Aporte Revivir S3350 Free, solucion a daños por mal flasheo. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Revivir S3350 Free, solucion a daños por mal flasheo. |
Jan 5 2012, 07:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 832 Registrado: 16-March 10 Miembro No.: 90,842 |
que tal compañeros, hoy les traigo la solucion a otro de esos dolores de cabeza,
yo se que a muchos les sucedio que se les quedaba a la mitad de flasheo un s3350 y renegaban horas. el procedimiento es simple, cuando la pc ya no lo reconoce oprimiendo * lo que hay que hacer es lo siguiente, vamos a necesitar flastool2 y una flash libre como esta S3350VOKB2. cable usb y paciencia. 1-quitar la bateria del cel, colocarla 2-abrir flashtool2 y configurar los ficheros a descargar. 3-ir a file>usb map wizard y seleccionar new default. siguiente. 4-mantener oprimida la tecla de voolumen abajo y conectar al puerto usb de la pc. click en done 5-configurar el borrado en erase whole flash before download. 6-next y start usb 1 listo, queda esperar a que termine y voila s3350 revivido 1000% |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a nefsation por su Colaboracion: alvaroluna, ANIZAHER, ivan23, kronosmx, leocell86, orwellg, Robotrek, TOMASITOMAS, valolo | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 5 2012, 07:20 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_Metal_Rules99_* |
Apr 1 2012, 01:32 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigo, Espero que me puedas ayudar, el problema esque la pc no me reconoce el samsung, entonces no pueod revvirlo de este modo, tu sabes de que otra manera?
|
|
|
|
Apr 1 2012, 02:55 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 599 Agradecimientos: 624 Registrado: 11-October 09 Desde: ciber mundo Miembro No.: 64,278 Pais:
|
Amigo, Espero que me puedas ayudar, el problema esque la pc no me reconoce el samsung, entonces no pueod revvirlo de este modo, tu sabes de que otra manera? amigo no te lo reconoce para nada, en la pc no oyes un ruido o tintineo como cuando conectas un dispositivo usb? o te dice algo del dispositivo, otra es por puerto com con la z3x pero tambien te pide usb o el rj45 micro uart, dinos que caja tienes para los samsung talves te sirvan como puerto com para revivirlo con ese programa suerte. -------------------- mis cajas de reparacion: setool box3 full activacion xperia ---- nspro licencia caducada ------ jaf sin pkey ---- octopus lg ---- medusa box con jtag -----hti mxbox oranje ---- nck dongle act1 y cdma ------ ufs tornado ----- y progresando. |
|
|
|
Apr 1 2012, 03:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,005 Agradecimientos: 573 Registrado: 20-February 09 Desde: argentina/san nicolas Miembro No.: 23,215 |
compañero, si usted lo ve explicado paso por paso me avisa, esto es para no tener que leer un choclo de 6 paginas para saber como se hace. saludos http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=207614 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 11:07 AM |