E71 Chino, ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
E71 Chino, ayuda |
Mar 27 2012, 05:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 407 Agradecimientos: 330 Registrado: 31-January 10 Desde: Ecuador Miembro No.: 82,535 Pais:
|
hola amigos tengo un E71 chino que al momento de ponerle chip claro sale sin invalida pero con el de movistar funciona bien,a que se debera? y si hay algun metodo para resolver este problema se los agradeceria cuento con gpgd dragon.
-------------------- En este foro el único medio de pago el agradecimiento así que cuando te sirvas paga para que no te endeudes con el foro
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 27 2012, 05:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 27 2012, 05:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,696 Agradecimientos: 1610 Registrado: 15-August 08 Desde: Honduras..!! Miembro No.: 4,889 |
reparele el imei..
fijes bien como empieza el imei y de ay dedusca ya que en veces esta en 1234566 teccc...y solo agarra en ciertas compañias..si no..es que no tiene las bandas operacionales de la otra empresa. -------------------- Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece No Mendigues Las Gracias Ganatelas.! ![]() |
|
|
|
| Eliminado_richards1983_* |
Mar 27 2012, 05:57 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
reparele el imei..
fijes bien como empieza el imei y de ay dedusca ya que en veces esta en 1234566 teccc...y solo agarra en ciertas compañias..si no..es que no tiene las bandas operacionales de la otra empresa. en el listado de redes chinas como aparece comcel? o que hay que hacer para que el cel reciba culquier sim? por que sucede esto? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 06:49 PM |