Definitiva Solución Al Problema De Del Led Rojo Bb 9900 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Definitiva Solución Al Problema De Del Led Rojo Bb 9900 |
Mar 16 2012, 03:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 147 Agradecimientos: 461 Registrado: 29-July 08 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 4,156 |
Saludos; Aqui les dejo este pequeño aporte para Resolver el problema de del led rojo que es una LIDIA en estos equipos,
Testeado por mi de 20 Tlfs salieron 16 los otros equipos el problema eran de hardware. Dentro de la descarga estan las erramientas y los pasos SENCILLOS Son 3 Loader Espero COMENTEN, y les sirva de ayuda el post.
Motivo de edición: Definitiva solución a que??????? Por favor especifique mejor sus títulos y con mas razón si es un aporte!!
Fichero(s) Adjunto(s)
DESCARGA... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 490bytes )
Número de descargas: 1372-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 82 usuario(s) le Agradece(n) a Rubensoftware por su Colaboracion: adicction, ALEJANDROPULIDO, ALEXFAG, ALEXMOBIL, ALFONSO_4, ANDANGEL, anndress, ardila, arthur2727, bagp_bruno, blacks, cellcentersps, chuybodarth, danny22, djandry200535, djcraken, dniel21, Domingo BB, edgarroa, edinsonfabia, elpollo30, ezequielvar, fabicell, Feltecnia, fistaca12, flamante, fmarval, force1758, gioriberdavid, giul_fenix, hector9, hecyi, hipergudam, j0sefra, jabeca, jhonatan 8, JMRCOMMUNICAT, johnx2005, jor00, joserod, juniorengel, KHKWORKS, kudepabe, ladescarga02, lolo1983, maismen, MaOm680, microstar29, mimoccs, moices, MovilS, mrcapone1990, nelsonpecci, neoanderson, nestorv1.0, ORANGETC, Oscarito, osmeey_guerra, pameyure, panteracell11, pipecomunicaciones, pto, puntocom, rada72, Rafmilp13, Ramp45, reyshangorey, rmelo, romanalexander, rsolis, santiagosuc, sixtoman, SoloMovil, spawn06, TelCell, themaster90, tuneup, vanhellsing, Varloj, vuzcategui, zaikos, zona-movil | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 16 2012, 03:03 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 16 2012, 09:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 157 Agradecimientos: 184 Registrado: 8-December 09 Desde: Usa Miembro No.: 73,299 Pais:
|
Saludos; Aqui les dejo este pequeño aporte para Resolver el problema de del led rojo que es una LIDIA en estos equipos, Testeado por mi de 20 Tlfs salieron 16 los otros equipos el problema eran de hardware. Dentro de la descarga estan las erramientas y los pasos SENCILLOS Son 3 Loader Espero COMENTEN, y les sirva de ayuda el post. |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a tucupita por su Colaboracion: carlos san123, fistaca12, joel litardo, nito86, nixon72, ORANGETC, Paulo Caceres | |
Mar 16 2012, 10:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
La falla que presenta tu BB es de software, lo cual reinicia, de ser hardware el equipo se recalentara, no prendiera màs aunque le hagas software, el link que postea el colega es probable que no descargues el link que esta dentro, ya que no se pueden publicar enlaces externos. Pero en si, tu falla es de software...
|
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a romanalexander por su Colaboracion: carlos san123, Domingo BB, fistaca12, fistaca12, giul_fenix, ORANGETC, Paulo Caceres | |
Mar 19 2012, 10:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 147 Agradecimientos: 461 Registrado: 29-July 08 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 4,156 |
amigo en algunos casos es SOFTWARE pero en otros es hardwar Con los que pude Solucionar algunos fue con esa solucion que postie alli Prueba y nos comentas ya que ni RIM se explica la falla Estamos por la espera de un PARCHE para solucionar los inconvenientes a todos sactifactoriamente -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a Rubensoftware por su Colaboracion: fistaca12, giul_fenix, ivansm_006, nixon72, SoloMovil | |
Mar 20 2012, 10:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 157 Agradecimientos: 184 Registrado: 8-December 09 Desde: Usa Miembro No.: 73,299 Pais:
|
amigo en algunos casos es SOFTWARE pero en otros es hardwar Con los que pude Solucionar algunos fue con esa solucion que postie alli Prueba y nos comentas ya que ni RIM se explica la falla Estamos por la espera de un PARCHE para solucionar los inconvenientes a todos sactifactoriamente |
|
|
|
| Eliminado_wiltonjose_* |
Mar 21 2012, 02:12 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigo para bajar un poco al calentamiento de el equipo descarga la ultima versión de el software 7.1 y con eso mejora el rendimiento de la batería y se calienta menos,pero vale aclarar que estos equipos vienen de fabrica con esos problemas así que es muy poco lo que se puede hacer,es mas RIM emitió un comunicado done ya ese equipo van a acabar existencias para no enviarlo mas por ese problema... |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a wiltonjose por su Colaboracion: Domingo BB, Domingo BB, fistaca12 | |
Mar 21 2012, 02:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,855 Agradecimientos: 4240 Registrado: 13-August 11 Desde: USA Miembro No.: 241,712 Pais:
|
amigo yo tengo un 9780 con problema de luz roja cuando le paso un loader la pantalla enciende y se ponen un letras y despues cuando lo estoy flasheando tirra error en JVM y lo eh flasheado con flash rapido pero despues que se termina el proceso con el flash rapido no enciende.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cellcentersps por su Colaboracion: fistaca12 | |
Mar 21 2012, 02:42 PM
Publicado:
|
|
amigo yo tengo un 9780 con problema de luz roja cuando le paso un loader la pantalla enciende y se ponen un letras y despues cuando lo estoy flasheando tirra error en JVM y lo eh flasheado con flash rapido pero despues que se termina el proceso con el flash rapido no enciende. Amigo flashealo normal con el loader,cuando te diga re-conectando con jJVM,presionas power hasta que inicia a cargar las aplicaciones si no te funciona con eso tiene problema físico debes reemplazar el cristal de arranque que esta |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a wiltonjose por su Colaboracion: eduardo1990, Stratozero | |
Mar 22 2012, 11:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 2 Registrado: 9-March 09 Miembro No.: 26,099 |
Amigo flashealo normal con el loader,cuando te diga re-conectando con jJVM,presionas power hasta que inicia a cargar las aplicaciones si no te funciona con eso tiene problema físico debes reemplazar el cristal de arranque que esta amigo donde esta el cristal de arranque ? |
|
|
|
Mar 22 2012, 11:53 AM
Publicado:
|
|
Este amigo con eso te sale fulll
Fichero(s) Adjunto(s)
cristal_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 46.78k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 18 usuario(s) le Agradece(n) a wiltonjose por su Colaboracion: adicction, brianzinho9, carlos san123, cellcentersps, ELIAS R, fistaca12, martinsornoza, Maruco, nnyvolta, omarjr, ramiro123, richardiaz, royo, scrow, Stratozero, theshark13, tucupita, yamil182 | |
Mar 24 2012, 08:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
Hermano me urge esa solucion pero no tengo privilegios para descargar podrias facilitarme los enlaces externos?? Estoy seguro que mas de uno te lo agradeceria http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...00377&st=40 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a romanalexander por su Colaboracion: giul_fenix | |
Mar 27 2012, 12:31 AM
Publicado:
|
|
|
Hermano me urge esa solucion pero no tengo privilegios para descargar podrias facilitarme los enlaces externos?? Estoy seguro que mas de uno te lo agradeceria Amigo hay que respetar las reglas No vendo los Archivos pero tampoco los regalo así como yo me esfuerzo por ganar privilegios Todos también tienen que ganárselos ,, Saludos desde Venezuela -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Rubensoftware por su Colaboracion: adriancoro, dabcelectroni, giul_fenix, SoloMovil | |
Mar 27 2012, 09:57 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 326 Agradecimientos: 305 Registrado: 28-May 08 Desde: santo domingo Miembro No.: 947 Pais:
|
amigo el links de la descarga en 4shared no estas funcionando si me podria pasar por favor hermano
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wanly por su Colaboracion: adriancoro | |
Mar 27 2012, 10:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 788 Agradecimientos: 356 Registrado: 6-November 08 Desde: medellin-colombia Miembro No.: 11,071 Pais:
|
Saludos; Aqui les dejo este pequeño aporte para Resolver el problema de del led rojo que es una LIDIA en estos equipos, Testeado por mi de 20 Tlfs salieron 16 los otros equipos el problema eran de hardware. Dentro de la descarga estan las erramientas y los pasos SENCILLOS Son 3 Loader Espero COMENTEN, y les sirva de ayuda el post. amigo podrias subir los archivos al clan ?? por 4shared estan caidos te lo agradesco |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jhonatan 8 por su Colaboracion: adriancoro | |
Mar 28 2012, 12:25 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 109 Agradecimientos: 158 Registrado: 25-November 10 Desde: villa hermosa, tabasco Miembro No.: 154,423 |
hola tengo una que no me deja correr los programas y le cuento 15 segundo y vuelve a poner led rojo y no me deja hacedrle wipe y loader no me prende la pantalla esta negro compretamente solo foco rojo un promedio de 15 segundos le agradesco con su apoyo gracias
|
|
|
|
Mar 28 2012, 12:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,684 Agradecimientos: 5093 Registrado: 14-June 10 Desde: HONDURAS .::Tegucigalpa::. Miembro No.: 110,297 Pais:
|
hola tengo una que no me deja correr los programas y le cuento 15 segundo y vuelve a poner led rojo y no me deja hacedrle wipe y loader no me prende la pantalla esta negro compretamente solo foco rojo un promedio de 15 segundos le agradesco con su apoyo gracias compañero intenta reemplazando por una bateria original, hazle un mantenimiento a la tarjeta y luego intenta d nuevo saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CelularPlanes por su Colaboracion: MMANU27 | |
Mar 28 2012, 07:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-March 12 Miembro No.: 321,667 |
|
|
|
|
Mar 30 2012, 06:04 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Apr 3 2012, 10:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 245 Agradecimientos: 169 Registrado: 15-June 10 Desde: santo domingo Miembro No.: 110,576 Pais:
|
amigo tengo 2 de esta blackberry 9900 de claro republica dominicana y solo se descargo y ya solo prende led rojo y no hace mas nada. pero no podran hacer instaladores rapidos con software 7.1 para correguir esta falla??
pork el software 7.1 corrige las mayorias de las fallas de software 7.0 |
|
|
|
Apr 3 2012, 11:02 AM
Publicado:
|
|
amigo tengo 2 de esta blackberry 9900 de claro republica dominicana y solo se descargo y ya solo prende led rojo y no hace mas nada. pero no podran hacer instaladores rapidos con software 7.1 para correguir esta falla?? pork el software 7.1 corrige las mayorias de las fallas de software 7.0 Amigo he estado buscando en la red y por ahí venden unos ejecutables que supuesta mente es la solución definitiva a ese problema pero como no son paginas serias como aquí en el clan uno no se atreve a invertir y luego le salgan con nada,estoy esperando a ver que mas puedo averiguar de esta supuesta solución definitiva,lo único que se es que son como 8 archivos ejecutables que solucionan ese problema.. toca esperar a ver en que para esto |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wiltonjose por su Colaboracion: djguebo | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 05:05 PM |