Riff Algunas Dificultades En Jtag |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Riff Algunas Dificultades En Jtag |
| Eliminado_robertmaxx23_* |
Apr 5 2012, 11:26 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Bueno mis amigos
Quiero que me hagan el favor y me aclaren algunas dudas por ejemplo La tablilla que trae la verde hay que soldar todos los cables a la hora de hacer el trabajo a X celular o solo soldar lo que diga en el Pinout de la caja . Me refiero al que viene de la caja a la tablilla esadebe quedarse siempre soldada fija la otra debe variar de acuerdo al modelo , no se si me explico bien , esero me ayuden, gracias. Disculpen soy nuevo con esta caja y quiero aprender a trabajar con ella . |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 5 2012, 11:26 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 5 2012, 11:30 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 324 Agradecimientos: 1427 Registrado: 7-October 09 Desde: Mexico Miembro No.: 63,638 Pais:
|
Si debes soldar el cable gris a la placa verde en el orden que va cada PIn revisa bien el pinout que te llego impresa o en el software también puedes verlo, en la tableta verde viene marcado como se llama cada PIn, bueno ahí deberás conectar al teléfono uno por uno según como te muestra la imagen de cada equipo en la documentación de la jtag, usa cable delgado de esa de bobina que esta barnizado y te sea de facil manejo
Mensaje modificado por cafetecmx el Apr 5 2012, 11:31 PM -------------------- NO REGALES TU TRABAJO, COBRAR NO CUESTA
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cafetecmx por su Colaboracion: robertmaxx23 | |
| Eliminado_robertmaxx23_* |
Apr 5 2012, 11:40 PM
Publicado:
|
|
Era mas o menos lo que pensaba gracias amigo ahora a trabajar a ver que tal me sale esta Gran Caja
|
|
|
|
| Eliminado_tito_* |
Apr 7 2012, 02:27 PM
Publicado:
|
|
Las que Vienen de la caja a la Tablilla son fijas debes soldarlas Todas en su orden es sencillo y de alli al Cell solo el pinout que te da la Caja de Acuerdo al Modelo , Salu2.
Tito Gsm Unlock Mensaje modificado por tito el Apr 7 2012, 02:28 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 01:47 PM |