Abri Un 8520 Y Rompi Un Componente (foto) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Abri Un 8520 Y Rompi Un Componente (foto) |
| Eliminado_Pok3r_* |
Mar 27 2012, 08:08 PM
Publicado:
#1
|
|
Invitados Agradecimientos: |
1er msj en el foro
Lamentablemente hoy tratando de cambiar toda la carcaza, un tornillo me quedo falseado y tuve que hacer un poco de fuerza y al abrir vi que se salio un componente. Queria saber si es necesario y de ser asi si lo tengo que soldar o como arreglarlo.
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 173.63k )
Número de descargas: 0Saludos y gracias por su ayuda |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 27 2012, 08:08 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 27 2012, 08:21 PM
Publicado:
#2
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 750 Agradecimientos: 293 Registrado: 12-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 3,187 Pais:
|
Amigo lo que mostras en la imagen, es solo una pila de Backub que maneja el celular para mantener la hora. Seria ideal que la puedas resoldar, fijate que tiene una pata soldada a la placa que seria el Negativo si mal no recuerdo, pero no seria algo grave.
Saludos y Exitos Goot99 |
|
|
|
Mar 27 2012, 09:13 PM
Publicado:
#3
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 1 Registrado: 8-September 09 Desde: USA Miembro No.: 58,232 Pais:
|
si amigo no es nada grave, nada que un poco de soldadura no pueda soluionar. y si no estas seguro de resoldar, dejalo asi. no pasa nada
|
|
|
|
Mar 27 2012, 09:38 PM
Publicado:
#4
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 66 Agradecimientos: 44 Registrado: 12-October 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 141,297 |
relajate es solo una bateria, si conservas las pistass, vuelve a soldar y listo no tendras problema algunorelajate es solo una bateria, si conservas las pistass, vuelve a soldar y listo no tendras problema alguno
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 02:37 PM |