emplean. El IMEI subdivide en varios campos TAC, FAC, SNR y SPARE. -------------------- ![]() |
|
|
|
| Eliminado_Nectie_* |
Apr 20 2009, 02:01 PM
Publicado:
|
|
Claro eso es algo necesario de conocer http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...amp;hl=glosario aca encontraras varios terminos de los que se hablan constantemente, tratare de actualizar esta lista
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Nectie por su Colaboracion: leo.. | |
| Eliminado_Carlos F_* |
Apr 20 2009, 02:03 PM
Publicado:
|
|
desde ke ingrese al clan me enocntre con nunevas palabras ... como , rpl, sunday, free, zulka, raskal, cracker ... y demas terminos ke no entiendo ... voy a gradecer a los ke me dean signifikadoa estas palabras ... y tambien a los ke me ayuden con nunevas palabras ke deseguro estoy ignorando ahora .... peor ke de seguro adelante las voy a enontrar y no kiero volvber a escribir este post y pedir ke em digan ke signifika .... vamos pongan aki los signifikados de las palabras .... ke de seguro muchos no sabemos ..... 1 sunday es la gente del centro que se tiro el negocio del unlock 2 free es gratis no te cobran por usarlo 3 raskal creador de jaf y pkey 4 Cracker, alguien que viola sistemas de seguridad informática 5 RPL 208 es una parte del archive PM que contiene la información de la zona de seguridad. Esté area debería ser siempre guardada por el software para evitar problemas de IMEIs. Mensaje modificado por Carlos F el Apr 20 2009, 02:12 PM |
|
|
|
| Eliminado_tavo_unlock_* |
Apr 20 2009, 02:03 PM
Publicado:
|
|
te voy a explicar hay por encimita
rpl-- es lo q utilizamos para los nokia lo puedes encontrar ak en el clan es un sevicio cuando se dañan los serial y con eso se reparan ejemplo quedan asi 1234567891011 o ???????????????1 sunday -- son las personas q son regaladas los q hacer bandas a 1000 y a 2000 pesos y no tienen negocio trabajan de chuzo en chuzo quien le hace mas barato jajaja free--o crack---son los programitas q usamos para desbnloquear cel u otras cosas q no usan cajas raska---es cuando nos pegamos una pea bien buena jaja no era broma jaja raskal o thomas son los nombres de la p-key espero q entiendas ojala te hala servido Mensaje modificado por tavo_unlock el Apr 20 2009, 02:05 PM |
|
|
|
Apr 20 2009, 02:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 239 Agradecimientos: 380 Registrado: 28-July 08 Desde: chile Miembro No.: 4,131 Pais:
|
free = gratis
zulea y raskal = es el nombre de desarrolladores de box (creadores de box) cracker = son programas craquiados de los oroginales -------------------- ![]() JAF +PKEY -- UNIVERSAL BOX -- USTPRO2 -- MXKEY -- VYGIS -- SMARTCLIP + SCARD -- INFINITY + PINFINDER -- POLAROX2 -- SETOOL3 -- CRUISER DONGLE -- DONGLE SCOUT -- Z3X |
|
|
|
| Eliminado_thearquy_* |
Apr 20 2009, 02:18 PM
Publicado:
|
|
Bueno yo me encuentro en la misma pero investigo y es un poco mas divertido, ahora bien si los administradores pueden hacer una sección tipo diccionarios. Amen!
El que tiene información tiene poder... |
|
|
|
| Eliminado_wiltonjose_* |
Apr 20 2009, 02:38 PM
Publicado:
|
|
sl2m y sl3 ,dongle,firware,bin y tfs, seria importante que alguien wue tenga la experiencia en tood este tema nos colocaran un glosario completo para que nosotros los novatos irnos empapando de estos terminos.. o si alguien conoce una pagina donde expliquen todo sobre el sofware y funcionamiento de los celus..
|
|
|
|
| Eliminado_Latinhax0r_* |
Sep 8 2009, 10:11 AM
Publicado:
|
|
pa cultura gsm
sunday es un palabra despectiva ke salio hace años entre los usuarios de algunos foros gsm y tdma , se referian a akellos ke no eran tecnicos, o trabajadores en reparacion de celulares , ke no invertian en ekipos , usaban solo sw crackeado y ganaban dinero de lo facil , como algunos solo trabajaban los fines de semana en su tiempo libre les pusieron el nombre sunday=domingo y de ahi comenzo la tergiversacion ahora todos se dicen sundays entre todos jejejej. cracker es cualkiera ke haga ingenieria inversa a algun sw o hardware de otro/s programador/es o fabricantes, en si todos los fabricantes de cajas son crackers ke venden su trabajo . |
|
|
|
Sep 8 2009, 11:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 458 Agradecimientos: 651 Registrado: 28-May 08 Desde: Santiago del Estero - ARGENTINA Miembro No.: 952 Pais:
|
Sunday soy yo cuando empece, hacia plata sin comprar boxes, hasta que me converti en el mejor del norte argentino ajjajaja, o mejor si quieres una respuesta mas tecnica, son aquellas personas que "foreando" encuentran la solucion principalmente para liberar de manera gratis, o sin realizar inversion alguna.
RPL= es el archivo para reparar la zona logica de los telefonos NOKIA/SAMSUNG/LG 3G etc. Generalmente contiene informacion relacionada al serial, version de BOOTLOADER, version de SOFTWARE etc. Zulka= no se si te referis a lo que aqui en santiago del estero llaman ZULKY o ZORRA (vehiculo de 2 ruedas con traccion a sangre generalmente tirado por mulas o caballos) lo usan generalmente las personas de pocos recursos, campesinos, etc como medio de movilidad o para transporte de escombros, basura etc. si te referis a ZULEA: Creador de un par de llaves las cuales salieron free ahora ejemplo la USB SMART y ahora crackeador famoso por evadir la restriccion de las P-KEY. Raskal: Persona que se digno en cagar el negocio GSM haciendo plata vendiendo boxes con codigos que el mismo roba junto con CINEK y dejandolas sin soporte cuando crea una herramienta nueva. Cracker o Crack: Es una forma de evadir la restriccion de seguridad de un SOFTWARE que limita a ser usado por algun componente fisico o simplemente de un serial. Por ejemplo, el WINDOWS que estas utilizando es 100% crack porque te puedo asegurar que lo bajaste de internet y no pagaste un solo centavo de los 300 dolares de la licencia original. exitos! SEBAELPOTRO! -------------------- ![]() SEBAELPOTRO UNLOCKER SANTIAGO DEL ESTERO ARGENTINA!!! Los jueguetes: JAF - MSS BOX 2 - SMART CLIP - UST PRO 2 - SETOOL 3 - NS PRO - Z3X BOX LG Y SAMSUNG - KULANKENDY BOX - INFINITY BOX - POLAR BOX 2 - V-POWER - VYGIS - ROCKER BOX - UNIVERSAL BOX - CYCLONE BOX - DREAM BOX - GENIE CLIP - ULT PRO - UST PRO 2 - MT BOX NOKIA - BOOT BOX - SPT BOX - UFC 3GS - X-FBUS - MX KEY - FURIOUS BB DONGLE - UNIVERSAL BOX - FLS-5 - FPS-21+PK1 NOKIA - MEDUSA BOX - PEGASUS BOX - OCTOPUS BOX - RIFF JTAG - ORT JTAG - MX BOX - FENIX KEY - PANDORA BOX - 2 X HD6990 - GPG WORKSHOP - DC UNLOCKER - TBOX - GPG DRAGON - HTC CLIP - MARTECH Lo que caracteriza al hombre de ciencia no es la posesión del conocimiento o de verdades irrefutables, sino la búsqueda desinteresada e incesante de la verdad. |
|
|
|
Sep 8 2009, 11:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,107 Agradecimientos: 4288 Registrado: 14-March 08 Desde: Cali Miembro No.: 341 Pais:
|
Zulka creo que querías decir Zulea es un programador odiado y amado por muchos es quien ha logrado romper el Codigo de programación del soft de JAF y quien desarrollo el
El Soft Zulea 2.01 para unlock de teléfonos bb5 sl1 y sl2 Raskal programador de la ya conocida JAF BOX Es uno de los grandes en el mundo de la programación de Nokia. FREE Es gratis libre Sunday Regalados daña plaza, aquellos que no son unlocker reales ósea que no valoran el trabajo solo les interesa ganarse un peso sin importar si dañan el negocio Normalmente estas personas no usan cajas casi siempre usan programas crackeados que encuentran por la red y como no le cuesta nada pues se tiran el negocio Otros si disponen de cajas pero no le dan valor a lo que hacen simplemente les interesa ganar cualquier peso para medio comer Cracker Cracker puede referirse a: En informática: Alguien que practica el password cracking (descifrar contraseñas). Alguien que crackea software Software crack En informática, recibe el nombre de crack un tipo de programa que realiza una modificación permanente o temporal Sobre otro o en su código, para obviar una limitación o candado impuesto a propósito por el programador original. Algunas legislaciones consideran este tipo de programas ilegales por facilitar la vulneración de los derechos de autor de códigos No libres o comerciales. A veces también es llamado "medicina". -------------------- No doy soporte via MSN a nadie
porque siempre hacen dificil lo que ya es tan facil, necesitas ayuda en el foro mas de 200 usuarios ya hicieron la misma pregunta solo busca la respuesta lee las reglas, las mayusculas estan prohibidas pedir link externo da suspension |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 10:42 AM |