Unlock W100 Not Allowed, no puedo ingresar el codigo NCK |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock W100 Not Allowed, no puedo ingresar el codigo NCK |
Apr 3 2012, 05:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 241 Agradecimientos: 496 Registrado: 1-April 09 Desde: Mobile Evolution Miembro No.: 30,121 |
Bueno recurro a ustedes amigos si alguien le ha pasado lo mismo, me llegó este celular para liberarlo, le calculo el código con Lgtool, ingreso <**< Network (Red) y me muestra el mensaje Not allowed ( No permitido ), ya lo flashee con setool y no logro solucionarlo, alguna sugerencia
GRACIAS |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 3 2012, 05:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 3 2012, 05:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,684 Agradecimientos: 5093 Registrado: 14-June 10 Desde: HONDURAS .::Tegucigalpa::. Miembro No.: 110,297 Pais:
|
colega tuve un problema igual, libere el equipo cuando quise ingresar el codigo nck me decia no permitido investigando me di cuenta que este equipo tiene limite de intentos llegue a la conclusion de que ya estaba bloqueado y creditos perdidos, ese es el problema que tienes amigo
saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CelularPlanes por su Colaboracion: roamirht | |
Apr 3 2012, 05:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 413 Agradecimientos: 263 Registrado: 18-July 08 Desde: Peru Miembro No.: 3,561 |
Ya agotaron los intentos para ingresar el nck, por ahora nada para ese problema amigo.
|
|
|
|
Apr 3 2012, 05:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,061 Agradecimientos: 2690 Registrado: 10-October 09 Desde: Tuxtla Gtz. Miembro No.: 64,197 Pais:
|
Asi viene de fabrica, te dice denegado, por le momento no hay solucion ya que solo se puede resolver mediante unlock directo pero como sabemos no lo hay por el momento.
-------------------- No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!
No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!! |
|
|
|
Apr 3 2012, 09:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 556 Agradecimientos: 431 Registrado: 19-October 09 Desde: El ClanGSM Miembro No.: 65,613 |
not allowed = no permitido
eso tira lo mismo los LG, cuando kieren ingresarle al celu un codigo el cual no se puede ingresar x dos motivo. 1º ya esta desbloqueado 2º intentos agotado. lo mas probable k sea el 1º caso. por lo cual solo unlock directo otra no hay. salu2 cordiales -------------------- " Todo En Soluciones Gsm"
|
|
|
|
Jul 1 2013, 05:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 43 Registrado: 13-November 12 Miembro No.: 403,845 |
me aso lo mismo nadie a tenido suerte con este problema solo tengo setool para desbloqeuar saludos y ghracias
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 02:14 AM |