Card Not Funciona En La Vygis Tool Box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Card Not Funciona En La Vygis Tool Box |
| Eliminado_tecnologiacelular_* |
Mar 27 2009, 09:29 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Disculpe tengo un problema con esta box , cuando trato de abrir el ejecutable me sale un error q dice CARD NO FUNCIONA, q sera ? me podrian ayudar con ese problema gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 27 2009, 09:29 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 27 2009, 10:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 127 Agradecimientos: 110 Registrado: 5-September 08 Desde: ARGENTINA Miembro No.: 5,877 |
Tenes el registro de tu vigys en la carpeta del executable?quizas el cartel te dice que no encuentra tu card ,no q no funciona
|
|
|
|
| Eliminado_tecnologiacelular_* |
Mar 27 2009, 10:06 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
| Eliminado_tavo_unlock_* |
Mar 27 2009, 10:14 AM
Publicado:
|
|
amigo si conectas la caja y no te la reconoce y te dice card no found desistala y vuelve a instalar hasta los driver haber y si no explicate un poko mas
|
|
|
|
Mar 27 2009, 10:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 127 Agradecimientos: 110 Registrado: 5-September 08 Desde: ARGENTINA Miembro No.: 5,877 |
Es el archivo de activacion que te mandan cuando compraste la vigis es algo asi Reg00008EXX_LG
|
|
|
|
Apr 3 2009, 09:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,266 Agradecimientos: 36540 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
Paso 1. Verificar que esten instalados los drivers de Smart Card EGate, son los mismos de Setool y demas.
Paso 2. Verificar que la smart card est'e haciendo buen contacto con el socket de la caja, sacarla limpiarla y volverla a poner, ojo con el sello de garant'ia si lo trae puesto y lo rompen pierden la garantia. PD: Cuando el problema es de falta de licencia el mensaje es otro... dice xxxx.DAT not found -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
Apr 3 2009, 09:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 264 Agradecimientos: 519 Registrado: 29-June 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,235 |
A mi me paso lo mismo cuando compre la mia, simplemente tienen que verificar el contacto de la smart card sea correcto.
Intenen retirando un poco o introduciendo un poco mas la smart card, con cuidado. A mi me paso que tenia los topes del conector de la smart card rotos por lo que "pasaba de largo" y no hacia el contacto apropiado, pedi permiso a mi reseller para probar de desarmarla y acomodar la smart card y no hubo ningun problema, ahi esta andando Espero les sirva saludos! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pablor1977 por su Colaboracion: CuBan0 | |
Apr 19 2009, 01:43 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 460 Agradecimientos: 281 Registrado: 2-June 08 Miembro No.: 1,082 |
Paso 1. Verificar que esten instalados los drivers de Smart Card EGate, son los mismos de Setool y demas. Paso 2. Verificar que la smart card est'e haciendo buen contacto con el socket de la caja, sacarla limpiarla y volverla a poner, ojo con el sello de garant'ia si lo trae puesto y lo rompen pierden la garantia. PD: Cuando el problema es de falta de licencia el mensaje es otro... dice xxxx.DAT not found hola amigo cubano disculpa pero quisiera que me ayudes yo compre la caja vigys a una persona desconocida tuve el problema del que meciona el amigo eso de card not found hice lo que recomendaste haci que el lector me lee la caja pero el problema que tengo es el mencionas en tu PD habra alguna forma de solucionar ese problema como te dije lo compre auna persona desconocida osea que no tengo el archivo DAT de registro le agracedecere su ayuda saludos Mensaje modificado por madarpa el Apr 19 2009, 01:45 AM |
|
|
|
Apr 19 2009, 03:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 204 Agradecimientos: 152 Registrado: 28-July 08 Desde: Colombia Miembro No.: 4,062 Pais:
|
hola amigo cubano disculpa pero quisiera que me ayudes yo compre la caja vigys a una persona desconocida tuve el problema del que meciona el amigo eso de card not found hice lo que recomendaste haci que el lector me lee la caja pero el problema que tengo es el mencionas en tu PD habra alguna forma de solucionar ese problema como te dije lo compre auna persona desconocida osea que no tengo el archivo DAT de registro le agracedecere su ayuda saludos hrmano po lo que entiendo es dificil tu problema, ahi tendrias que contactar al que te la vendio, pues ese archivo reg es unico por caja, es decir no te sirviria otro, otra opcion seria que tu te conectes con los reseller de esta caja en el pais donde la compraste y que ellos te ayuden... suerte hermano PD. para serte mas preciso el registro reg que viene con mi vygis tiene el mismo serial en el nombre y en la caja y es un arcivo con extension DAT. Mensaje modificado por andrestrompa el Apr 19 2009, 03:32 AM |
|
|
|
Apr 19 2009, 07:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 128 Agradecimientos: 278 Registrado: 4-April 08 Desde: Mendoza-Argentina Miembro No.: 507 |
una vez me pasaba lo mismo me daba el mismo error y era que le cable usb no hacia buen contacto, prueba con varios usb .
-------------------- Yo lei las REGLAS y TU http://www.clangsm.com/forum/index.php?showforum=13
|
|
|
|
Jun 16 2011, 07:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,191 Agradecimientos: 1377 Registrado: 1-September 10 Desde: .::clangsm::. Miembro No.: 129,572 |
amigos ya prove un monton de driver egate y nada que sera.en mi pc si funciona de maravilla pero esta box no es para mi quiero instalar en otra pc y me instala el primero bien pero cuando pasa al driver de smart card me pide ese driver ya instale los de egate y nada.prove en otra pc igual no quiere instalar ese driver de smart card me pide.esta vygis compre de color azul cuando le quite la etiqueta que decia vygis dice infinity box plush.
alguien quien me colabore -------------------- ¿Mis juguetitos?
|
|
|
|
Jun 24 2011, 10:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 101 Agradecimientos: 151 Registrado: 18-September 09 Desde: mexicali Miembro No.: 60,134 |
amigos ya prove un monton de driver egate y nada que sera.en mi pc si funciona de maravilla pero esta box no es para mi quiero instalar en otra pc y me instala el primero bien pero cuando pasa al driver de smart card me pide ese driver ya instale los de egate y nada.prove en otra pc igual no quiere instalar ese driver de smart card me pide.esta vygis compre de color azul cuando le quite la etiqueta que decia vygis dice infinity box plush. alguien quien me colabore tengo el mismo problema con esta vigys de color azul.... tengo windows 7 y segun esto baja ese driver solo pero a final de cuentas me pone la pantalla azul, ya intente istalar en varias computadoras xp pero me pide ese drivers ya isntale de todo y nada incluso de la setool pero no quiere que puedo hacer. Gracias. |
|
|
|
Oct 21 2011, 07:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 94 Agradecimientos: 166 Registrado: 5-March 10 Desde: MEXICO CENTRO Miembro No.: 88,748 |
saludos amigos.tengo una caja azul como la q dicen.tambien me la dieron sin registro.ya consegui el registo.me pedia drivers d vygis y no pude.intale drivers box d infinity y ok. me pedia drivers d smart card y los de vygis tampoco funcionaron. instale los drivers d mxkey y ok.listo.asi consegui sacar el numero d registro d la caja.
ya con el registro y todo,resulta q cuando abre el programa ejecutable d cualquier version d vygis solo se queda en la presentacion y no abre el programa.alguien q sepa como funciona x favor. espero alguno d ustedes les sirva esta informacion y posteen si les funciono para entonces checar la caja fisicamente. ya cheque con varios cables tambien.gracias -------------------- El exito no es la clave de la felicidad. La felicidad es la clave del exito. Si amas lo que haces seras exitoso. |
|
|
|
Mar 6 2012, 12:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 46 Registrado: 21-March 11 Miembro No.: 193,596 |
saludos amigos.tengo una caja azul como la q dicen.tambien me la dieron sin registro.ya consegui el registo.me pedia drivers d vygis y no pude.intale drivers box d infinity y ok. me pedia drivers d smart card y los de vygis tampoco funcionaron. instale los drivers d mxkey y ok.listo.asi consegui sacar el numero d registro d la caja. ya con el registro y todo,resulta q cuando abre el programa ejecutable d cualquier version d vygis solo se queda en la presentacion y no abre el programa.alguien q sepa como funciona x favor. espero alguno d ustedes les sirva esta informacion y posteen si les funciono para entonces checar la caja fisicamente. ya cheque con varios cables tambien.gracias hola amigo.. encontraste la solkucion a tu problema ? xq a mi me para lo mismo |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 11:23 PM |