ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Error Driver Cable Ex Sigma, error en driver de cable mot tipo EX
emymontoya
mensaje Mar 31 2012, 05:16 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 96
Miembro No.: 294,329

Buenas tardes señores la consulta es si alguién ha tenido inconveniente a la hora de instalar el driver para el cable tipo EX utilazo por la SIGMAKEY y como hizo para solucionarlo, hago la consulta dado que a mi no me sube el driver como es debido y se muestra con un interrogante por lo cual el software de SIGMA no me muestra dicha interface a la hora de conectar algún teléfono que funcione con cable de ese tipo, cabe decir que la SIGMA está bien instalada y actualizada y que el cable tipo WX me funciona a la perfección, ya he instalado diversos drivers de la página de prolific entre otros y nada.

Desde ya mil gracias por la ayuda, adjunto imagenFichero Adjunto  SIGMA.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 242.59k ) Número de descargas: 0
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 31 2012, 05:16 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
emymontoya
mensaje Apr 4 2012, 04:08 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 96
Miembro No.: 294,329

ok podemos cerrar el tema, la solución es desinstalar los drivers ya instalados descargados de la página de SIGMA y como??? con un desinstalador que está en la página de prolific y luego de desintalar volvemos a conectar los cables y nos pedirán los drivers, entonces instalmos una versión no ejecutable que no nos crea conflictos entre los dos cables.

Adjunto el desinstalador y los drivers con que solucioné por si a otro le pasa

Fichero Adjunto  Prolific... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 31.56k ) Número de descargas: 22
Fichero Adjunto  PL2303DR... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 104.6k ) Número de descargas: 15

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a emymontoya por su Colaboracion:
ELLOCO

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 04:14 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +