Drivers Super Doctor Box Iii, Instalacion Desde Cero, instalador de Super Doctor Box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Drivers Super Doctor Box Iii, Instalacion Desde Cero, instalador de Super Doctor Box |
Apr 5 2012, 08:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 71 Agradecimientos: 9 Registrado: 18-August 09 Miembro No.: 54,476 |
Saludos compañeros del clan despeus de revisar la informaicon sobre la instalacion de a super doctor box, los links de descarga solo me dan a actualizaciones pero recien voy a instalar esa caja y no me funciona bien la box.
los links de descarga del maestro ruruoni_925 parece que esta dañado o de baja el primer link no corre y el segundo el 4shared lo baja incompleto o dañado en el caso del segundo link.... algun camarada que me auxilie en eso... tengo la box tiempos pero no la usaba y ahora quiero instalarla...desde cero creo que los driver pesan algo de 300mb saludos amigos claneros y desde ya gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 5 2012, 08:28 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 5 2012, 09:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 612 Agradecimientos: 820 Registrado: 12-February 12 Desde: Honduras --SPS-- Miembro No.: 307,031 |
Saludos compañeros del clan despeus de revisar la informaicon sobre la instalacion de a super doctor box, los links de descarga solo me dan a actualizaciones pero recien voy a instalar esa caja y no me funciona bien la box. los links de descarga del maestro ruruoni_925 parece que esta dañado o de baja el primer link no corre y el segundo el 4shared lo baja incompleto o dañado en el caso del segundo link.... algun camarada que me auxilie en eso... tengo la box tiempos pero no la usaba y ahora quiero instalarla...desde cero creo que los driver pesan algo de 300mb saludos amigos claneros y desde ya gracias http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=168549 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=132486 -------------------- En Dios Todo Lo Puedo www.Clangsm.com |
|
|
|
Apr 5 2012, 01:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 71 Agradecimientos: 9 Registrado: 18-August 09 Miembro No.: 54,476 |
gracias de todas formas, ya intente con este enlace y como dice al inicio de mi solicitud estos enlaces no estan operativos uno esta supongo que dado de baja y el otro esta con error. ojo estoy instalandolo con el antivirus desactivado, compañeros claneros una ayuda con otro link o subirlo al 4sharedgracias de todas formas, ya intente con este enlace y como dice al inicio de mi solicitud estos enlaces no estan operativos uno esta supongo que dado de baja y el otro esta con error. ojo estoy instalandolo con el antivirus desactivado, compañeros claneros una ayuda con otro link o subirlo al 4shared
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 05:17 AM |