Actualizar Xbox 360 Para Jugar Los Ultimos Juegos ???, por ejemplo pes 2012 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Actualizar Xbox 360 Para Jugar Los Ultimos Juegos ???, por ejemplo pes 2012 |
Apr 4 2012, 08:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 284 Agradecimientos: 261 Registrado: 19-February 10 Desde: sur america-colombia-bogota-mi local xD Miembro No.: 86,192 Pais:
|
buenas noches acabo de adquirir una xbox 360 placa jasper
pero tengo una duda no esta actulizada para los ultimos juegos como la actualizo ??? y si la actualizo no podre jugar copias y toca flashear la unidad? una aclaracion por favor y si pueden una guia y yo mismo lo hago muchas gracias amigos -------------------- Toda la gloria para el unico que se la merece ----»DIOS«-----solamente soy producto de su misericordia
LA SABIDURIA ES LA META DEL INTELIGENTE ; EL NECIO NO TIENE META FIJA. proverbios 17 v-24 |
|
|
|
| Eliminado_wiltonjose_* |
Apr 4 2012, 08:15 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigo si la actualizas pierdes el chipeo ,te toca llevarla para que te la actualizan te flasheen la unidad al flasheo 3 o el dos el tres porque te lee los últimos juegos 2012 y el dos te lee pes 2012 y los que salieron el año pasado... pero debes llevarlas si lo haces tu no vas a poder leer juegos piratas
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wiltonjose por su Colaboracion: thepartidaso | |
Apr 5 2012, 05:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 398 Agradecimientos: 230 Registrado: 22-April 10 Desde: Tucuman Argentina Miembro No.: 98,936 Pais:
|
buenas noches acabo de adquirir una xbox 360 placa jasper pero tengo una duda no esta actulizada para los ultimos juegos como la actualizo ??? y si la actualizo no podre jugar copias y toca flashear la unidad? una aclaracion por favor y si pueden una guia y yo mismo lo hago muchas gracias amigos debes ponerle el flash Lt+2.0 o LT+3.0 con cualquiera de esos te lee el 100% de los juegos pero deberas bajar juegos para la version correspondiente de flash.... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Ari_Agus por su Colaboracion: thepartidaso | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 04:44 AM |