C305 No Se Deja Reparar Imei |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
C305 No Se Deja Reparar Imei |
Mar 26 2012, 08:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 279 Agradecimientos: 159 Registrado: 24-July 08 Desde: Bs. As. Argentina Miembro No.: 3,864 |
hola compañeros, me encuentro en un dilema, si yo mal no recuerdo he hecho mas de un c305 unlock + reparar imei, ahora no se si es por la edad o que pero si yo mal no recuerdo se habilitaba el boton de LIBERAR q ahora no esta mas habilitado, los ultimos 3 que entraron no los pude hacer. puedo hacer el unlock mediate codigos pero no puedo reparar imei, ni reparando la eeprom ni mucho menos haciendo unlock directo (ya que no se habilita), yo recuerdo muy bien q al liberar me quedaba con pantalla amarilla, luego reparaba el imei y al final le escribia la eeprom original y listo, ahora resulta q tampoco al escribir la eeprom original se vuelve a la normalidad la pantalla, solo lo puedo hacer pasandole una full flash, aca abajo les dejo las imagenes, o me esta hagarrando alzheimer o me estoy volviendo loco!!!
c305_1.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 84.58k )
Número de descargas: 0aqui se ve q al conectar por rj45 (o por usb es igual) no se habilita el boton LIBERAR
c305_2.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 84.79k )
Número de descargas: 0aqui se ve q no me deja escribir el imei porq me pide reparar la eeprom mediante el boton LIBERAR
c305_3.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 86.74k )
Número de descargas: 0y aca se ve como le reestablesco la eeprom original pero no me modifica el imei q se puso al reparar la eeprom alguna sugerencia? se q no estoy siendo muy espesiffico para no ser tan extenso. pero si me falto algun dato me dicen |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 26 2012, 08:22 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 26 2012, 09:02 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 353 Agradecimientos: 294 Registrado: 27-October 08 Miembro No.: 10,275 Pais:
|
amigo si no mal recuerdo lo tenes que hacer con el celular encendido proba y comentas saludos
|
|
|
|
Mar 27 2012, 08:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 279 Agradecimientos: 159 Registrado: 24-July 08 Desde: Bs. As. Argentina Miembro No.: 3,864 |
|
|
|
|
Mar 28 2012, 07:16 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Agradecimientos: 595 Registrado: 14-December 10 Miembro No.: 160,662 |
proba liberandolo por codigo, y despues reparar serial, suerte
|
|
|
|
Mar 28 2012, 07:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 178 Agradecimientos: 93 Registrado: 12-May 10 Miembro No.: 103,039 |
se leen los codigos, al toque repair erprom una vez q termina se prende el celu y le clavas el serial...nose la octopus porq no la uso para el c305 pero la vigys te lo deja en pantalla amarilla y despues toca flashear
saludos ...nico... |
|
|
|
Aug 6 2012, 03:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 380 Agradecimientos: 541 Registrado: 22-May 12 Desde: BS AS-argentina Miembro No.: 342,834 Pais:
|
se leen los codigos, al toque repair erprom una vez q termina se prende el celu y le clavas el serial...nose la octopus porq no la uso para el c305 pero la vigys te lo deja en pantalla amarilla y despues toca flashear saludos ...nico... tengo el mismo problema si alguien puede ayudar estaria bueno!!!! -------------------- CRIYE CELULARES
|
|
|
|
Aug 6 2012, 03:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 1797 Registrado: 5-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 336,401 |
Es facil, con el usb brother, conectalo y selecciona conexion modem usb, una vez que se instale todo te vas al administrador de dispositivos,alli fijate que puerto genero, y no selecciones el de la caja si no el lg usb modem (com --) y listo.
-------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
Dec 22 2012, 08:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 63 Agradecimientos: 72 Registrado: 7-May 10 Desde: Argentina Miembro No.: 101,960 |
Es facil, con el usb brother, conectalo y selecciona conexion modem usb, una vez que se instale todo te vas al administrador de dispositivos,alli fijate que puerto genero, y no selecciones el de la caja si no el lg usb modem (com --) y listo. pues esa tampoco es la solucion man........... |
|
|
|
Dec 22 2012, 08:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
Usar version mas reciente o un par inferior y hacerlo así.
Fichero(s) Adjunto(s)
C305_tut... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 330bytes )
Número de descargas: 53-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion: carloz | |
Jun 1 2013, 09:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 5 Registrado: 8-October 08 Miembro No.: 8,670 |
Unica solucion para no matarlos con vygis y tener q soldarlos y esperar 3 hotas por n flash.
Onj octopus,usb, leemos codigos, leemos eeprom, reparamos eeprom con vigys reparamos imei. Con octopus escribimos eeprom. Vigys no te revive la pantalla amarilla cuando le escribis el eeprom. Por eso octopus |
|
|
|
Jan 8 2014, 06:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 446 Agradecimientos: 938 Registrado: 19-September 08 Desde: Nicaragua Miembro No.: 6,904 Pais:
|
saludos revivo el post estoy con el mismo problema no se me abilita el reparar imei y cada que le monto la eprom de un equipo en buen estado se deja pantalla amarilla igual si monto otras eprom. el equipo estaba apagado asi que no pude copiar nada. antes
|
|
|
|
Aug 5 2014, 01:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 165 Registrado: 4-July 11 Desde: Argentina Miembro No.: 227,359 |
Amigos alguna solución no puedo hacer ninguno
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 05:36 PM |