Samsung Y Nokia, problema |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Y Nokia, problema |
Apr 2 2012, 05:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 12 Registrado: 14-March 12 Desde: chaco saenz peña Miembro No.: 317,833 |
hola como estas? una pregunta si me podias ayudar con un problemita va dos en realidad. tengo un samsung s3350 que anda todo pongo chip y tiene señal y todo pero a la hora de usarlo me dice llamada de emergencia y quiero mandar msj y no me deja me pasa con cualquier chip que le coloque que podria ser? . y aparte tengo un nokia 5030 que le cambie el display por un nokia 1616 que es lo mismo pero no entiendo las pistas de soldaduras como van porque me sobran una y queda la pantalla blanca al soldarlo. si pudieras darme una ayuda desde ya muchas gracias:)
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 2 2012, 05:18 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 2 2012, 05:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,309 Agradecimientos: 2523 Registrado: 23-March 10 Desde: Santa Cruz De La Sierra - Bolivia Miembro No.: 92,292 Pais:
|
mira amigo el samsung esta en banda negativa es por eso que no hace llamadas ni manda mensajes,y respecto al nokia
probalo con otra pantalla a mi me paso varios,pero esas pantallas me llegaron falladas,suerte salu2 |
|
|
|
Apr 2 2012, 05:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,684 Agradecimientos: 5093 Registrado: 14-June 10 Desde: HONDURAS .::Tegucigalpa::. Miembro No.: 110,297 Pais:
|
compañero postea cada tema en el lugar adecuado, con el samsung pueda que el ixxx este negativo verificalo e intenta probandolo con otra operadora
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 03:33 PM |