Problema Tactil Samsung I5700l |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Tactil Samsung I5700l |
Apr 3 2012, 04:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 419 Agradecimientos: 713 Registrado: 20-February 09 Desde: Usa Miembro No.: 23,306 Pais:
|
Ps bueno amigos les comento tengo un samsung i5700l que me da fallas de tactil es un poco dificil de explicar ps aveces funciona bien y a veces deja de funcionar normalmente cuando la pantalla esta en descanso presiono el tactil la desbloqueo funciona y ya cuando aparece el menu deja de funcionar, a veces funciona todo muy bien por un buen rato y despues deja de funcionar de nuevo
ya le e cambiado el tactil le coloque uno nuevo y nada sigue igual, revise el fono a ver si tenia algun cristal roto o algo parecido y todo se ve muy bien e leido en algunas otras pagina que podria ser problema del kernel ( una falla de software ps ) pero no entiendo muy bien esto ya que lo e flasheado muchas veces ya con el odin a la version 2.1 como hago todos los modelos que tengo de este tipo y tambien le probe una 2.2 y nada siguel igual si alguin tiene alguna idea y puede echarme una mano se lo agradeceria en el alma ps es mi telefono personal saludos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 3 2012, 04:43 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 3 2012, 04:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 219 Agradecimientos: 434 Registrado: 29-March 12 Desde: Medellin- Colombia Miembro No.: 323,238 |
a mi me ha pasado y me ha servido resoldar la tarjeta, muchas veces cuando llevas el celu en el bolsillo, este tiende a doblarse un poco. pruebalo y avisas como te fue
-------------------- NO HAGAS A NADIE LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN A TI.
|
|
|
|
Apr 3 2012, 05:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 419 Agradecimientos: 713 Registrado: 20-February 09 Desde: Usa Miembro No.: 23,306 Pais:
|
|
|
|
|
May 21 2016, 10:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 4 Registrado: 27-December 11 Miembro No.: 289,247 |
Ps bueno amigos les comento tengo un samsung i5700l que me da fallas de tactil es un poco dificil de explicar ps aveces funciona bien y a veces deja de funcionar normalmente cuando la pantalla esta en descanso presiono el tactil la desbloqueo funciona y ya cuando aparece el menu deja de funcionar, a veces funciona todo muy bien por un buen rato y despues deja de funcionar de nuevo ya le e cambiado el tactil le coloque uno nuevo y nada sigue igual, revise el fono a ver si tenia algun cristal roto o algo parecido y todo se ve muy bien e leido en algunas otras pagina que podria ser problema del kernel ( una falla de software ps ) pero no entiendo muy bien esto ya que lo e flasheado muchas veces ya con el odin a la version 2.1 como hago todos los modelos que tengo de este tipo y tambien le probe una 2.2 y nada siguel igual si alguin tiene alguna idea y puede echarme una mano se lo agradeceria en el alma ps es mi telefono personal saludos buenas a todos se que el tema es algo viejo pero para aportar algo solo deben revisar el flex de teclado siempre se sulfata y ocaciona el fallo de el tactil feliz dia a todos.... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 08:29 AM |