Problemas Con Universal Box, no abre el software |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problemas Con Universal Box, no abre el software |
Jan 30 2012, 12:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 839 Agradecimientos: 372 Registrado: 16-October 08 Desde: bogota Miembro No.: 9,453 |
amigos del clan resulta que estoy instalando esta caja .....instala bien cuando la intento abrir solo suena como si tuviera un error pero no sale ningun aviso de error le he puesto varias actualizaciones y ninguna abre sera que me pueden colaborar con este problemita agradezco
-------------------- |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 30 2012, 12:11 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 30 2012, 12:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
Será que se termino el tiempo de vida de tu BOX.
Dentro de la sección importantes de la UNIVERSAL, hay post que hablan sobre ello. Saludos. Mensaje modificado por sgomez1983 el Jan 30 2012, 12:23 PM -------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
Jan 30 2012, 12:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,121 Agradecimientos: 895 Registrado: 1-July 08 Desde: COLOMBIA ARMENIA Miembro No.: 2,378 |
suba una imagen para ayudarte listo
-------------------- COLOMBIA TIERRA DE GRANDES EMPRENDEDORES Y LUCHADORES VEN A COLOMBIA
|
|
|
|
Jan 30 2012, 12:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2951 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
amigos del clan resulta que estoy instalando esta caja .....instala bien cuando la intento abrir solo suena como si tuviera un error pero no sale ningun aviso de error le he puesto varias actualizaciones y ninguna abre sera que me pueden colaborar con este problemita agradezco pues mira, yo la UB aunqe te parezca mentira la uso solo para unlock sl3 pq no cuento con super pc. eh leido por ahi qe hay qe usarla con trafo, pero yo nunca la conecto con el trafo, siempre solo conecto el usb y trabajo. la verdad no se si hago bien o no, pq hay tantas opiniones qe si o qe no qe ya no se a qien creerle. es mi comentario. postea una imagen al abrir programa haber qe error te da. |
|
|
|
Mar 26 2012, 03:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 313 Agradecimientos: 250 Registrado: 14-December 09 Desde: mocoa putumayo Miembro No.: 74,169 |
amigos ami me bota este error despues de istalarla les agradesco su colaboracion y pronta respuesta
Fichero(s) Adjunto(s)
uni.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 84.16k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 04:11 PM |