Firware Especial Pa Iphone 2g Con Fake Imei, alguien tiene amigos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Firware Especial Pa Iphone 2g Con Fake Imei, alguien tiene amigos |
Apr 6 2012, 03:09 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 739 Agradecimientos: 298 Registrado: 19-June 11 Desde: bolivia santa cruz Miembro No.: 222,124 |
hola amigos quisiera saver si me pueden ayudar con miproblema lo que pasa es que le repare el imei a este iphone 2g tenia la 3.1.3 y lo baje a la 1.1.4 para que pueda hacerle imei pero ahora este sotwar es muy lento esta sin timbre y no tiene idioma español quisiera que alguien me ayude por favor hace tiempo habia uno en el clan pero el servidor de ese link esta caido devido a la ley sopa por favor amigo ayudenme el cliente me esta poniendo de malas saludos amigos espero su colaboracion
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 6 2012, 03:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 6 2012, 03:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 293 Agradecimientos: 469 Registrado: 18-February 12 Desde: colombia Miembro No.: 309,014 Pais:
|
hola amigos quisiera saver si me pueden ayudar con miproblema lo que pasa es que le repare el imei a este iphone 2g tenia la 3.1.3 y lo baje a la 1.1.4 para que pueda hacerle imei pero ahora este sotwar es muy lento esta sin timbre y no tiene idioma español quisiera que alguien me ayude por favor hace tiempo habia uno en el clan pero el servidor de ese link esta caido devido a la ley sopa por favor amigo ayudenme el cliente me esta poniendo de malas saludos amigos espero su colaboracion checa tu buzzer en primera y si no los flexores y si lo hiciste con itunes por ende te queda en español Mensaje modificado por sthepanie el Apr 6 2012, 03:46 PM -------------------- Mis herramientas: Clan gsm, z3x full, cyclone, medusa, gpg dragon, volcano, selg fusion, octopus, riff, sigma key, zz key....
|
|
|
|
Apr 6 2012, 03:40 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 365 Agradecimientos: 179 Registrado: 26-November 08 Miembro No.: 12,547 Pais:
|
si es al iphone 2g es posible hacerle reparacio y para dejarlo en 3.1.3 deberias usar un custom activado q no cambie el baseband para q quedde funcionando en 3.1.3 con fake imei
|
|
|
|
Apr 6 2012, 05:52 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 739 Agradecimientos: 298 Registrado: 19-June 11 Desde: bolivia santa cruz Miembro No.: 222,124 |
si es al iphone 2g es posible hacerle reparacio y para dejarlo en 3.1.3 deberias usar un custom activado q no cambie el baseband para q quedde funcionando en 3.1.3 con fake imei pero de donde lo consigo amigos quisiera que me pasen ese firwarw custon por fa algun moderador que sepa algo al respecto saludos |
|
|
|
Apr 6 2012, 08:03 PM
Publicado:
|
|
|
pude comprobar que este proceso de reparar el imei a este equipo iphone 2g de ser version 3.1.3 a 1.1.4 me dejo el telefono sin idioma español y con timbre muy bajo ya que volvi a sotwar original 3.1.3 y volvio el timbre a lo normal asi q descarto falla del timbre sera que alguien no tiene el firware custom activado neutro que no afecte al parche del fake imei por favor amigos serian tan ambles de ayudarmes ya que llevo mas de dos semanas con el tema y no encuentro solucion a mi problema por favor amigos ayudenme saludos
|
|
|
|
Apr 6 2012, 08:29 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 365 Agradecimientos: 179 Registrado: 26-November 08 Miembro No.: 12,547 Pais:
|
hace rato que no hago un tele de eso as que te recomiendo que use un poco google y encontraras la soluciona tu problema de seguro
|
|
|
|
Apr 7 2012, 02:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 68 Agradecimientos: 313 Registrado: 16-November 09 Desde: Argentina Miembro No.: 69,768 Pais:
|
sirvase...
firmware modificado fake imei 3.1.3 para iphone 2G si tenes algun problema en cargarlo... usa el iReb seleccionando 2G y listo... espero poder haberte ayudado... Exitos y suerte... |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a KalambreZerebral por su Colaboracion: CORCO17, eguia, erikcell, john cardenas, willygsm | |
Apr 8 2012, 11:17 AM
Publicado:
|
|
|
sirvase... firmware modificado fake imei 3.1.3 para iphone 2G si tenes algun problema en cargarlo... usa el iReb seleccionando 2G y listo... espero poder haberte ayudado... Exitos y suerte... gracias amigo por el aporte me salvaste bro muchas gracias y a todos los amigos que me colaboraron con sus respuestas saludos estoy en deuda contigo bro saludos y me funciono al pelo el fon lo malo que la banda 850 no la agarra bueno eso no importa el cliente lo quiere con 1900 saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a erikcell por su Colaboracion: jjohansp | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 08:34 PM |