ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Motorola Em25 Bloqueado
dararcas
mensaje Mar 27 2012, 09:21 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 320,423

Hola soy nuevo en esta web, tengo un motorola em25el cual me pedía código de desbloqueo, lo flashee (RSD)con un parche que supuestamente no te pide codigo y asi es mientras no le pongas una sim, si se la pones te pide codigo de desbloqueo al encender el celular. ya pprove mototriage version 1.75 tambien 1.56 con el modelo zn200 y nada blink.gif, espero que me puedan ayudar. No puedo descargar de esta web por no tener suficientes aportes!! Soy de ARGENTINA, saludos rolleyes.gif
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 27 2012, 09:21 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
gabymor
mensaje Mar 27 2012, 09:31 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1255
Miembro No.: 29,372
Pais:ar

CITA(dararcas @ Mar 27 2012, 11:21 PM) *
Hola soy nuevo en esta web, tengo un motorola em25el cual me pedía código de desbloqueo, lo flashee (RSD)con un parche que supuestamente no te pide codigo y asi es mientras no le pongas una sim, si se la pones te pide codigo de desbloqueo al encender el celular. ya pprove mototriage version 1.75 tambien 1.56 con el modelo zn200 y nada blink.gif, espero que me puedan ayudar. No puedo descargar de esta web por no tener suficientes aportes!! Soy de ARGENTINA, saludos rolleyes.gif

mira este link, con ese sale.

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=187396

saludos.

--------------------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gabymor por su Colaboracion:
dararcas
dararcas
mensaje Mar 27 2012, 11:15 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

CITA(gabymor @ Mar 27 2012, 11:31 PM) *
mira este link, con ese sale.

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=187396

saludos.

gracias por la buena onda pero no me funciono, prove con el modelo em25, agregue todas las carpetas en option, puse readlockcode y me pone pass/fail. lo prove con el celu apagado/prendido dado vuelta jeje mellow.gif. Pero sin resultados positivos.

Abra una forma de conseguir un flash que no tenga codigo de desbloqueo??? angry.gif

+Quote Post
Dailofu_2006
mensaje Mar 27 2012, 11:29 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 656
Miembro No.: 14,019
Pais:ad

CITA(dararcas @ Mar 27 2012, 11:15 PM) *
gracias por la buena onda pero no me funciono, prove con el modelo em25, agregue todas las carpetas en option, puse readlockcode y me pone pass/fail. lo prove con el celu apagado/prendido dado vuelta jeje mellow.gif. Pero sin resultados positivos.
Abra una forma de conseguir un flash que no tenga codigo de desbloqueo??? angry.gif

amigo creo que eso solo por caja al menos yo no concsco otro procedimiento a no se que compres el codigo para eso te puedes poner en contacto con cubano o movil experts que son los que te pueden vender los codigos aca en el foro amigo.

saludos

dailofu

--------------------
DAILOFU
TIGRE GRANDE

FU NAN QUIN YAN
TIGRE DURO DEL SUR

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Dailofu_2006 por su Colaboracion:
dararcas
leocell86
mensaje Mar 27 2012, 11:49 PM
Publicado: #5

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 4665
Miembro No.: 122,449
Pais:mx

CITA(Dailofu_2006 @ Mar 28 2012, 12:29 AM) *
amigo creo que eso solo por caja al menos yo no concsco otro procedimiento a no se que compres el codigo para eso te puedes poner en contacto con cubano o movil experts que son los que te pueden vender los codigos aca en el foro amigo.

saludos

dailofu

Los codigosde usuario no se venden solo los de liberacion no hay q confundir a los nuevos usuarios lo mejor es q lo flashes de nuevo con otra flash y si te sigie pidiendo codigo intenta 12345 o 1234 o 0000 o 000000 tal vez sirvan

--------------------
se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leocell86 por su Colaboracion:
dararcas
deeuxx
mensaje Mar 28 2012, 12:20 AM
Publicado: #6

Maestro del Clan

Agradecimientos: 701
Miembro No.: 48,729
Pais:mx

CITA(dararcas @ Mar 27 2012, 10:21 PM) *

Amigo yo lo flashe con este y te bota el codigo
DAC-4-1400-R053-005-RFM.sbf con rsd lite
nolo subo al clan por q esta lento el internet si un compañero puede subirlo el flash para el compañero

+Quote Post
gabymor
mensaje Mar 28 2012, 07:34 AM
Publicado: #7

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1255
Miembro No.: 29,372
Pais:ar

CITA(dararcas @ Mar 28 2012, 01:15 AM) *

eso es por que no has configurado el mototriage amigo avisame y te subo un video, tenes que configurar redirigir el programa a una carpeta copiada en el C, tenes que redirigir 4 veces a esa carpeta. algo estas hacxiendo mal a mi siempre me sirvio ese soft, avisame si todavia estas interesado y te paso el video. asegurate que te pida codigo de seguridad y no sea de liberacion no valla a ser que se te hayan cerrado las bandas por el flash. aunque no difiere igual el programa tiene que reconocert el cel.

veo que arriba los compañeros algunos toman como desbloqueo al codigo de liberacion y otros al codigo de seguridad.

Mensaje modificado por gabymor el Mar 28 2012, 07:50 AM

--------------------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gabymor por su Colaboracion:
dararcas
BryanYucra
mensaje Mar 28 2012, 09:02 AM
Publicado: #8

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2523
Miembro No.: 92,292
Pais:bo

Amigo pasate por aqui,lea todos los post ,le recomiendo quelo haga con rsd lite,testeado full.
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=105329[/url]
espero que te sirva.

Mensaje modificado por BryanYucra el Mar 28 2012, 09:04 AM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a BryanYucra por su Colaboracion:
dararcas
dararcas
mensaje Mar 28 2012, 11:29 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

CITA(BryanYucra @ Mar 28 2012, 11:02 AM) *
Amigo pasate por aqui,lea todos los post ,le recomiendo quelo haga con rsd lite,testeado full.http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=105329[/url]espero que te sirva.
Muchas gracias pero ya me pase por ahi y los enlaces no son validos, es decir voy a 4shared.com y no estan disponibles creo que estan borrados. Pero gracias igual
CITA(gabymor @ Mar 28 2012, 09:34 AM) *
eso es por que no has configurado el mototriage amigo avisame y te subo un video, tenes que configurar redirigir el programa a una carpeta copiada en el C, tenes que redirigir 4 veces a esa carpeta. algo estas hacxiendo mal a mi siempre me sirvio ese soft, avisame si todavia estas interesado y te paso el video. asegurate que te pida codigo de seguridad y no sea de liberacion no valla a ser que se te hayan cerrado las bandas por el flash. aunque no difiere igual el programa tiene que reconocert el cel.veo que arriba los compañeros algunos toman como desbloqueo al codigo de liberacion y otros al codigo de seguridad.
Talvez sea que lo hice mal, me podes mandar el video por favor??? tengo que asegurarme pero yo creo que hice todos los pasos.

+Quote Post
BryanYucra
mensaje Mar 28 2012, 11:39 AM
Publicado: #10

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2523
Miembro No.: 92,292
Pais:bo

amigo acabo de sacarle a un em25 el codigo de bloqueo
solo tube que flashearlo con rsd lite,pasate por aqui.
busca el post de el amigo ""Guest_antoniocell_*""

http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...94456&st=20

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 27th July 2025 - 06:10 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +