Lg Gs290 Sin Señal... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Gs290 Sin Señal... |
Mar 30 2012, 03:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 157 Agradecimientos: 41 Registrado: 1-November 10 Desde: Uruguay Miembro No.: 147,286 |
Hola amigos del clan, me llego un LG que no tiene señal. No esta sulfatado y no se golpeo (segun el dueño del cel). Por si las dudas ya le hice mantenimiento en placa con alcohol isopropilico y nada. Alguna idea? Desde yya muchas gracias.
Solucionado -------------------- Mis Herramientas:
Clan GSM, Mxkey, MxBox, Nspro, Z3X + LG, Setool 3, Cyclone, UFCv4, IP Venom FBUS. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 30 2012, 03:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 30 2012, 03:36 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 383 Agradecimientos: 184 Registrado: 20-July 11 Desde: san martin chalchicuautla s.l.p. mexico Miembro No.: 233,161 Pais:
|
ya probaste intentando un puente para ver si asi levanta algo la señal ??
|
|
|
|
Mar 30 2012, 04:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 157 Agradecimientos: 41 Registrado: 1-November 10 Desde: Uruguay Miembro No.: 147,286 |
ya probaste intentando un puente para ver si asi levanta algo la señal ?? No he probado, como le hago el puente? en que parte? si tienes alguna imagen te lo agradeceria. -------------------- Mis Herramientas:
Clan GSM, Mxkey, MxBox, Nspro, Z3X + LG, Setool 3, Cyclone, UFCv4, IP Venom FBUS. |
|
|
|
Mar 30 2012, 04:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
yo intentaria un hard reset, oo de perdida flash, esos equipos aguantan, prueba..
-------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elbbel por su Colaboracion: barlocar | |
Apr 12 2012, 01:11 PM
Publicado:
|
|
|
yo intentaria un hard reset, oo de perdida flash, esos equipos aguantan, prueba.. Gracias amigo, le hice un Hard reset y quedo con señal a full! -------------------- Mis Herramientas:
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a barlocar por su Colaboracion: zick123 | |
May 14 2012, 11:39 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-May 12 Desde: en mi casa Miembro No.: 339,686 |
hermanos hola como estan soy nuevo en la pag.. quisiera saber cual es el codigo del reset para el el LG gs290 que tengo uno en mi taller con el problema que no marca señal...
no agarra senal solo cuando le introsdusco el chip de linea dice llamada de emergencia, y si lo saco dice inserte SIN card. pero no marca señal de ninguna forma. que puedo hacerle.. profa.-. ayudad!!!! |
|
|
|
Jun 20 2012, 03:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 7 Registrado: 7-December 10 Desde: mexico Miembro No.: 158,160 |
hermanos hola como estan soy nuevo en la pag.. quisiera saber cual es el codigo del reset para el el LG gs290 que tengo uno en mi taller con el problema que no marca señal... no agarra senal solo cuando le introsdusco el chip de linea dice llamada de emergencia, y si lo saco dice inserte SIN card. pero no marca señal de ninguna forma. que puedo hacerle.. profa.-. ayudad!!!! hola estamos en lo mismo y al parecer lo que vi en mi caso y al revisar el ixxx esta reportado como robado en lista negra no e visto nada mas ahorita estoy probando cambiar la eeprom aunque lo que estoy intentando es ilegal Mensaje modificado por dsku3611 el Jun 20 2012, 03:02 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 09:17 PM |