Samsung Sgh-a877 Phone Frezze |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Sgh-a877 Phone Frezze |
Apr 6 2012, 11:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 234 Agradecimientos: 12 Registrado: 26-December 10 Miembro No.: 164,596 Pais:
|
hola como estna muy bueas tengo un samsung q le compre el codigo de liberacion por ime y me dieron esto me dijieron q le saque la sim lo prneda y marque esto #7465625*638*18461574# hise todo eso lo apague y prende con una sim y me aparece phone frezze porfa ocmo puedo liberarlo no da ese codigo esta bien o tengo q ponerlo de otra manera porfa no cuento con ninguna erramienta saludos
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 6 2012, 11:36 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 6 2012, 11:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,684 Agradecimientos: 5093 Registrado: 14-June 10 Desde: HONDURAS .::Tegucigalpa::. Miembro No.: 110,297 Pais:
|
compañero si cuenta con alguna herramienta professional como nspro, z3x box... puede quitarle phone frezze, de lo contrario tendria que llevarlo a un centro tecnico ya que solo con box
saludos |
|
|
|
Apr 6 2012, 12:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 590 Agradecimientos: 1131 Registrado: 19-May 09 Desde: Tuxtla gutierrez chiapas Miembro No.: 37,987 Pais:
|
el phone frezze se quita con otro código diferente al de unlock, comunícate con el que te vendió el código y dile si te puede dar el código frezze y listo, primero metes el código frezze y luego el código para unlock, si no te tocaria llevarlo con alguien que tenga box para que te lea el código frezze
suerte |
|
|
|
Apr 6 2012, 12:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 255 Agradecimientos: 348 Registrado: 14-September 10 Desde: La Perla de Oriente El Salvador Miembro No.: 132,772 |
hola como estna muy bueas tengo un samsung q le compre el codigo de liberacion por ime y me dieron esto me dijieron q le saque la sim lo prneda y marque esto #7465625*638*18461574# hise todo eso lo apague y prende con una sim y me aparece phone frezze porfa ocmo puedo liberarlo no da ese codigo esta bien o tengo q ponerlo de otra manera porfa no cuento con ninguna erramienta saludos Amigo tal como lo dice el amigo dimasnew..comunícate con el q te dió el code de liberación y dile q te genere el code de unfreeze, si en un dado caso lo obtienes Sólo metes la sim de otro operador y asi como te lo muestre la pantalla blanca ó vacía tecléas el code y le das "ok" ó "aceptar" ya sea el botón de enmedio ó con el q seleccionas menús.. suerte amigo un Saludo!! -------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
Apr 6 2012, 01:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Agradecimientos: 111 Registrado: 3-August 10 Desde: colombia Miembro No.: 122,356 |
hola como estna muy bueas tengo un samsung q le compre el codigo de liberacion por ime y me dieron esto me dijieron q le saque la sim lo prneda y marque esto #7465625*638*18461574# hise todo eso lo apague y prende con una sim y me aparece phone frezze porfa ocmo puedo liberarlo no da ese codigo esta bien o tengo q ponerlo de otra manera porfa no cuento con ninguna erramienta saludos amigo dale leer codes con la ns pro y le metes el segundo codigo "ojo no el NCK" y el das llamar ay te sale la opcion de meter un segundo codigo ay si le pones el NCK y listo espero te sirva -------------------- [font="Arial Black"][/font][size="7"][/size]]“No conozco ningún otro signo de superioridad que la bondad”
|
|
|
|
Apr 27 2012, 06:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 75 Agradecimientos: 117 Registrado: 16-April 12 Desde: matamoros mexico Miembro No.: 329,483 |
tengo la setool con el modulo de sgtool pero me dice ke error en number port y hago todo lo ke me dice el programa......
|
|
|
|
May 21 2012, 01:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 255 Agradecimientos: 348 Registrado: 14-September 10 Desde: La Perla de Oriente El Salvador Miembro No.: 132,772 |
Si tienes los drivers del cel busca el puerto en q se quedó tu dispositivo bro, búscalo en INICIO,clic derecho en mi pc,propiedades,Hardware, y luego administrador de dispositivos.......por énde busca el puerto amigo y buscas el mismo port en la sgtool, suerte amigo!..
-------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 07:43 AM |