ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Problemas Con Furious Gold
JDST2002
mensaje Apr 5 2012, 06:04 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 164
Miembro No.: 80,860

adquiri la furios gold 2011 no habia tenidio antes tengo activados varios pack Packs:PACK1, , PACK11, PACK2, PACK3, PACK4, PACK5, PACK6, PACK8, PACK9 (PACK9 EXPIRES ON 2013-02-06 19:01:\\\

el problema es que al instalar los pack con maintenance solo puedo cargar de 2 en 2 los pack
pero alcargar los siguientes me borra los anteriores cargo el pack 1y2 bien ok programado 3 y4 los carga pero al checar solo carga los ultimos 2 se borra el 1y2 ya ledi en format\repair no sige asiendo lo mismo

agradeseria su ayuda sialguien paso por algo similar

--------------------
herramientas :dreambox se ,smart clip,setool 3,furious gold,snpro,octopusbox,pegasusbox,z3xbox,infinitybox plus,jaf ,ufs-3, polarbox 3, cyclonebox,fenix key,
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 5 2012, 06:04 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
PECHAN
mensaje Apr 5 2012, 06:51 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 3267
Miembro No.: 13,929

CITA(JDST2002 @ Apr 5 2012, 07:04 PM) *
adquiri la furios gold 2011 no habia tenidio antes tengo activados varios pack Packs:PACK1, , PACK11, PACK2, PACK3, PACK4, PACK5, PACK6, PACK8, PACK9 (PACK9 EXPIRES ON 2013-02-06 19:01:\\\

el problema es que al instalar los pack con maintenance solo puedo cargar de 2 en 2 los pack
pero alcargar los siguientes me borra los anteriores cargo el pack 1y2 bien ok programado 3 y4 los carga pero al checar solo carga los ultimos 2 se borra el 1y2 ya ledi en format\repair no sige asiendo lo mismo

agradeseria su ayuda sialguien paso por algo similar

Amigo Tenes que leer un poco mas. Te comento que furiosa trabaja así de a 2 o3 pack a la vez es imposible que funcionen todos ya que su memoria no soporta y cada vez que necesites utilizar otro pack que no tengas en determinado momento Tenes que programar otra vez, no hace falta que formtees . En mi caso siempre tengo el pack 4 con algún otro . ES una excelente box
Saludos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a PECHAN por su Colaboracion:
Deoz

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 01:12 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +